Páginas vistas en total

jueves, 25 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO-6.



LOS RUMORES DE QUE EN EGIPTO HABÍAN REVUELTAS PUSO SOBRE AVISO A ENLIL EN SU CIUDAD ESPAÑOLA DE ACRA LEUKA EN ALICANTE, DE QUE HABRÍA PROBLEMAS EN EL FUTURO, POR ESO MANDO CONSTRUIR CIENTOS DE CASTILLOS  Y UN CENTRO O PUERTO CON UNA FLOTA DE 2000 BARCOS EN LAS COSTAS DE CASTELLÓN,
 PERO DE DONDE VENIAN LOS ALTERCADOS?

LA CAPITAL DE TEBAS EN EGIPTO FUE FUNDADA POR IBEROS MANDADOS ALLI CON SUS FAMILIAS DESDE UN PUEBLO ANDALUZ LLAMADO TEBAS, PARA APACIGUAR LA ZONA, PERO LAS HUESTES DE MARDUK PROLIFERABAN POR DOQUIER Y SUFRÍAN CONTINUOS ATAQUES TERRORISTAS.

PARECE SER QUE LOS SACERDOTES DE KARNAK SERVIAN A MARDUK Y CONFABULARON ENVENENANDO A LA REALEZA Y A PROPIOS Y EXTRAÑOS PARA SUBLEAVAR A LA POBLACION Y SERVIR AL MALIGNO MARDUK,.

Y EL REINO DEL MALIGNO SE FUE CONSOLIDANDO  EN SECRETO Y POCO A POCO, CUANTO MAS MALO Y CRIMINAL ERAS, MAS ASCENDIAS EN LOS EJERCITOS DE DESTRUCCIN QUE HABÍA CREADO MARDUK.
EN UNA OCASION QUE FUE MUY SONADA, MARDUK MANDO EMPALAR A UNA CENTURIA COMPLETA DE SOLDADOS DEMONIACOS PORQUE SE RIERON DE LA ESTATURA DE MARDUK Y NO LO CONOCIAN CON ANTERIORIDAD.


PODEIS IMAGINAROS EL PODER QUE TENIA Y MAS AUN CUANDO SU PADRE Y SU ABUELA LO APOYABAN EN SU ACTITUD MALIGNA, POR ESO SE LE LLAMA EL MALIGNO.



MUCHAS FAMILIAS REALES ATLANTES MANDADAS POR ENLIL PARA GOBERNAR NACIONES CON SABIDURÍA, INTELIGENCIA E INTEGRIDAD, FUERON ENVENENADAS SIN QUE NADIE LO SUPIESE. MUCHAS DE ELLAS EN EGIPTO QUE ENTONCES ABARCABA HASTA EL LIBANO. 
MARDUK SABÍA COMO ENGAÑAR O AMENAZAR A LOS CIUDADANOS, LES PROMETIA INCLUSO LA VIDA ETERNA Y ASI SE HIZO CON EL CONTROL DE TODO ORIENTE MEDIO –

ENLIL  TENÍA QUE  MANDAR  CONTINUAMENTE BARCOS CON TROPAS IBERAS, PÀRA APLACAR LOS DESORDENES QUE LOS SOLDADOS DIABOLICOS DE MARDUK, OCASIONABAN CONTINUAMENTE.
ENLIL SE EXTRAÑÓ DE LOS PLANES MALEFICOS  DE MARDUK Y LLAMÓ PREOCUPADO A SU HERMANO ENKI, ESTE SE ACERCÓ A UNA FUENTE Y SE LAVÓ LAS MANOS AL MISMO TIEMPO QUE LE DECÍA…YO ME LABO LAS MANOS EN EL ASUNTO DE MI HIJO…ENTONCES ENLIL SOSPECHÓ LA VERDAD SOBRE EL TRIO CALAVERAS FORMADO POR MARDUK, SU PADRE ENKI Y SU ABUELA, REINA MADRE EN NIBIRU.
MARDUK DESDE EGIPTO  Y ALIANDOSE CON RAMSES II, Y A TRAVES DEL RIO ROJO CONSIGUIO EXTENDER SU PODER MALEFICO A TODA AFRICA Y A AMERICA DEL SUR SIN QUE ENLIL SE ENTERASE., TAMBIEN ATACABA A LA INDIA Y CHINA FORMANDO EJERCITOS DEMONIACOS PARA ASUSTAR MAS A LA GENTE.

LAS NOTICIAS LLEGARON A NIBIRU Y SU REY ANU, ANU ENVIÓ  DESDE NIBIRU A A UNA HERMANA DE ENKI, PARA INTENTAR CONVENCER A MARDUK  DE QUE NO ERA BUENA IDEA SUBLEVARSE CONTRA ENLIL, Y QUE ANU ESTABA MUY ENFADADO…
PERO LAS MAQUINACIONES DEL TRIUNVIRATO MALIGNO, ESTABAN MUY ADELANTADAS, Y USARON LA ESTRATEGIA PARA ENGAÑAR A ENLIL, ACEPTARON UNA ESPECIE DE TREGUA INDEFINIDA Y PARA CELEBRER LA PAZ, SE CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES DE CLEOPS KEFREN Y MICERINO CON UN HERMOSO JARDIN Y PISCINAS POR DOQUIER. ….PERO EN SECRETO MARDUK SIGUIÓ CONSPIRANDO.

POCO TIEMPO DESPUES DE QUE LAS PIRAMIDES ESTUVIERAN TERMINADAS,
EL REY DEL MUNDO, LEGITIMAMENTE ELEGIDO ENLIL, MANDÓ DESDE CASTELLON MAS DE 1000 NAVES BARCAZAS LLENAS DE IBEROS DE CASI TODOS LOS PUEBLOS DE IBERIA, EN ESTA OCASION IBAN SIN SUS MUJERES, IBAN A UNA GUERRA CON TODA SEGURIDAD, ENLIL LES PROMETIO QUE LOS GUIARÍA A LA VICTORIA PERO EN EL OTRO LADO SE ENCONTRABA ENLIL Y MARDUK, Y LO QUE RECIBIERON  A LA LLEGADA A PUERTO, FUE UNA LLUVIA DE FLECHAS PORQUE LES ESTABAN ESPERANDO,
LA BATALLA FUE CRUENTA Y LOS IBEROS, O HOMBRES DEL MAR, CONSIGUIERON DESEMBARCAR E HICIERON RETROCEDER A LOS EGIPCIOS DE MARDUK QUE TAMBIEN CONTABA CON UN EJERCITO DE GIGANTES..
LA LUCHA FUE MUY VIOLENTA POR AMBAS PARTES Y POR LA NOCHE PARARON E HICIERON TREGUA PARA SOCORRER A LOS HERIDOS.
 A LA MAÑANA SIGUIENTE, LOS EGIPCIOS HABÍAN RETROCEDIDO, COSA INEXPLICABLE-..PERO FUE UNA  TRETA DEL MALDITO MARDUK, UNA TRETA QUE HIZO MUCHO DAÑO MORAL A ENLIL Y QUE LE DURÓ MUCHO TIEMPO..
ESA NOCHE  Y BURLANDO LA VIGILANCIA, UNOS GUERREROS EGIPCIOS ESCONDIDOS DENTRO DE UN CABALLO DE MADERA ABANDONADO EN EL PUERTO, CONSIGUIERON QUEMAR LAS MIL NAVES USANDO UN PRODUCTO LLAMADO FUEGO ETERNO, PROPORCIONADO SEGURAMENTE POR ENKI, PADRE DE MARDUK. NO PODÍAN SOFOCAR EL FUEGO, CUANTA MAS AGUA ECHABAN MAS GRANDE ERA EL INCENDIO
CUANDO LA NOTICIA LLEGÓ A ENLIL DE QUE SE HABÍAN QUEMADO LAS MIL NAVES , ESTE  SE PUSO ENFERMO DE PENA, PORQUE SU EJERCITO YA NO PODRÍA VOLVER A ESPAÑA, NO HABÍAN BARCOS EN TODO ORIENTE PARA CONSTRUIR UNA FLOTA NUEVA..
LAS FAMILIAS DE LOS SOLDADOS ENVIADOS CLAMABAN PARA QUE PUDIERAN VOLVER PERO ENLI YA NO PODÍA TRAERLOS DE VUELTA, LO UNICO QUE PUDO HACER FUE PROMETER QUE NUNCA LOS DEJARÍA SOLOS Y QUE SIEMPRE LOS CUIDARÍA.
ENLIL  ERA UN HOMBRE ATLANTE DE HONOR Y CUMPLIÓ SU PROMESA, ENLIL SE TRASLADÓ A EGIPTO Y ESTUVO CON LOS IBEROS TAMBIEN LLAMADOS HEBREOS  MUCHOS AÑOS,   HASTA QUE EL ULTIMO DE ELLOS MURIÓ DE VIEJO Y ENTONCES VOLVIÓ A ESPAÑA. SUS HEREDEROS QUEDARON ALLÍ PERO  SU JURAMENTO TERMINABA CUANDO EL ULTIMO DE LOS IBEROS MURIÓ EN PALESTINA, SEGURAMENTE VICTIMA DE LA RADIACIÓN AMBIENTAL,.


¿PERO DONDE VIVIÓ ENLIL EN EGIPTO DURANTE TANTO TIEMPO? ENLIL TRASLADÓ SU RESIDENCIA A UNA AERONAVE EN FORMA DE CIGARRO Y DESDE EL AIRE SEGUÍA E INFORMABA A SUS TROPAS SOBRE SUS MOVIMIENTOS EN TERRITORIO HOSTIL.LOS IBEROS LO LLAMABAN EL PALO DE NUBE QUE SIEMPRE LES SEGUÍA, Y ERA PORQUE LA AERONAVE PURO SOLTABA HUMO BLANCO CONTINUAMENTE EN FORMA DE NUBE....POR LAS NOCHES, LA AERONAVE SE POSABA EN LAS CUMBRES DE LAS MONTAÑAS DONDE PODÍA RECIBIR A ALGUNOS DE SUS CAPITANES COMO LO ERA MOISES Y QUE FUE QUIEN SALVÓ A MUCHOS IBEROS DE MORIR AHOGADOS EN EL SEGUNDO DILUVIO. POR SUPUESTO ENLIL LE AVISÓ  DICIENDOLE QUE LOS LLEVASE RAPIDAMENTE A LA CIMA DE UNA MONTAÑA.
HASTA AQUÍ PODEMOS DECIR QUE HABÍAN CONFRONTACIONES FRONTERIZAS PERO NO ERA UNA GUERRA TOTAL....TODAVÍA....

SE PODRÍA DECIR QUE LA CIVILIZACION SUMERIA FUE UN REINO DE ENKI Y LA CIVILIZACION EGIPCIA FUE UN REINO DE AMON-RA O SEA MARDUK. Y DESDE ESTA TIERRA DESERTICA CONFABULARON CONTRA LA ATLANTIDA IBERA DE ENLIL.

UN DIA MARDUK, CUANDO YA LO TENÍA TODO ATADO, SE ADUEÑÓ   DE UNAS BOMBAS ATOMICAS QUE LAS PRIMERAS NAVES ESPEDICIONARIAS TRAJERON CONSIGO Y QUE ESTUVIERON MILES DE AÑOS ENCERRADAS EN UNOS SILOS ESPECIALES CERCA DEL MONTE SINAI, Y QUE LA LLAVE DEBÍA TENERLA A BUEN RECAUDO ENLIL,,¿ COMO SE APODERÓ MARDUK DE ESA LLAVE?... PUES SEGURAMENTE UNA CONFABULACION DEL TRIO CALAVERAS DE NUEVO.
ESTE ACTO NO EXASPERÓ DEL TODO A ENLIL, QUE SABÍA QUE PODIA DESTRUIRLAS TODAS DE GOLPE, ANTES DE QUE FUERAN USADAS, PERO CUANDO SE ENTERÓ DE QUE MARDUK HABÍA CONSEGUIDO SUBLEVAR A LA TRIPULACION DE LA AERONAVE REAL QUE TRAÍA DESDE NIBIRU, LAS FUENTES DE ENERGÍA CON QUE SE ILUMINABAN  ACRA LEUKA Y LAS CIUDADES SUBTERRANEAS  ENTONCES ENLIL DECLARÓ LA GUERRA TOTAL CONTRA MARDUK.
 CIENTOS DE AERONAVES EMPEZARON A LUCHAR EN EL AIRE POR EL CONTROL DEL CIELO, 
….Y SE DIO AVISO A NIBIRU DEL INICIO DE LA GUERRA NUCLEAR MUNDIAL EN LA TIERRA.
ENLIL ENGARGÓ  DESTRUIR TODAS LAS BOMBAS ATOMICAS ESCONDIDAS CERCA DEL MONTE SINAÍ, PERO NO SABÍA QUE ERAN TAN CONTAMINANTES, PORQUE EL CIELO DE ORIENTE SE CUBRIÓ DE UNA ESPESA NUBE TOXICA DE LA QUE TODOS QUERÍAN HUIR, CUANDO TODAS ESAS BOMBAS JUNTAS ECLOSIONARON.
.ENLIL DECIDIO  ENTONCES ABANDONAR ACRA LEUCA Y TRASLADARSE CON TODO SU SEQUITO A LOS PICOS DE EUROPA, DONDE TENÍA PREPARADA UNA CIUDAD SUBTERRANEA A VARIOS KILOMETROS DE PROFUNDIDAD.
 LA RAZÓN FUE PORQUE EL POLO NORTE  TENÍA UNA CAPA DE HIELO DE 7 KILOMETROS DE ESPESOR Y UN GRAN LAGO DE MUCHOS MILES DE KILOMETROS CUBICOS ENCIMA. ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario