Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2018

ENKI ELIMINO 10 de nuestras 12 cadenas de ADN,

INTERESANTÍSIMO
Bush fue asesinado por su esposa el 30/11/91. Ha sido clonado más de 40 veces. George HW Bush es un cambiaformas de Draco. Su esposa es un cambiaformas reptiliano. (más aquí: https://youtu.be/1w2dMekIJLw ) La organización criminal de Deep State Cabal Bush llamada "LA EMPRESA" estaba robando y asesinando para proteger su operación clandestina desde 'El golpe de 1963'. La CIA asesinó a JFK ... para que el régimen NAZI de Bush pudiera asumir el control. (Prueba aquí: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bush19.
George Bush Sr. (Scherff) - 4to Reich en los Estados Unidos - Fotos de confesiones en el lecho de muerte Reivindicaciones de que George H. Scherf (f), Jr., fue el 41.o Presidente de EE. UU. G.HW Bush fue fotografiado en Dealey Plaza ese fatídico día. (¿hombre detonador?) Luego, en 1979 ... la camarilla oscura no quería que Jimmy Carter (quien está relacionado con los Kennedy) dirigiera la nación ... así que él y su familia fueron asesinados y reemplazados por clones. Cuando Ronald Reagan recibió un disparo con un 22 cal. Murió y fue reemplazado por un clon. (¿Camp David?) Qué conveniente ... pasar de la enfermedad de Alzheimer poco después ... cuando un clon solo dura unos 6 meses. Han clonado a todos los presidentes desde Carter. (excepto Trump) Note todo el simbolismo en el funeral de Bush.

Las personas que saben están conscientes de estos símbolos. Los dos cuadrados debajo del ataúd son las torres de WTC. El ataúd está rodeado de azulejos que deletrean la letra "Q". La bandera está al revés en referencia a la ceremonia. Muchos miembros de la camarilla estarán presentes. El 5 de diciembre es el funeral del 'nazi George HW Bush', que ya se había ido ', pero ... también es el "último día" del Sistema Financiero Corporativo (que ha sido fraudulento desde su inicio) el 5 de diciembre fue el comienzo de los arrestos de cabal de acuerdo con la "Q" ... pero sacaron la Tarjeta de la Muerte para provocar otra demora. se debe pensar que son seguros y engañando a todo el mundo ... pero no durará mucho tiempo antes de que todos están en puños de la mano en su camino hacia GITMO por tribunales militares.

La Ley Marcial de Alto Nivel comenzará el 1 de enero ... cuando comiencen los Tribunales Militares para los delincuentes de alto rango. Un canal llamado "GITMO" dará actualizaciones sobre los ensayos y resultados. Hemos estado viviendo una mentira ... en un 'Sistema de creencias' ... y estaremos migrando a un 'Sistema de conocimiento' pronto. (revelación) Todos nuestros 12 filamentos de ADN se restaurarán y nos darán habilidades increíbles. (solo funcionamos en 2 actualmente) Podremos usar todo el 100% de nuestros cerebros nuevamente. (ahora solo usamos el 12%) Ponen fluoruro en el agua potable para calcificar la glándula pineal en el cerebro para que no pueda usar sus habilidades psíquicas. (tus habilidades perdidas provienen del lóbulo delantero del cerebro ... que ahora está apagado y es donde se encuentra la glándula pineal)

A los Extraterrestres les encantaría tener el ADN y la capacidad creativa ... y las cualidades de adaptabilidad que tenemos. También nos envidian por la chispa de Dios que todos tenemos y que nos hace inmortales. (La Biblia dice que fuimos creados a su imagen) Cuando Jesús realizó milagros ... dijo "y tú también puedes hacer estas cosas". (y podríamos antes de que los Annunaki nos esclavizaran desconectando nuestras 12 hebras de ADN). Hay una tecnología de fuera del mundo que se acerca a nosotros y que solucionará todo eso y nos mantendrá jóvenes y sanos. (Med Beds ... Cámaras de curación ... Crystal Light & Frequency Chambers) El Programa Secret Space ha usado esta tecnología durante más de 70 años ... pero nosotros, los peones mortales, no somos dignos de ellos. (Eso está a punto de cambiar)
Envían a sus súper soldados a la batalla en el espacio y se destruyen y les faltan miembros ... pero se reparan como nuevos y vuelven al trabajo al día siguiente como si nunca hubiera sucedido. En 1954, el "Tratado de Greada" con los ET Zeta Grays les permitió secuestrar a seres humanos para realizar investigaciones genéticas y, a cambio, los militares y el gobierno (cabal) obtuvieron "Off World Advanced Technology" ... lo que hizo posible el Programa Espacio Secreto. Estos son extraterrestres malvados y rompieron los términos del acuerdo para secuestrar a un número limitado de humanos y se salió de control. Se desató una batalla entre el ejército y los extraterrestres bajo tierra y muchos murieron en ambos bandos. (para la historia completa, vaya aquí para Phil Schneider (RIP) la camarilla lo mató para callarlo:
https://youtu.be/xedmfAgx8eg )


El Vaticano está sentado en una corriente de magma que es beneficiosa para los dracos satánicos que viven allí. Profundo debajo de la Antártida es un cálido paraíso con dinosaurios sobrevivientes que es aún más profundo debajo de los Pre Adamites que se encontraron congelados allí junto con sus barcos. (más aquí: https://youtu.be/Jw9IN4O5k2k ) JP Morgan hundió el barco 'OLYMPIC' (no el 'TITANIC') como 'una estafa de seguro'. Morgan asesinó a titanes acaudalados como Jacob Astor, Guggenheim y Strauss, que se dirigían a Estados Unidos para votar en contra del establecimiento del sistema bancario central "La Reserva Federal". (que ha plagado a los Estados Unidos desde entonces) El Ejército le pidió a Trump que postulara al Presidente para que legalmente derrotara a la camarilla y restaurara a los Estados Unidos. (drenar el pantano)
Si se hubiera negado ... los militares estaban planeando atacar DC ... declarar la Ley Marcial ... y derribar a la Cabal ... luego devolver a América a la gente. Trump ahora está protegido por los Generales Marinos (y los Galácticos) mientras la limpieza secreta continúa y los juicios de Gitmo comienzan el 1 de enero. Escuché un rumor de que los Galácticos aparecerán en DC en 60 días para hablar con la gente de la tierra. (el tiempo lo dirá) La camarilla ha intentado asesinar a POTUS varias veces. (Perdí la cuenta después de las 7) Los vuelos que ahora se rastrean salen de los Estados Unidos y se dirigen a la Base Naval de la Bahía de Guantánamo en Cuba (GITMO) y están apagando sus transpondedores antes de que enciendan su enfoque final.


Obama intentó atacar a Charleston, Carolina del Sur, el 19 de marzo de 2015, matar a 20 millones de personas y culpar a Rusia por comenzar la Segunda Guerra Mundial. Los militares dejaron caer el dispositivo a 600 millas de la costa y el comunista musulmán Obama los despidió por ello. Estamos en una guerra civil tranquila con bandidos en nuestro gobierno. (no son humanos) controlan a los MSM para que no aprendas nada de eso en la TV. (Noticias falsas) Ellos controlan el clima a través de Geo Engineering y lo están usando como un arma contra nosotros. (huracanes ... inundaciones ... terremotos ... incendios ... tormentas ... sequía) Utilizan las torres de telefonía celular que emiten microondas (para mejorar las condiciones) junto con la energía de HAARP para hacer crecer tormentas violentas y aumentar los huracanes como golpean la tierra para mantenerlos en movimiento cuando normalmente mueren cuando salen del agua.

Dirigieron al huracán Michael utilizando EMP y HAARP para borrar las llaves de la Florida para que puedan construir Casinos propiedad de cabal (planeado para el futuro). (como Vegas) Usaron drones de plataforma DEW (Direct Energy Weapons) (láser) en el área de Paradise California ... (desde Seattle) para incinerar hogares ... propiedades y personas para un acaparamiento de tierras (por FEMA en la Agenda 21) para construir un sistema ferroviario de alta velocidad ... y los intereses especiales de PGE Electric Co. (sin mencionar el sacrificio satánico de las almas perdidas) Los ataques DEW y EMP en Alaska (que causan terremotos de gran magnitud) son de Rothschilds ... están intentando robar oro para mantener a flote su imperio financiero moribundo. El Programa del Espacio Secreto (SSP) y (la facción negativa) del Ejército de los EE. UU. Se están utilizando para destruir a los EE. UU.

Algunas bases militares pueden convertirse en hospitales para curar a las tropas con adicciones graves a las drogas antes de regresar a casa después de la guerra. Las tropas se están dando cuenta de que las "guerras para obtener beneficios y la despoblación" eran falsas banderas y se usaron. (no hay honor en matar a otro ser humano) Los extraterrestres oscuros que han tomado el control de este planeta (durante décadas) quieren que nos destruyamos a nosotros mismos para que puedan apoderarse de este planeta. Usan las 6000 religiones falsas que creó el Vaticano satánico ... para iniciar guerras y controlar a los humanos usando el miedo a la muerte y al infierno. (ambas son mentiras) No hay infierno ... pero si lo hubo ... ahora lo estamos viviendo. No hay muerte ... no puedes matar a un ser espiritual ... solo el recipiente en el que está contenido.

Las iglesias deberán pedir disculpas a la congregación por todas las mentiras y tergiversaciones que han hecho. Pronto aprenderás sobre la tecnología que te mantendrá joven y vivo todo el tiempo que desees ... que es generalmente unos 1000 años antes de que una carrera ascienda al siguiente nivel. La rejilla / velo que mantuvo a nuestras almas prisioneras en este planeta ... a través del proceso de reencarnación ... se ha terminado y ahora somos libres de ascender como pretendía el creador. Fueron los oscuros extraterrestres del Grupo de Quimeras los que afectaron el proceso de reciclaje, por lo que fue imposible para cualquier alma abandonar este planeta prisión. El mismo grupo de almas está aquí ahora que estuvo aquí al comienzo de este ciclo (26,500 años) o el regreso de Wormwood (como se menciona en la Biblia), el misterioso planeta 12 ... Nibiru.
Los Annunaki están en Nibiru y fueron los que desconectaron 10 de nuestras 12 cadenas de ADN, lo que nos convirtió en esclavos para ellos. (Los científicos lo llamaron ADN basura ... ¿recuerdas?) Los L

LAS TABLILLAS ESCRITAS POE ENKI, DICEN LO CONTRARIO DE LA VERDAD, LO QUE SIGNIFICA QUE FUE ENKI QUIEN NOS CONVIRTIO EN ESCLAVOS CASI SIN RAZON, SIN EMBARGO CON SU HIJO ENANO MARDUC, ALIAS EL DEMONIO, SI LE NUTRIO DE CADENAS DE ADN Y ADEMAS DE MUCHA MALDAD E INTELIGENCIA...ENKI TENIA GENES DE REPTIL POR PARTE DE MADRE Y POR ESO PERDIÓ EL DERECHO DE SUCESION EN FAVOR DE SU HERMANO ENLIL, Y ESTO NUNCA LO PERDONÓ, EL REGALO ERA LA TIERRA Y POR ESO SU HIJO MARDUK, DESEA POSEERLA A TODO PRECIO...

LOS Annunaki están regresando pronto, pero se han vuelto hacia la luz y ya no son un problema. Perdimos todas nuestras habilidades y ahora solo podemos reproducir (más esclavos) y funcionar para mantenernos vivos. (respirando ... latido del corazón ... digestión) en 2 cadenas restantes de ADN Muchas emisoras de 'Fake News' son culpables de traición y podrían ser ejecutadas. Nazi Wolf Blitzer está a la vanguardia. Washington DC se apagará debido a los arrestos que comenzarán el 5 de diciembre (retrasados ​​por la muerte de FAKE Bush) Los miembros del Congreso no pueden ser arrestados durante la sesión ... pero están de vacaciones a partir del 5 de diciembre.

Dos tercios del congreso son clones de las instalaciones de Long Island y se tomarán bajo custodia. (También clones de Disney y UnHolywood) Se encontraron instalaciones de clonación en Hershey Park, Penn. y bajo tierra en Camp David, donde los Presidentes clonados van a buscar un nuevo cuerpo clonado. (los clones solo duran aproximadamente 6 meses) Se descubrió que el uranio de torta amarilla se fabricaba en los naranjales de Florida. Miles de niños desaparecidos fueron llevados a Urano para el mercado de esclavos. Se están llevando a cabo arrestos masivos en Arkansas cuando los delincuentes de la dinastía Clinton están siendo redondeados. Los jueces, abogados y funcionarios estaban involucrados en el fraude. Las acusaciones selladas están ahora en 66,568. Bitcoin es una estafa desarrollada en Australia y se derrumbará.
La camarilla está sacando su dinero del mercado de valores pensando que pueden correr y esconderse para evitar los arrestos. Con la tecnología actual ... realmente no hay dónde esconderse ... ya que 209 naciones están involucradas en la caza de todos ellos. (que asciende a millones) La red Trump 'Real News' se encuentra en etapas de desarrollo. (no hay noticias falsas)

https://operationdisclosure.blogspot.com/2018/12/mr-eds-intel-update-real-news-real-ghwb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario