Páginas vistas en total

domingo, 21 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO-1,2,3.


NOSOTROS SOMOS HEREDEROS DE LA FUSIÓN DE LOS ATLANTES Y LOS HUMANOS CIVILIZADOS, PERO NO LO SABEMOS PORQUE NOS HAN BORRADO LA MEMORIA PRECISAMENTE PARA HACERNOS CREER QUE SOMOS MONOS. 



LA TIERRA NO HA DEJADO DE SUFRIR. DESDE QUE LA CIUDAD SANTA DE RAMÁ FUE ENGAÑADA Y ASALTADA POR LOS PIRATAS ROMANOS, MATANDO A TODOS LOS NIÑOS HEREDEROS DE ENLIL, REY DEL MUNDO Y DIOS VIVIENTE.


SE SABE CON CERTEZA QUE EL MALIGNO, LLAMADO MARDUK, ERA HIJO DE ENKI, UNO DE LOS DOS HERMANOS ATLANTES QUE GOBERNARON LA TIERRA. PERO ENKI QUE ERA EL MAYOR DE LOS DOS HERMANOS Y POR LO TANTO EL HEREDERO UNIVERSAL, FUE DESPOJADO DE ESTE DERECHO PORQUE SU MADRE LE HABIA TRASMITIDO SANGRE CONTAMINADA DE REPTIL. 
TODO PARECE INDICAR QUE EN NIBIRU PUDO EXISTIR UNA CONFABULACION PARA ARREBATAR EL TRONO CELESTIAL A LOS HEREDEROS LEGÍTIMOS DEL TATA DIOS CON EL CASAMIENTO DEL REY DE NIBIRU CON UNA BELLISIMA ATLANTE QUE PUDO OCULTAR CON MAQUINACIONES SUS GENES REPTILIANOS,Y QUE AL NACER SU HIJO FUE DESCUBIERTO DICHO COMPLOT..

PARA PARAR DICHA BLASFEMIA, EL COMITÉ UNIVERSAL DE SABIOS DECIDIO QUE SOLO HABÍA UNA FORMA DE EVITAR ESTA MALDICION Y CONSISTÍA EN QUE ANU REY DE NIBIRU Y DEL UNIVERSO DEBÍA APAREARSE CON SU HERMANA Y ESTO POSICIONARÍA A SU FUTURO HIJO COMO HEREDERO PRINCIPAL POR LOS LAZOS DE SANGRE DIVINA DEL TATA DIOS……..Y ASI SE HIZO,  ENLIL FUE EL NOMBRE DEL HIJO NACIDO DE ESTA UNION TEMPORAL Y ENLIL FUE NOMBRADO DUEÑO Y SEÑOR DE TODA LA TIERRA, SIENDO ESTA, UN REGALO DE SU PADRE ANU-




PERO QUE PASÓ CON LA ESPOSA REPTILIANA DE ANU, DE LA QUE ESTABA ENAMORADO? PUES SIGUIÓ EN SU PUESTO COMO REINA MADRE Y DE ESTA MANERA PUDO SEGUIR TEJIENDO UNA TELARAÑA REPTILIANA CON TODOS AQUELLOS QUE SE IDENTIFICABAN CON ELLA, ES DECIR QUE TENIAN LA SANGRE IMPURA-
PASADO MUCHOS AÑOS, ENKI QUE GOBERNABA MEDIA TIERRA, PORQUE ENLIL ASI LO QUISO, TUVO UN HIJO MUY ESPECIAL, AL QUE ENKI QUE ERA EL MAYOR GENETISTA DE LA TIERRA, HABÍA MANIPULADO PARA HACERLO NUY SUTIL Y LISTO PERO A LA VEZ MUY MALO Y SIN ENTRAÑAS.


PUEDO PENSAR QUE EL DILUVIO UNIVERSAL, QUE DESTRUYÓ LA TIERRA HACE 13500 AÑOS, JUNTO A TODA LA BELLÍSIMA OBRA REALIZADA POR ENLIL, EN ELLA, TUVO UN CULPABLE MUY SECRETO YA QUE EL DESASTRE DEL POLO SUR QUE OCASIONÓ ESTE EVENTO, SE LE CULPÓ AL ACERCAMIENTO DEL PLANETA NIBIRU, QUE PASA CERCA DE LA TIERRA CADA 3600 AÑOS..
SEGURAMENTE ESTA CATASTROFE FUE INDUCIDA POR MARDUC, EL MALIGNO Y QUE ACTUALMENTE TODAVÍA VIVE  PERO ESCONDIDO BAJO TIERRA DESDE DONDE MUEVE LOS HILOS DE LA DISCORDIA Y MUERTE EN LA SUPERFICIE D LA TIERRA.
COMO PUDO SER QUE EL HIJO DE UNA HUMANA Y UN ATLANTE DE LA FAMILIA REAL,TUVIESEN A UN SEMIDIOS CON VIDA ETERNA EN LA TIERRA, CUANDO ESTO SOLO LES ESTABA PERMITIDO A LA FAMILIA REAL EN NIBIRU?
PUES PORQUE ENKI A RUEGOS DE LA REINA MADRE, VISITÓ 2 VECES NIBIRU CON EL NIETO Y ENTONCES LA REINA MADRE QUE LES ESTABA ESPERANDO CON SUS INTRIGAS, LE DIO EL DON DE LA VIDA ETERNA A MARDUK, YA QUE ENKI YA LO TENÍA., Y ES ENTONCES CUANDO AMBOS PUDIERON HABER COMFABULADO CONTRA LA CORONA CELESTIAL DE NIBIRU Y CONTRA LA TIERRA.



TRAS EL DILUVIO, LA TIERRA QUEDÓ ESQUILMADA, MUCHOS MILLONES DE HUMANOS MURIERON AHOGADOS Y SUS CUERPOS FUERON TRAGADOS POR EL MAR, LOS ATLANTES PUDIERON REGRESAR A NIBIRU ANTES DE LA CATASTROFE PERO NO LO PUDIERON HACER NI LOS DOS HERMANOS NI SU SÈQUITO, ASI QUE VARIOS MILES DE ATLANTES Y ESPOSAS HUMANAS, ESTUVIERON DANDO  VUELTAS A LA TIERRA EN AERONAVES NODRIZA HASTA 80 DIAS DESPUES DEL DILUVIO.
DESPUES DEL DILUVIO, ENLIL TOMÓ EL MANDO COMPLETO DE TODA LA TIERRA Y ESO SIGNIFICA QUE DESCONFIABA DE SU HERMANO Y DE SU HIJO, NINGUN HIJO DE ENLIL, REY DE LA TIERRA, FUE LLEVADO A NIBIRU NI FUE CONSAGRADO CON LA VIDA ETERNA COMO SE HIZO CON MARDUC EL MALIGNO.


ENLIL ELIGIO LA PENINSULA IBERICA PORQUE EL ESTRECHO DE GIBRALTAR ERA LA EMPRESA MAS IMPORTANTE EN ESE MOMENTO, YA QUE LAS AGUAS DEL POLO NORTE REVERTIAN HASTA LLEGAR ALLI, LLENO DE PECES Y TODA IBERIA SE PUDO ENGRANDECER DE ESTE SUCESO.
POR SU PARTE ENKI REGRESÓ A ORIENTE MEDIO SU ANTIGUO REINO Y DESCUBRIÓ QUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UN DESIERTO, LAS AGUAS DEL POLO NORTE YA NO REGABAN LA ZONA COMO SIEMPRE LO HABIA HECHO.

VARIOS MILES DE AÑOS DESPUES,  ENLIL HABÍA GOBERNADO LA TIERRA CON SABIDURÍA Y HABÍA PROTEGIGO A LOS HUMANOS DOTANDOLOS DE HERRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS PARA SOBREVIVIR, LES HABIA DADO SEMILAS Y Y ENSEÑADO OFICIOS, LES CONSTRUYÓ MILES DE BELLÍSIMOS TEMPLOS CON SILLERIAS DE UNA CALIDAD SUPERIOR, UNOS TEMPLOS QUE RESISTIRÍAN MAS DE 50.000 AÑOS, LOS HUMANOS FUERON MAS FELICES QUE NUNCA.








EL DESASTRE DEL DILUVIO VINO DEL POLO SUR , POR AQUEL TIEMPO LA CAPA DE HIELO MEDIA MAS DE 8 KILOMETROS DE ESPESOR Y EN SU PARTE MAS ALTA HABIAN MARES EN FORMA DE LAGOS CON PECES Y ANFIBIOS,
 ESTOS  MARES DEL POLO SUR TENIAN UNA PUERTA DE DESAGUE LLAMADA LA PUERTA DE LOS INFIERNOS, Y EN PRIMAVERA SALIAN DE ALLÍ MILES DE KILOMETROS CUBICOS DE AGUA FRIA CON INFINIDAD DE PECES QUE REGABAN Y ABASTECIAN MEDIA TIERRA. 


CUANDO EL POLO SUR COLAPSÓ,  SE  CULPÓ AL ACERCAMIENTO DEL PLANETA NIBIRU, QUE PASA CERCA DE LA TIERRA CADA 3600 AÑOS. PERO YO ESTOY SEGURO QUE ESTA CATASTROFE FUE INDUCIDA POR MARDUC, EL MALIGNO Y QUE ACTUALMENTE TODAVÍA VIVE EN LA TIERRA PERO ESCONDIDO BAJO TIERRA DESDE DONDE MUEVE LOS HILOS DE LA DISCORDIA Y DE LAS  GUERRAS EN SUPERFICIE.
COMO PUDO SER QUE EL HIJO DE UNA HUMANA Y UN ATLANTE DE LA FAMILIA REAL, TUVIESEN A UN SEMIDIOS CON VIDA ETERNA, CUANDO ESTO SOLO LES ESTABA PERMITIDO A LA FAMILIA REAL EN NIBIRU?
PUES PORQUE ENKI A RUEGOS DE LA REINA MADRE, VISITÓ 2 VECES NIBIRU CON SU MALDITO HIJO MARDUK  Y LA REINA MADRE QUE LE ESTABA ESPERANDO LE INFORMÓ DE SUS INTRIGAS, ENTONCES MARDUK CON SUS FINOS MODALES,  ENGAÑÓ A TODA LA ÉLITE DE NIBIRU  Y SU ABUELA CON GENES REPTILIANOS LE DIO A ESCONDIDAS, EL DON DE LA VIDA ETERNA, Y ES ENTONCES CUANDO AMBOS PUDIERON HABER COMFABULADO CONTRA LA CORONA CELESTIAL DE NIBIRU Y DE LA TIERRA.
DE HABER IDO BIEN EN NIBIRU, SU NIETO NO SEGUIRÍA ESCONDIDO BAJO TIERRA Y ESTARÍA DISFRUTANDO DE UNA TIERRA SODOMIZADA A SUS ANCHAS, PERO NO FUE ASI, EN NIBIRU SIGUE GOBERNANDO ENLIL Y EN LA TIERRA SIGUE ESCONDIDO MARDUK,  ENKI DEBE ESTAR EN NIBIRU MAQUINANDO SIN  RESULTADO Y NO PUEDE VENIR A LA TIERRA PORQUE LO TIENE PROHIBIDO Y PORQUUE DELATARÍA EL ESCONDITE DE SU HIJO MARDUK.






No hay comentarios:

Publicar un comentario