Páginas vistas en total

martes, 23 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO-5.

AL CEMENTERIO  REAL ATLANTE DE ALICANTE, DONDE HAY ENTERRADOS LOS FAMILIARES DE ENLIL, REY DEL MUNDO Y DIOS VIVIENTE.,SE ENCUENTRA DEBAJO DEL CASTILLO SANTA BARBARA,



 ESTE CASTILLO TENÍA UNA ESCALERA DE PIEDRA QUE LLEGABA HASTA LA CIUDAD SANTA DE ACRA LEUKA, QUE SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL MAR FRENTE A LAS COSTAS ALICANTINAS. EL TUNEL DEL CASTILLO FUE CONSTRIDO POR LOS ATLANTES DE ENLIL CON UN ASCENSOR DE ORO, TIENE EL MISMO TIEMPO QUE EL CASTILLO, UNOS 13400 AÑOS


LE RINDEN HONORES LAS MONTAÑAS ALICANTINAS DE ALREDEDOR, AUNQUE DOS DE ESAS MONTAÑAS HAN SIDO ESQUILMADAS PARA SACAR CEMENTO, TODA UNA BARBARIDAD. LAS CEMENTERAS EN MANOS DE LOS KHAZAROS, HACEN LO POSIBLE POR DESTRUIR EL CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DEL VERDADERO DIOS Y SU FAMILIA, CUYOS ROSTROS ESTÁN GRAVADOS DE UNA MANERA MAGISTRAL EN ESTAS MONTAÑAS...

...EL ECHO DE QUE EL TATA DIOS PORTE UNA CABEZA DE LOBO CON PIEL
INCLUIDA, DEMUESTRA QUE FUE HUMANO Y QUE EL LOBO JUGÓ UN PAPEL MUY IMPORTANTE PARA LA CONSERVACION DE LA NATURALEZA EN TODOS LOS PLANETAS HABITADOS..
LO MAS DIVINO DE ESTE ASUNTO CASI CELESTIAL ES QUE LOS ROSTROS DE LOS 8 COMPONENTES DE LA FAMILIA DEL TATA DIOS SOLO SE VEN DESDE EL CASTILLO DE SANTA BARBARA, SI TE ALEJAS DE ESE PUNTO UNOS CIENTOS DE METROS, LA MONTAÑA CAMBIA RADICALMENTE. 
LA LASTIMA ES QUE EL AMBIENTE SIEMPRE ESTÁ CARGADO DE POLUCION Y ES UN POCO DIFICIL DARSE CUENTA DESDE LA CIMA DEL CASTILLO, PERO YO OS PUEDO AYUDAR UN POCO. TAMBIEN SE VEN A LOS DIOSES DESDE LA SERRA GROSA QUE ESTA CERCA.
 ANTES DEL DILUVIO, DE ESTA MONTAÑA SAGRADA SALIA POR SU BOCA UN TORRENTE DE AGUAS CRISTALINAS QUE REGABAN TODO ESTE VALLE HASTA ALCANZAR LA CIUDAD DE ACRA LEUCA.
ESTE MAMANTIAL SE CERRÓ PERO ESTUVO FUNCIONANDO  A TRANCAS Y BARRANCAS Y DE ESO LO SABEN BIEN EN AIGUES, QUE SIGNIFICA AGUAS, PORQUE ALLI ARRIBA EN LA MONTAÑA TODAVÍA SALIA AGUA SANTA DE LA BOCA DEL TATA DIOS,..
SE CONSTRUYÓ  UNA RESIDENCIA O SANATORIO QUE FUNCIONÓ HASTA HACE POCO, CUANDO EL KHAZARO DE  LOS TOMATES BONI, CON GRANDES HECTAREAS DE TOMATERAS, PERFORÓ INFINIDAD DE POZOS PARA REGARLAS, LO QUE HA PERJUDICADO MUCHO A AIGUES, SU SANATORIO FUE ABANDONADO Y  TODO SE HA OCULTADO A LA POBLACION.






 ESTA MONTAÑA ENCIERRA EL MAYOR SECRETO ATLANTE DEL MUNDO, PORQUE LA REINA DEL CIELO  ES EL CAMINO AL TODO. AL IGUAL QUE EL TATA ES QUIEN NOS TRAE EL AGUA Y EL BEBE NOS TRAE LA ENERGÍA , ASI ESTÁ ESCRITO.

 ANU ES EL SOBRENOMBRE QUE SIGNIFICA REY DE NIBIRU, O SEA QUE TODOS LOS REYES Y DIOSES VIVIENTES DE NIBIRU SE LES LLAMABA ANU.


 ESTA TIERRA ES LA VERDADERA TIERRA SANTA, DE AQUI PROCEDEN TODOS LOS ALIMENTOS DEL MUNDO, COSA QUE QUIEREN OCULTAR,  BAJO ESTA COMARCA ALICANTINA SE ENCUENTRA  TAMBIEN UNA CIUDAD SUBTERRANEA Y SU ENTRADA ES A TRAVES DE LA HIJA DE DIOS, O SEA A TRAVES DE LA MONTAÑA DE JIJONA.








 LOS LLAMADOS TRES REYES MAGOS DE LAS MENTIRAS KHAZARAS, SON EN REALIDAD DOS HERMANOS DE DIOS Y UN SOBRINO, Y ESTUVIERON PRESENTES EN LA CREACION DEL UNIVERSO. LOS 8 DIOSES SIEMPRE ESTAN JUNTOS, Y NUNCA ESTAN SOLOS. SU NATURALEZA DIVINA PERMITE QUE EL TODO Y EL UNO SIEMPRE SEAN OCHO, Y QUE EL TODO SIEMPRE SEA 8 MAS 8 MAS 8 Y ASI INDEFINIDAMENTE HASTA ALCANZAR EL TODO



QUIEN NO CREE EN MI, NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, ESTAS PALABRAS SON DEL TATA DIOS Y FUERON ROBADAS POR EL MALIGNO.... NO CREERSE LA HISTORIA DE JESUCRISTO QUE UNA CREACION KHAZARA QUE SE APROPIO DE NUESTRAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y LAS MANIPULÓ A SANGRE Y ESPADA PARA APODERARSE DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE NUESTRAS ALMAS, ADEMAS USARON METODOS MUY SUTILES COMO LAS MENTIRAS, LAS SUPLANTACIONES, LAS AMENAZAS, LOA ASESINATOS ACCIDENTALES  Y MUCHOS ENVENENAMIENTOS A AQUELLOS QUE DESCUBRÍAN SUS PLANES, Y TODO ESO  PARA OCULTARNOS AL DIOS VERDADERO Y SU FAMILIA AL QUE NUESTROS ANTEPASADOS LLAMABAN AMABLEMENTE EL TATA.... UN ABRAZO.




3 comentarios:

  1. Esto me recuerda a los rostros en Peru, Mali, y el Señor de la Peña...(Argentina) ver mi blog:
    http://nandoelseordelamontaaparravicino,blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://nandoelseordelamontaaparravicino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. exelente maestro jose saludos de cesar vela su mensajero

    ResponderEliminar