Páginas vistas en total

martes, 11 de julio de 2017

SANGRE AZUL ROSTRO BLANCO CELESTIAL


LA CIUDAD SANTA DE AKRA LEUKA FUE LA PRIMERA CIUDAD DE ESTA CIVILIZACION, ESTA CIUDAD SANTA FUE CONSTRUIDA POR ENLIL, REY DEL MUNDO, Y LO HIZO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL DILUVIO UNIVERSAL DE HACE 13500 AÑOS,
ENLIL Y SU HERMANO ENKI, NO PUDIERON ABANDONAR LA TIERRA ANTES DEL DILUVIO PORQUE SU PADRE EL REY DE NIBIRU SE LO IMPIDIÓ, ENTONCES PARA EVITAR EL PELIGRO SE MANTUVIERON EN EL AIRE HASTA PASADOS UN PAR DE MESES Y QUE LAS AGUAS SE ESTABILIZASEN. 
ENLIL VIAJABA EN UNA AERONAVE NODRIZA DE VARIOS KILOMETROS DE DIAMETRO, ACOMPAÑADOS DE MUCHOS ATLANTES CASADOS CON HUMANAS Y QUE NO QUISIERON ABANDONAR A SUS FAMILIAS, ENTRE ELLOS ESTABAN LOS TRABAJADORES DE LAS MINAS DE MARTE Y QUE DURANTE UNA HUELGA VIAJARON A LA TIERRA Y SE ENAMORARON PERDIDAMENTE DE LAS MUJERES HUMANAS DE MUY BUEN TALLE.
ENLIL SU HERMANO Y UN OFICIAL, BAJARON A LA TIERRA CON UNA PEQUEÑA NAVE PERSONAL SUYA Y VISITÓ A NOÉ, ALLI CELEBRARON UN GRAN BANQUETE Y LE DIJO A NOE DONDE IBA A SEMBRAR EL INICIO DE LA NUEVA CIVILIZACION. ALICANTE FUE EL SITIO ELEGIDO PORQUE SU SITUACION ERA IDEAL, HASTA ALLÍ LLEGABA AGUAS DEL RIO EBRO, QUE FUE CONSIDERADO COMO UN RIO CELESTIAL Y DE ESE NOMBRE NACIERON LOS IBEROS Y LA PENINSULA IBERICA.
ENLIL MANDÓ ATERRIZAR LA AERONAVE NODRIZA Y ENTONCES COMENZÓ LA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD SANTA DE AKRA LEUKA, LLAMADA ASÍ PORQUE SE CUBRIÓ TODA ELLA DE MARMOL BLANCO DE PINOSO, SEGURAMENTE MAS DE 10 KILOMETROS CUADRADOS DE BLOQUES DE UN METRO DE ESPESOR.
LA CIUDAD ERA RECTANGULAR Y EN SUS CUATRO ESQUINAS SE CONSTRUYERON ENORMES Y BELLOS CEMENTERIOS PARA SUS CIUDADANOS QUE ERAN LOS PRIVILEGIADOS QUE DIERON ORIGEN A ESTA CIVILIZACION NUESTRA.
LOS IBEROS ATLANTES ERAN ROBUSTOS FUERTES INTELIGENTES PELIRROJOS Y CON ENORMES TRENZAS BIEN CUIDADAS Y NO SE PORQUÉ PERO SE MANTENIAN CON EL ROETRO BLANCO COMO SI DE UNA MODA SE IMPUSIERA. AKRA LEUKA SIGNIFICA BLANCA COMO LA LECHE POR LO BLANCA QUE ERA LA CIUDAD Y POR LOS ROSTROS DE LOS CIUDADANOS QUE HABITABAN EN ELLA. Y LOS CIUDADANOS SEGUÍAN ESTA MODA QUE SE CONVIRTIÓ EN NORMA A TRAVES DE MUCHOS MILENIOS INCLUSO HASTA HACE DOS DIAS..
EL DIOS VIVIENTE ENLIL ERA QUIEN VIVIA EN ESTA CIUDAD, SU HERMANO SE RETIRÓ A SUS ANTIGUOS TERRITORIOS EN MESOPOTAMIA Y DENTRO  DEL ACTUAL LAGO RAZAZAG DONDE TENÍA ENTONCES SU PARAISO TERRENAL PARTICULAR.
LA PENINSULA IBERICA Y SUS ISLAS DE ALREDEDOR FUERON EL CENTRO DEL COMERCIO DEL MUNDO CONOCIDO PUESTO QUE TODO NACE A PARTIR DE ESTA CIUDAD SANTA DE ENLIL. EL MAR ESTABA 150 METROS MAS BAJO T LA CIUDAD RESPLANDECIA EN MEDIO DE DOS LAGOS ALUCINANTES, ATRAVESADOS POR  UNA ESCALERA PRECIOSA QUE UNIA EL CASTILLO SANTA BARBARA CON LA CIUDAD SANTA.
EL CASTILLO DE SANTA BARBARA ESTÁ DEDICADO A LA DIOSA ATENEA, HIJA DEL TATA DIOS, ERA EL CEMENTERIO DE LA REALEZA Y ALLÍ SOLO PODIAN SER ENTERRADOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ENLIL, YA QUE ENLIL TUVO MUCHAS ESPOSAS E HIJOS A LOS QUE TUVO QUE ENTERRAR ALLÍ, PORQUE ENLIL NO ENVEJECÍA Y ESTA SITUACION LE DABA MUCHA PENA.
ENKI POR SU PARTE TUVO UN HIJO CON UNA HUMANA Y LO LLEVÓ DOS VECES A NIBIRU A VISITAR A SU ABUELA QUE LE UNGIÓ CON LA VIDA ETERNA Y ES ESTE SOBRINO DE ENLIL QUIEN TRES MIL AÑOS DESPUES INICIA UN PERIODO DE CRISIS TERRIBLE PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GUERRA ATOMICA Y LA DESTRUCCION DE LAS REPRESAS NATURALES DEL POLO NORTE  Y POR ESTA CAUSA SUBIÓ EL NIVEL DEL MAR 150 METROS, INUNDANDO LA CIUDAD SANTA.
ENLIL SABÍA QUE ESTO PODÍA OCURRIR Y ANTES DE LA GUERRA, TRASLADÓ A TODA SU FAMILIA Y GOBIERNO A LA CIUDAD DE RAMÁ, BAJO LOS PICOS DE EUROPA DONDE SE RESGUARDECIÓ DE LAS BOMBAS Y DE LA RADIACTIVIDAD. 
PERO LA HUMANIDAD IBA A SUFRIR MUCHO TRAS ESTE SEGUNDO DILUVIO Y CON LA RADIACTIVIDAD Y POR ESO LES CONSTRUYÓ  MILES DE TEMPLOS PARA QUE PUDIERAN RESGUARDARSE Y SOBREVIVIR. LOS TEMPLOS ESTABAN DEDICADOS A ATENA TAMBIEN LLAMADA SANTA BARBARA O ISIS, QUE ES LA REINA DEL CIELO Y ES LA UNICA DEIDAD QUE CONCEDE PETICIONES RAZONABLES, NINGUNA OTRA ES TAN REAL Y VERIDICA.
,


No hay comentarios:

Publicar un comentario