Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

UNA PARTE DE LA REVELACION


Los seres humanos no son una especie de simio  avanzado. Los monos son una versión degradada de los seres humanos. La forma humana fue creada con cariño por la fuente (tata dios y familia) para ser vehículos  de transmisión de valores divinos para  todos los seres de este Universo, y los humanos son como la  Fuente en su forma celestial. 

Usted es mucho más que su cuerpo, usted es en esencia un alma infinita como lo es  la propia fuente.
 
 El verdadero usted, es decir su alma, nunca muere. Es verdaderamente eterna. Es una multitud de experiencias de sí misma como lo es la única Fuente .
todos los seres humanos, ya sean los que estaban aquí de la epoca celestial, como los que vinieron hace un millos de años, (atlantes.nedfiling) son igualmente humanos.

 Una pequeña minoría de ellos ha tenido un  derecho superior a gobernar sobre el resto de la humanidad.
la Fuente trabaja a veces de muchas maneras extrañas, incluso cometiendo la peor de las acciones como destruir planetas con civilizaciones malignas o elaborando planes  a largo plazo, pero siempre por y para el bien, y ahora me refiero a las formas híbridas de los Draco. Los cuales  fueron creados por la Fuerza mediante  mezcla de ADN en los laboratorios de genes galácticos  en Orion  y se les proporcionó una forma humana con alma.


 Los Draco tienen tanto derecho de estar  en la Tierra como los seres humanos que tambien fueron creados por la Fuente(Tata dios y familia). Lo que los Draco  no pueden hacer es daño a otros. NO todos los seres de la galaxia  se originaron   en Orion  en su forma actual, ya que muchos fueron creados  en la Tierra y allí y lucharon por ella desde el dia de su creación por haber sido la Tierra un punto primordial y celestial de la Fuente.


En la Tierra anida el Maligno y sus reptilianos sin alma y que han creado redes subterraneas al amparo del silencio y la oscuridad. los Draco fueron creados para luchan contra los Reptilianos que son muchos y tienen muchos recursos. Muchos Draco vencidos trabajan de esclavos para el maligno asi como miles de humanos raptados creando Tuneles.
 
 Las tuneladoras de los Humanos a veces tropezaron en los tuneles con otros mucho mayores y llenos de ocupantes reptilianos y sus esclavos, que rápidamente comenzaron a disparar para auyentar  a los intrusos. 

Miles de millas de enormes túneles han sido talladas de esta manera por toda la Tierra durante miles de años, contando en la actualidad con  grandes sistemas de trenes subsónicos tejiendo su camino bajo superficie hasta el watikano.



 El gobierno secreto tiene la capacidad de secuestrar a gente justo fuera de sus casas, para servir de esclavos.  A menudo, las personas con conocimientos y experiencia en la ciencia y la tecnología son tomados y obligados a trabajar en los laboratorios subterráneos o fuera del planeta. Pero esto no es sólo una empresa humana. El comercio de esclavos galáctico está vivo y bien, con las personas que desaparecen de la faz de la Tierra, tomada para cualquier número de propósitos; 
  hay antiguos seres extraterrestres que han vivido por debajo de la superficie de la Tierra por un tiempo muy largo. La Tierra es como un panal, con grandes sistemas de cavernas subterráneas y  algunas de las cuales son enormes, como el tamaño de varios estados de Estados Unidos en tamaño.
 
 Estos grupos desarrollaron un métodos de tallado de túneles a través de la roca que son varios cientos de pies de diámetro. La SSP también ha desarrollado esta tecnología, el uso de sistemas  de alta energía para derretir la roca con el fin de alinear las paredes del túnel y cubrirlos con un vidrio duro y reflectante.
 

Los Estados modernos ha tenido  en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa, las TV y Internet. Su papel era el de enseñarnos a respetarnos, y expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias e indispensables para un buen vivir ; hacer conocer las quejas de los pueblos y solucionar los problemas  entre todos, pero sobre todo  y ese era su papel mas importante, darle una voz al mundo para expresar  su agradecimiento y su descontento si lo hubiere........


En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han podido utilizar esta fuerza porque cuando llegó,  ya había caído  en malas manos.
 
 El maligno nos lleva siglos de ventaja en descubrimientos y en tecnología, y trabaja sin descanso para esclavizarnos. va muy por delante de nosotros y cuando llegamos a algun sitio, ÉL ya está allí y ha cogido posiciones para que sin que nos demos cuenta, nos robe la salud y el alma.
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2016/10/la-guerra-mundial-economica-actual-la.html
http://sitsshow.blogspot.com.es/2016/08/Cosmic-Disclosure-Season-5-Episode-11-SSP-Think-Tank-with-William-Tompkins-Summary-and-Analysis-Corey-Goode-and-David-Wilcock.html

 https://kauilapele.wordpress.com/2016/10/18/cobra-update-10-17-16-pleiadian-situation-update/#more-54300


No hay comentarios:

Publicar un comentario