Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

EL MALIGNO Y EL TERCER REINO..

Hitler nació en Braunau (Austria) el 20 de abril de 1889 Fue un mal estudiante y casi analfabeto.

Fue un pintor sin talento, y comía gracias a una pensión de orfandad, al final pudo vender algun cuadro y obteber algunos ingresos. En la primera guerra mundial, fue un cabo voluntario sin dotes de Mando.

Hitler, como los que no valen para nada, se metió a político.

Se unió al Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo ( partido nazi) en 1919, dedicando todo su tiempo al Partido. Por esa época estaba Eugenio Pacelli como nuncio en Munich y en luego en Berlín
en 1921, Hitler siguiendo los consejos de Pacelli, que le confeccionaba sus discursos Patrióticos y Populistas, fue elegido presidente del partido Nazi.

Por esa época estaba Eugenio Pacelli en Munich y en luego en Berlín como nuncio del Papa en Roma, alli un dia de verano, aparecio el Nuncio en la Central del Partido Nazi en Berlin.

Hitler aconsejado por Pacelli y los sionistas khazaros, sacó del armario la teoría de una conspiración de judíos y comunistas contra alemania, en realidad el gobierno debía mucho dinero a esos  judios.


Hitler consiguió de esta forma atraer el voto de millones de ciudadanos prometiendo reconstruir una Alemania fuerte, crear más puestos de trabajo y devolver la gloria nacional.

La representación del partido nazi en el Reichstag (Parlamento) pasó de 12 diputados en 1928 a 107 en 1930.

Hitler nunca lo supo pero supuso para Pacelli una oportunidad de jugar a ser Dios.

Este es el Sitio donde nació el Tercer Reich y la nueva cultura de la Raza Aria Nazi, aquí dentro se hizo la conjura de la Gran Ramera.

Dentro estaban atónitos Hitler, Martin Borman, Guering, Himler y  Rudolf Hess, que mas tarde formaron gobierno con Hitler.

En esta imágen, El Cardenal Pacelli no anda, está volando por las Nubes y se cree Dios. Ha enseñado sus cartas marcadas a la cúpula del Partido Nazi y todo se mantiene en el mas escrupuloso secreto.

Hitler y Musollini fueron la herramienta del “Maestro” Pacelli en su gran Proyecto .

Pacelli le había demostrado como formar un gobierno fuerte y duradero, sacando lo  que el hombre tiene dentro,

Pacelli había planeado la creación de un gobierno mundial como en los buenos tiempos de la Tierra pero gobernado por una mafia selecta de mafiosos sin escrúpulos

Para que un Nuncio Jugara a ser Dios, debía haber estado en los Archivos del Vaticano y haber leído los Libros Sagrados Robados a Enlil y que se guardan allí o haberse encontrado con un bibliotecario llamado Jesús, alias Marduk el Maligno, que vive en estancias secretas debajo de la biblioteca Watikana

Los Libros Sagrados de Enlil tienen mas de  8000 años de antigüedad y es lo mas Valioso que hay en el Vaticano.

En sus paginas hay descritos detalladamente la construcción de Raquetas V-1 y V-2 así como varios modelos de platillos volantes con su sistema de propulsión y miles de cosas mas.

Hay armas láser y armas de ataque para Aeronaves super avanzadas que nosotros no podemos imaginar pero que Hitler fotografió.

Eugenio Pacelli, nacido en 1876, pertenecía a una estirpe patricia que conocía el secreto de los Libros Sagrados,

Fue Ordenado sacerdote en 1899, adscrito a la Secretaría de Estado del Vaticano donde pudo leer plácidamente los Libros Sagrados de Enlil, y durante Dieciséis años pudo encontrarse con el famoso bibliotecario llamado Jesús, alias Marduk el Maligno, que vive en estancias secretas debajo de la biblioteca Watikana.
  Eugenio Pacelli estuvo siendo  aconsejado  concienzudamente para  la creación de un nuevo Orden Mundial y una nueva Raza Aria, como la de los Atlantes.

Herman Goering con el "Cetro" de un Rey Anunnaki. ¿Sabía Goering que el "Cetro" en los tiempos Antediluvianos era un Arma Laser Anunnaki, que todos los Reyes de Sangre Azul tenían?

En 1929 después de establecer un Pacto secreto con   Hitler, Martin Borman, Guering, Himler y  Rudolf Hess, Pacelli regresa de nuevo a Roma donde es nombrado cardenal y Secretario de Estado.

Le acompañó la hermana Pascualina, religiosa franciscana alemana, que era su ama de llaves.

Pacelli a pesar de las conversaciones secretas, También firmo un Acuerdo o concordato público de cooperación mutua con Alemania  en ciertos asuntos, la firma fue en 1933 siendo ya secretario de Estado del Vaticano.

El segundo, de la izquierda es Franz von Papen, un nazi siniestro y católico romano devoto, quien fue un perito diplomático de Hitler y agente del watikano que ayudó para que Hitler llegara al poder.

 De pie, en el extremo derecho, se puede ver a Montini, prelado del Vaticano que para entonces era poco conocido, y que más tarde llegaría a ser el papa Paulo VI.

yo personalmente creo que el Sueño de la raza Aria, no lo creó Hitler sino Pacelli. Inspirado en los Libros Sagrados de Enlil.

Pacelli convenció a Hitler y sus Ayudantes sobre la creación de un Nuevo Orden Mundial al que acordaron llamar el Tercer Reino y creo que Pacelli usó convenientemente los Libros Sagrados de Enlil para convencerles.

A Pacelli le vino bien la conjura contra los hebreos autenticos por parte del sionismo judio khazaro(falsos hebreos) porque los Papas tienen clavado desde hace milenios, y es que siempre creyeron que un día llegarían los Hebreos a vengar la destrucción de la Ciudad Santa de Ramá, del asesinato de los niños inocentes entre ellos el hijo de Enlil, Heredero del Gobierno Mundial de la Tierra y del rapto de las trescientas Sabinas, mujeres hermosas y rubias de la gran familia de Enlil.

Pacelli pensaba que los verdaderos hebreos o Iberos Ispanos, No cabían en el nuevo Orden Mundial.

Los Hebreos, después de la terrible venganza, acontecida hace mas de 2000 años, contra aquellos culpables de Destrozar la Ramá de Enlil , ignoraron la culpabilidad manifiesta de la nueva Roma que permaneció escondida y oculta.

los Hebreos o iberos Ispanos, Tras destruir Troya, Grecia y macedonia, Siria,Rusia, etc, las tropas se desperdigaros y deshicieron en el tiempo  porque no habían planeado volver a Palestina...y se hicieron ciudadanos sin rumbo y sin patria.

Esta es la verdadera causa de que hayan vagado durante mas de 4000 años por todas las tierras del Mundo y esto ponía muy nerviosos a los Papas de Roma.

Actualmente el pueblo de dios, fué absorbido por los judios khazaros que son los hijos del Maligno y conocían esta historia. los khazaros controlan y manipulan a su antojo a los hebreos y cohabitan con el Watikano que es el Diablo.
Pero y esto es Importante, los Papas de Roma siempre esperaron que esa venganza llegaría tarde o temprano a Roma, pero al deshacerse el ejercito hebreo, la Información desapareció y no aparece en los libros. los hebreos  nunca llegaron a saber que fueron los romanos los causantes de la destruccion de la Ciudad santa de Ramá, de raptar a las Mujeres Rubias, y de matar a sus  Bebés de ojos azules,

Esta es la razón de que desde Roma siempre se lancen signos contrarios a los Judíos aunque los judíos ni siquiera saben la causa de este rechazo por parte del Watikano. 
Pacelli se convirtió en el Papa Pio XII el 2 de marzo de 1939. Tenía sesenta y tres años de edad.

Cuando Mussolini comenzó a presionar a la comunidad judía. Pío XII iniciaría su costumbre de no decir nada. .
El 4 de junio de 1940, Italia entró en guerra al lado de Hitler. Hacia finales de 1941, las tres cuartas partes de los judíos italianos habían perecido. no es de extrañar, ese fue un deseo especial del Watikano.
En 1942, la exterminación masiva de los judíos era de público conocimiento.

El infierno de Hitler y de los sionistas judíos khazaros consumirían en sacrificios orgías y demás, un millón de niños. muchos de ellos tenían menos de dos años,

En agosto de ese año quinientos treinta niños fueron encerrados en vagones para ganado.

Dos días después se encontraban en Auschwitz y por la noche,  estaban todos muertos menos los elegidos para....

Winston Churchill calificaría la actitud “Neutral” del Papa como «probablemente el mayor y más horrible crimen jamás cometido en toda la historia del mundo»

En una fiesta judía secreta en Italia, un chivatazo del Watikano y de  los sionistas judios khazaros, consiguió apresar de golpe a mas de mil ciudadanos judíos, la mayoría de ellos mujeres embarazadas y ancianos. Fueron trasladados todos los de la fiesta  a una vía de ferrocarril secundaria y encerradas en vagones para ganado. El tren se puso en marcha a las dos y cinco del mediodía en dirección norte, a través de Orte, Chiusi, Florencia, Bolonia y cruzó la frontera con Alemania. Iban directamente a Auschwitz por puro deseo del PioXII.
El obispo Hurdal, cabeza de la Iglesia alemana en Roma, advirtió que los judíos estaban siendo arrestados prácticamente bajo las ventanas del propio papa. El embajador alemán en el vaticano, también estaba profundamente preocupado.. Sin embargo tres días después el diplomático norteamericano Haroíd Tittman fue recibido en audiencia por Pio XII , que no dijo nada ni habló  sobre los Judíos. La matanzas de Judíospara robarles su dinero y hacienda, tampoco era divulgada por la radio independiente del Vaticano.
Había un Gato encerrado bien grande.
Un Líder Polaco dijo «El mundo guarda silencio, el mundo lo sabe, no es posible que lo ignore, pero el mundo se mantiene en silencio. El representante de Dios en el Vaticano calla».porque es el Diablo

Un tal Hochhuth preguntó «¿Cómo, en la llamada Europa cristiana, pudo ocurrir el asesinato de un pueblo entero sin que la más alta autoridad moral sobre esta tierra dijese una palabra sobre ello?».

Yo creo que no hay palabras ni escusas que justifiquen la Matanza de casi un millón de niños, ni entonces ni ahora ni nunca.

Ante la sola sospecha de que estos hechos hayan podido tramarse desde el fondo de la biblioteca Watikana, es para ponerse a Temblar.


El primer ministro Winston Churchill y el general Patton, al mando del grupo de ejércitos americanos en Europa, declararon en Agosto de 1945, que los alemanes disponían de dos bombas atómicas operativas y otra armas nuevas a punto de entrar en combate pero que Hitler en los últimos días no estaba para tomar esas desiciones, seguramente porque los contactos con Pio XII se rompieron

Hitler dijo en una ocasión que había transferido la organización jerárquica de la Iglesia Católica a la organización de su partido Nazi.

Walter Schellenberg, ex jefe del contra espionaje nazi, declaró: "Himmler formó la organización de la Gestapo siguiendo los principios de la orden jesuitaque tambien nace en la biblioteca Watikana donde vive Jesús, alias Marduk el Maligno. Y usó una imitación exacta de toda la estructura jerárquica de la Iglesia Católica en sus servicios secretos de la Gestapo".

El Nazi Franz von Papen, que fue un participante en la firma del concordato entre Alemania y el Vaticano, afirmó que "El Tercer Reich” es la primera potencia mundial que ha formado parte del gobierno de Dios(diablo vestido de Dios) y pone en práctica los elevados principios del papado".(Libros de Enlil)
el Vaticano tenía el firme propósito de ayudar a Hitler y brindarle protección divina y protección internacional si la guerra hubiera terminado Ganando Hitler. Ya que estuvo solo a seis meses de conseguirlo.
Hitler dijo "En cuanto a los judíos, sólo estoy siguiendo la misma política que durante mas 2.000 años ha adoptado la Iglesia Católica, porque la iglesia sabe cómo son ellos, yo veo en esta raza un peligro para la iglesia y para el estado" ja ja ja y no me extraña, la Iglesia ha estado acojonada mas de 2000 años esperando la Justicia del Verdadero Dios Enlil por parte de los Hebreos pero que nunca llegó.

¿Alguien sabe si se han arrepentido de sus atroces pecados?. La Institución Católica Romana, sólo durante la Inquisición española, torturó, mutiló y mató a 68 millones de personas, y muchos eran cristianos que creían en la Biblia.

¿Sabías que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra?

A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, el Vaticano se sentía muy avergonzado y acojonado.
El papa Pío XII, después de haber creado y armado la maquinaria de guerra nazi, vio que Hitler estaba perdiendo la batalla y que Rusia avanzaba demasiado Rápido, a pesar de que Hitler había hecho estallar una bomba atómica nazi de gran potencia sobre Rusia, demasiado tarde, nadie se enteró de esta explosión nuclear en medio de la nada y  por lo tanto  no freno el Avance ruso ya que   los Medios tampoco  se enteraron de este hecho.
El Papa vio que su prestigio y su cuello, estaban en peligro y de inmediato pidió cobertura, siendo  amparado por el general Eisenhower que lo salvó.
El papa Pío XII debería de haber comparecido ante los jueces en Nuremberg. Sin embargo, el Vaticano usó toda la  influencia de las Ordenes Masonicas y de la gran Ramera y el papa Pío XII salió libre de toda culpa. 
Quizás los Iberos, los Eberos, o los Hebreos estornuden un día de estos, porque el Trigo hay que limpiarlo.
Solo los verdaderamente Sabios pueden afirmar que las civilizaciones de Europa, Asia, América e incluso Australia se gestaron a orillas del Cantábrico en el Norte de España, en la ciudad subterránea del Dios Enlil, y en la Primera  ciudad de esta civilizacion Akra leuka en el fonde del mar en Alikante
La ciudad santa de Ramá, fue asaltada y destruida por los creadores de Roma, seguramente fue Rómulo el jefe de los asesinos de niños. desde entonces las lenguas del Apocalipsis llaman a Roma, "La Gran Ramera "pero Akra Leuka se inundó cuando el segundo Diluvio tuvo lugar por culpa de Marduk, el Maligno que vive en la bibliotaca del Watikano y se hace llamar Jesús.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario