Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

La Puerta y el Gobierno Legitimo de Nergal

La Puerta de Nergal se presupone que son las Puertas de Nínive, pero yo creo que no lo son.

La Puerta de Nergal era una enorme pared de hielo que estaba situada en el Pacífico en pleno Polo Sur y por ahí, en la época del deshielo, salían todos los años muchos millones de litros de agua acompañados de peces enormes de todas clases.

Este Maná de los Dioses se prolongaba durante 6 meses.


Esta es la famosa Puerta de Nergal, sencillamente una pared de hielo de muy muy alta.

conocemos que Canadá que antes del Diluvio estaba en el Polo Norte, tenía una capa de hielo superior a los 7 kilómetros de grosor, gracias a las hendiduras de los Antiguos Glaciares, , y por aquel entonces Canadá estaba en el polo norte. Si extrapolamos datos, estas puertas de Nergal podrían perfectamente medir 6 kilómetros de alta, algo increíble de creer y en pleno Pacífico que entonces no era un Mar sino una gran extensión de terrenos fértiles con lagos y Ciudades sobre una Placa llamada de Nazca, Aquí vivían la increíble civilización que supo dominar al mar.Del maná de estas aguas dependían mas de 70 millones de Aquellos seres que vivieron en el Mundo anterior y que se dedicaban a pescar de estas aguas turbulentas todo el Salmón posible de donde dependía una gran industria de viveros, de conservas, y de ahumados.
Represa de Nazca con el Cinturón de Piramides y la Isla e Pascua. Para hacerse una idea de la inmensa furia de las venidas de estas Aguas Bravas, os contaré que los Habitantes del lugar se vieron en la necesidad de refugiarse en terrenos sólidos donde el agua torrencial no les afectase. .
Para ello construyeron una serie de Pirámides que les servia de refugio, secadero, vivienda de verano e industrias varias.Todas las Pirámides estaban perfectamente niveladas y orientadas Este Oeste y hasta creo que en su interior podía ser una especie de hoteles Anunnakis.
Podéis quedaros de piedra si os apetece pero son imágenes reales del cinturón de pirámides. ahora no se pueden ver porque 6oogle colocó una alfombra al mar, pero hay mucha gente que las vió y preguntaron en Internet que qué eran esos puntitos en medio del mar. Cada Pirámide tenia mas de un kilómetro cuadrado de base y 10 pisos de altura.
Los pisos de las pirámides estaban horadados y dentro había grandes salones y multitud de estancias y habitaciones. Las sillerías de la parte superior de las Pirámides, en mucho de los casos, estaban forradas de láminas de oro pulido. En las imágenes son aquellas que brillan por los rayos del Sol
Podéis admirar esta imagen de 6oogle con la longitud y latitud, el cinturón de Pirámides en el Mundo Anterior al Diluvio, Estaba 3000 kilómetros mas al Norte, exactamente en el Trópico de Capricornio y el fatídico día del Diluvio se hundió parte del manto bajo el Polo Sur, Este hundimiento provocó que salieran 63 millones de kilómetros cúbicos de agua fría.
La fuerza de descompresión de esta cantidad de agua, provocó a su vez un Arrastre o desplazamiento de la Corteza terrestre de 3000 kilómetros. Todo en el corte espacio de 7 dias.
La ultima imagen contiene cuatro Pirámides de este cinturón de 1000 pirámides gigantes.
De mis Libros la Ciencia baila con Dios y la Biodiversidad de Dios.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario