Vistas de página en total

sábado, 9 de septiembre de 2017

LA MAFIA KHAZARA Y SU CAIDA.




"Es un hecho histórico bien establecido que Khazaria fue destruida tanto por Rusia como por Persia (ahora Irán) en el año aproximado de 1250 dC, y con razón. Muchos años de advertencias anteriores muy severas  habían sido dadas por Rusia y Persia pero no hubo cambios en el comportamiento de los Khazaros. La razón de la destrucción final del Reino de Khazaria fue que sus gobernantes y su gente ignoraron las advertencias que fueron hechas conjuntamente por Rusia y Persia.

Los kazarianos o khazaros eran conocidos por quienes vivían en países limítrofes paor ser mala gente, sen general muy mentirosos, engañadores, ladrones, violentos, violadores, pedófilos, asesinos, ladrones de identidad y parásitos sociales de la peor variedad ... Khazaria era conocido por otras naciones circundantes como un reino sin ley y sin principios, como una nación malvada que permitió los peores crímenes contra vecinos y viajeros imaginables. Khazaria era conocido como el centro del mal, desde el Rey hasta el nivel medio del ciudadano, eran escoria descendientes de Marduk el maligno.

"Ahora se sabe con certeza de los estudios genéticos revisados ​​por pares realizados en Johns Hopkins que los Khazarians no llevan absolutamente ninguna sangre hebrea antigua y no son semitas en absoluto, y nunca lo fueron ... Es verdaderamente interesante que estos Khazarians no tienen absolutamente ninguna sangre hebrea antigua en todos, sus linajes y tampoco son semitas,  y no tienen absolutamente ningún derecho ancestral a cualquier tierra en el Medio Oriente. son usurpadores muy hábiles de personalidades matando a quien les descubre y sin dejar rastros vivos. 

"... es justo afirmar que los israelíes no sólo no son semitas en absoluto, sino que son los mayores antisemitas en todo el mundo por su masivo robo de tierras palestinas y genocidio contra palestinos ... Ahora es obvio para muchos que Israel es un estado profundamente racista kazariano que continúa los mismos patrones criminales antisociales que condujeron a su destrucción alrededor de 1250 DC.

"Cuando el problema alcanzó proporciones épicas ..., los líderes rusos y persas formaron una coalición y entregaron un severo ultimátum al rey Khazariano Bulan ... que Khazaria como nación tuvo que cambiar inmediatamente sus caminos, y para ello, el rey Bulan debía seleccionar uno de las tres religiones abrahámicas e instituirla como la religión estatal oficial rpara el reino Khazariano ... El rey Bulan acordó y seleccionó el judaísmo de Torah como la religión oficial de Khazaria . Esto funcionó un poco por un tiempo, pero pronto los Khazarians empezaron a volver a sus viejas costumbres ...

"El culto secreto del rey Bulan al Talmudismo de Babilonia (culto a Baal, Satanismo) fue bien disfrazado por su falsa presentación externa del judaísmo de la Torá ortodoxa como cobertura. Su corazón no estaba en dar ejemplo y alejar a su pueblo de la sociopatía cultural, la inhumanidad y la criminalidad de la que Khazaria se había hecho conocido.

"Fueron fácilmente aceptados por las viejas familias de la nobleza negra europea que secuestraron al Vaticano, que también practicaba el Talmudismo babilónico y obtuvo el poder del lado oscuro satánico utilizando el sacrificio secreto de niños. los Khazarianos se aceptaron como asesinos y herramientas de la vieja nobleza europea negra que también eran satanistas practicando rituales ocultos de la Magia Negra.

"... después de más de 1.000 años las líneas sanguinarias khazarianas y sus líderes no han cambiado sus maneras en absoluto y en realidad son peores, porque ahora han destruido naciones y pueblos enteros a voluntad, usando el ejército esclavo estadounidense como forraje canónico para cometer genocidio por la guerra.

"... más de 150 naciones han expulsado a los Khazarianos pero la mala hierba nunca muere. Menos mal que ahora, debido a Internet, cada vez  más gente sabe la verdad y tiene conciencia de que los principales khazares son ladrones antihumanos, asesinos de masas, engañadores y parásitos en todo el mundo. El Movimiento (BDS) evidencia de que esta creciente esta evidencia y Parece que pronto el mundo entero repetirá las acciones de Rusia y Persia en el trato con los Khazarianos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario