Páginas vistas en total

lunes, 22 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO-4.



LA HISTORIA DEL MUNDO-4.  ENLIL ELIGIO LA PENINSULA IBERICA PORQUE EL ESTRECHO DE GIBRALTAR ERA LA EMPRESA MAS IMPORTANTE EN ESE MOMENTO, YA QUE LAS AGUAS DEL POLO NORTE REVERTIAN LLENAS  DE PECES HASTA LLEGAR ALLI, .

TODA IBERIA SE PUDO ENGRANDECER DE ESTE SUCESO, POR SU PARTE ENKI REGRESÓ A ORIENTE MEDIO SU ANTIGUO REINO Y DESCUBRIÓ QUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UN DESIERTO, LAS AGUAS DEL POLO NORTE YA NO REGABAN LA ZONA COMO SIEMPRE LO HABIA ECHO.
ENLIL CONSTRUYÓ UNA PRECIOSA CIUDAD DE UNOS  30 KILOMETROS CUADRADOS CON MARMOL BLANCO  EN ALICANTE LLAMADA AKRA LEUCA Y QUE SIGNIFICA BLANCA COMO LA LECHE, ALLÍ VIVÍA ÉL  CON TODA UNA GRAN FAMILIA COMPUESTA DE HUMANOS DE OJOS VERDES Y DE ATLANTES  DE OJOS AZULES, HEREDADOS DEL ÉL, REY DEL MUNDO, Y EN LA ACTUALIDAD.



TODOS LOS HOJOS AZULES DE ESTE MUNDO DERIVAN DE ENLIL, NUESTRO DIOS VIVIENTE CON SANGRE REAL DEL TATA DIOS..LO QUE QUIERE DECIR QUE TODOS LOS CIUDADANOS CON OJOS AZULES TIENEN UNA GRAN PARTE DE GENES DEL OMNIPOTENTE Y DUEÑO ABSOLUTO DEL UNIVERSO Y DE TODO SU CONTENIDO, EL TATA  DIOS,


ENLIL  DURANTE SU LARGA ESTANCIA EN ESTA CIUDAD, SENTÍA UNA GRAN TRISTEZA CUANDO TENÍA QUE ENTERRAR A FAMILIARES Y  A MUCHOS DE SUS HIJOS QUE VEÍA ENVEJECER CUANDO EL APENAS SI SE NOTABA UN LIGERO ENVEJECIMIENTO.

TODOS SUS FAMILIARES ERAN ENTERRADOS EN EL CASTILLO DE ALICANTE QUE ES UN CEMENTERIO ATLANTE DE LA REALEZA, EL UNICO DEL MUNDO.  ESTE CEMENTERIO TIENE TRES PLANTAS CON PAREDES DE 4 METROS DE GROSOR, SE ENTRA POR LA PARTE SUPERIOR DEL CASTILLO CON FORMA DE  VOLCAN, EN RECUERDO DEL PRIMER CEMENTERIO ATLANTE EN LA TIERRA QUE ES LA ISLA DE PASCUA.Y TAMBIEN SE ENTRA POR UN TUNEL SECRETO-

LA IMAGEN DE ESTE CASTILLO  REAL DE ALICANTE, ESTÁ IMPRESO EN TODAS LAS BANDERAS Y ESCUDOS NOBILIARIOS DE CASI TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, QUE RENDIAN HONORES Y RESPETO  A ENLIL ACTUALMENTE TODAVÍA EXISTE EN MUCHOS ESCUDOS NOBILIARIOS Y BANDERAS..

LAS MONTAÑAS ALICANTINAS TAMBIEN RINDEN HONORES AL CASTILLO DE ALICANTE, HAY 8 GRANDES MONTAÑAS CON EL ROSTRO DE LOS 8 DIOSES IMPRESOS EN ELLAS, ESTAS MONTAÑAS GUARDABAN UN GRAN SECRETO Y ERA QUE AQUÍ SE UTILIZÓ LA AGRICULTURA POR PRIMERA VEZ Y LUEGO SE EXTENDIÓ POR TODO EL MUNDO.

Añadir leyenda

LA PRIMERA PRESA DEL MUNDO LA CONSTRUYÓ ENLIL EN TIBI, UN PUEBLO DE ALICANTE Y DESDE ALLÍ DABA SERVICIO A SUS AGRICULTORES.
UNA DE SUS MEJORES TRABAJOS FUE LA CONSTRUCCION EN MUCHAMIEL Y SAN JUAN DE MAS DE 40 TORRES DE LA GUERTA ALICANTINA,
FUE EN ESTE LUGAR PRIVILEGIADO DONDE SE CULTIVÓ  EL PRIMER OLIVAR Y LAS PRIMERAS VIÑAS  QUE DIERON ORIGEN AL PRIMER ACEITE Y AL PRIMER VINO DEL MUNDO, EL FAMOSISIMO FONDILLÓN QUE FUE CONSIDERADO Y CON RAZÓN UN VINO DE LOS DIOSES.

ADEMAS ENLIL ORDENÓ QUE EU UNA PARTE DEL CASTILLO ALICANTINO SE CONSTRULLERAN LAS PRIMERAS BODEGAS PARA ALMACENAR ESTE VINO QUE ERA SERVIDO EN LA CIUDAD SANTA DE ACRA LEUKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario