Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

EL PAPA GRIS




 Todos aquellos en PUESTOS de Poder absoluto como la Reina de Inglaterra, Los Rothchilds, Los BUSH, Los Clinton, Los Rockefeller, El Papa, La jerarquía jesuita oculta, etc. Todos ellos son una gran familia de sangre DEL MALIGNO. Todos ellos son primos, sobrinos, tíos y sobrinas. Conozco a algunas de estas personas, así que no dejes que te engañen!
Son como la Medusa, un cerebro único pero intrincado con muchas pequeñas cabezas de serpiente . Las figuras principales no están VISIBLES al ojo público, la cabeza de la pirámide se conocen como la nobleza negra AKA Ancient Egyptian Ptolemaic ; La hermandad de Saturnalia o "Las 13 líneas Reales de sangre zoroastrista de los Illuminati"



La siguiente lista de familias del crimen estan bajo  el control total de la compañía de Jesús (jesuitas), el Consejo de los diez, el Papa Negro, el Papa Blanco y todo lo demás de lo que hablas a menudo incluyendo a todos los reinos alrededor del mundo. Estas son las familias que componen el intrincado cerebro Medusa / cabeza de la serpiente. Los auto-designados Semi-dioses luciferinos que gobiernan sobre su propia G.O.D. (Gold-Oil-Drugs):
Casa de Borja
Casa de Breakspeare
Casa de Somaglia
Casa de Orsini (Orso)
Casa de Conti
Casa de Chigi
Casa de Colonna
Casa de Farnese
Casa de Medici
Casa de Gaetani
Casa de Pamphili
Casa de Este
Casa de Aldobrandini
Como usted notó los Rothchilds no hacen a la tapa 13. Hay por supuesto otras familias del crimen de gran altura como la familia de Maximus, el Pallavicini (Maria Camila Pallavicini es más poderosa que la reina Elizabeth) sí, la reina Elizabeth es una subordinada a esta gente. El hombre más poderoso  es El Papa Gris, su nombre es Pepe Orsini y vive en algún lugar de Italia, probablemente Venecia y el Vaticano. Él controla a los papas blancos y negros que ahora son ambos plebeyos. ¡El Papa Gris siempre permanece invisible!


¿Notó que David Rothchild se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini? Porque son todos una familia enorme que está cambiando siempre sus apellidos para guardar la conspiración ocultada y para evitar el escrutinio público. Muchas de estas personas ahora viven en Asia, principalmente China, India, Japón, Singapur, Indonesia y Filipinas. ¿Qué te dice eso, sí, para crear el nuevo NWO con Asia en el timón? Esta es la razón por la que poco a poco se trasladó toda la infraestructura de fabricación de EE.UU. a Asia y China.
En resumen, el Papa Negro es el Presidente de este mundo y el Rey Borbón de España es el Monarca visible del mundo (no la Reina Isabel como algunos  creen)La Monarquía española es la mas antigua del mundo y es el fruto de la unión en una dinastía de las coronas Atlantes de León y Castilla, de Aragón y Navarra y que se mezcló con la Casa watikana maligna de Austria llegando a ser un Imperio en los cinco continentes, y que, con razón, decía Felipe II que no se ponía el sol. Él fue Rey de España, Portugal, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Inglaterra e Irlanda, Duque de Milán, Soberano de los Países Bajos y Duque de Borgoña. Bajo esas coronas europeas el Imperio se extendía por América, de Norte a Sur, por el Norte de África, por Asia -Filipinas- o por Oceanía -las Islas Marianas- por citar algunos de los ejemplos posibles. Todo lo cual se condensa en el «Titulo Grande» de la Corona española: «Por la gracia de Dios, Rey de Castilla, León, Aragón, Dos Sicilias, Jerusalén, Portugal, Navarra, Granada, Toledo, Valencia, Galicia, Mallorca, Sevilla, Cerdeña, Córdoba, Córcega, Murcia, Jaén, Algarve, Algeciras, Gibraltar, Islas Canarias, Indias Orientales y Occidentales, islas y tierra firme del mar Océano, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña y de Brabante, de Milán, Conde de Habsburgo, de Flandes del Tirol y de Barcelona, Duque de Atenas y de Neopatria, Conde del Rosellón y de la Cerdeña, Marqués de Oristano y de Gociano, Señor de Vizcaya y de Molina». SUPUESTAMETE EL REY DE ESPAÑA DEBERÍA DE CONTROLAR EL MUNDO, PERO EL MALIGNO TOMÓ POSESION DEL WATIKANO QUE JUGÓ TODAS SUS CARTAS PARA HUNDIR EL IMPERIO ESPAÑOL Se cree falsamente que es el rey de España quien controla el vaticano a través de los jesuitas, porque los Borja españoles crearon los Jesuitas- Él Es el Rey de Jerusalén Y quien debería gobernar  a los sionistas y al  estado Jázaro  de Israel pero sin embargo es el PAPA GRIS quien fue designado secretamente POR EL MALIGNO
para este menester y tambien es el Gobernante de las casas reales en el mas absoluto secreto.

  (Para los detalles de esto vea la historia del reinado terrible del papa Alexander VI y también del divorcio de Henry VIII - Inglaterra - de Catherine de Aragon - España)
Tenemos que  empezar a eliminar las líneas de sangre del maligo  y sus descendientes e instituciones, como la Comisión trilateral, De los  300, Bilderber, 13 familias etc.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante quisiera saber mas ya que esto concuerda mucho con la llegada de los españoles junto la religion catolica lo cual solo se fueron los españoles pero no se dan cuenta que aun nos controlan con la religion catolica y de las 13 familias imbolucra a los jesuitas

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY INTERESANTE, QUERIA SABER QUIEN SERIA EL MALIGNO? EL PAPA NEGRO , PERO QUIEN ES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de morir en abril adolfo nicolas pachon,su lugar lo tomó Arturo Sosa venezolano

      Eliminar
  4. Pero el jefe de los papas es el papa gris Pepe Orsini

    ResponderEliminar