Páginas vistas en total

lunes, 1 de mayo de 2017

AERONAVES ESTRELLADAS EN EL POLO SUR


 BAJO DEL HIELO POLAR SE ENCUENTRAN TRES AERONAVES A GRAN PROFUNDIDAD POR EFECTOS DEL ELECTROMAGNETISMO EXISTENTE DE ORIGEN DESCONOCIDO EN ESA ZONA. , 
 LA AERONAVE MAS ANTIGUA Y LA MAS PROFUNDA, QUIZAS A DOS KILOMETROS BAJO DEL HIELO,ES  UNA AERONAVE  NODRIZA ATLANTE ESTRELLADA DESDE  HACE MILLONES DE AÑOS, SIN LUGAR A DUDAS OCURRIÓ CUANDO EL CIELO A DONDE PERTENECÍA LA TIERRA, PERDIÓ SU ESTATUS AL IGUAL QUE TODO EL UNIVERSO. 

 TODO PARECE INDICAR QUE OCURRIÓ UNA GRAN ECLOSION CON FLUCTUACIONES MASIVAS DE RAYOS GAMMA QUE CONVIRTIÓ  EL OXIGENO DE LAS ATMOSFERAS DE LOS PLANETAS EN ANHIDRIDO CARBÓNICO Y SOLAMENTE AQUELLOS QUE TUVIERON TIEMPO DE CREAR UNA GRUESA CAPA DE POLVO DE ORO ALREDEDOR DE SU PLANETA, TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE RETENER SU OXIGENO Y SU ATMOSFERA, Y POCOS PLANETAS LO CONSIGUIERON .... AUNQUE LA GENTE SE ABRIÓ CIUDADES INTRATERRENAS PARA SOBREVIVIR CIERTO TIEMPO.
  LA SEGUNDA AERONAVE ESTRELLADA  ES LA MITAD DE LA NODRIZA DE GRANDE Y ESTA A UN KILOMETRO BAJO DEL HIELO Y UN KILOMETRO  POR ENCIMA DE LA NODRIZA, TENER EN CUENTA QUE EL HIELO A LLEGADO A MEDIR 7 KILOMETROS DE ESPESOR EN AMBOS POLOS.
CREEMOS QUE LOS CRANEOS ALARGADOS, HACE 13500 AÑOS INTENTARON PONER EN MARCHA LA NAVE  NODRIZA Y ESTO PUDO PROVOCAR LA CATASTROFE QUE LLEVÓ A LA EVACUACION DE LA TIERRA AL PREVENIRSE UN DILUVIO UNIVERSAL.
LA SITUACION DE ESTA AERONAVE DE CABEZAS ALARGADAS ES MUY SIGNIFICATIVA, PORQUE ESE POLO SUR ESTABA BAJO CUSTODIA DE ENLIL, REY DEL MUNDO, MIENTRAS QUE SU HERMANO GOBERNABA EL POLO NORTE, Y EN ESTAS CIRCUSTANCIAS SE VE CLARO QUE NO PIDIERON AUXILIO SINO QUE MAS BIEN ESTIVIERON HACIENDO UNA CIUDAD BAJO DEL HIELO APROVECHANDO LA BUENA ESTABILIDAD DE LOS MATERIALES DE LA NODRIZA A LA QUE TUVIERON QUE LLEGAR CON MUCHOS ESFUERZOS.
A MI MEMORIA ME LLEGA LO QUE CONSTA EN LAS TABLILLAS SUMERIAS QUE RELATAN QUE ENLIL, REY DEL MUNDO, AVISÓ A SU PADRE  ANU REY DE NIBIRU DE QUE EL POLO SUR DE LA TIERRA TEMBLABA, SE HICIERON MEDICIONES  QUE CONFIRMABAN QUE UNA CATASTROFE ESTABA EN CAMINO, Y ME CONSTA  QUE DESCONOCÍAN DE LA INTROMISION DE LOS CABEZAS ALARGADAS  POR LO QUE SE PODRÍA PENSAR EN QUE EL DILUVIO UNIVERSAL PUDO SER PREMEDITADO POR EL  HERMANO DE ENLIL,

ENKI  GOBERNABA LA MITAD NORTE DE LA TIERRA PERO COMO UN FAVOS DE ENLIL Y NO COMO UN DERECHO. SI TENEMOS EN CUENTA QUE ENKI CREÓ A UN HIJO MONSTRUO, ALIAS EL MALIGNO MARDUK, CUANDO ÉL ERA EL MEJOR ESPECIALISTA GENETICO DEL UNIVERSO, PODEMOS PENSAR QUE NO FUE UN HERROR SINO QUE, DURANTE MUCHO TIEMPO, ENKI PLANEO ESTE DESASTRE QUE SUMIÓ A LA TIERRA EN UN CATACLISMO TERRIBLE.

LA FUERZA DEL AGUA EMBALSADA EN EL POLO SUR DE MUCHOS MILLONES DE KILOMETROS CUBICOS, SALIÓ DE GOLPE POR UN LUGAR LLAMADO LA PUERTA DEL INFIERNO Y ESTE EMPUJE HIZO DESPLAZARSE EL EJE DE LA TIERRA O EL MANTO TERRESTRE  MAS DE 3000 KILOMETROS, DE FORMA QUE ESTA AERONAVE SE DESPLAZÓ MAS AL NORTE Y SE VIO MAS ENTERRADA POR LA NIEVE.

TRAS EL DILUVIO, LOS HERMANOS NO PUDIERON VOLVER A NIBIRU, SU PADRE SE LO PROHIBIÓ, TUVIERON QUE COLONIZAR DE NUEVO LA TIERRA, ENLIL TOMÓ EL MANDO DEL POLO NORTE QUE ESTABA INTACTO Y SE INSTALÓ EN ALIKANTE, , SU HERMANO VOLVIÓ A SIRIA SU RESIDENCIA HABITUAL, DONDE EL AGUA DEL POLO NORTE YA NO LLEGABA PORQUE EL CURSO DE LOS CANALES HABÍAN CAMBIADO Y EL AGUA CAÍA AL MEDITERRANEO Y PASABA POR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR
  .
ALLÍ EN MESOPOTAMIA, HABÍAN DOS RIOS TIGRIS Y EUFRAYES DE LOS QUE SE VALIÓ COMO PUDO PARA REACER UN REINO DEDICADO AL MALIGNO DE SU HIJO, QUE NO PARÓ NUNCA DE CONSPIRAR Y QUE SU INFLUENCIA MALIGNA LLEGA  HASTA EL DIA DE HOY.
HCE 2000 AÑOS, UNA AERONAVE DE CABEZAS ALARGADAS LLEGÓ AL POLO SUR CON INTENCIONES DESCONOCIDAS, SU MISION PERFECTAMENTE PODIA SER SERVIR DE NUEVO AL MALIGNO, ,,, PERO PORQUÉ ESTOY CONVENCIDO DE QUE AYUDARON AL MALIGNO, PUES POR ESTA IMAGEN LABRADA POR EL MISMO RANSES, AL SERVICIO DE MARDUK. ESTA IMAGEN CONMEMORA COMO EL ANGEL CALVOROTAS, CONFUNDIÓ LAS MENTES DE LOS SOLDADOS DE AMBOS BANDOS EN PLENA BATALLA CON UN ARMA LASER Y CON UNA CUADRIGA SALVÓ A RAMSES DE UNA MUERTE CIERTA A MANOS DE LOS IBEROS MADADOS POR ENLIL DESDE ESPAÑA PARA SOFOCAR LA REBELION EGIPCIA.

.
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LOS CABEZAS LARGAS TRABAJARON PARA EL MALIGNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario