Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2018

Tierra hueca, Tierra interna Civilizaciones antiguas

La princesa Sharula Dux es una mujer que conozco desde hace muchos años. Su mensaje es asombroso, pero simple: ella es una Princesa de Telos, una ciudad lemuriana debajo del monte. Shasta Ella ha salido a la superficie para comenzar a compartir su cultura con la nuestra, para que podamos beneficiarnos mutuamente y convertirnos en una civilización completa.

Los Lemurianos fueron los constructores de las montañas para que las nubes subiesen de altura y dejasen de arrastrarse por la tierra, impidiendo los rayos del sol y la fotosíntesis de las plantas, tras mas de 2000 años de trabajos, la Tierra era la maravilla mas preciada de todo el Universo...una verdadera joya con todo lujo de detalles preciosos que todavía hay algunos bien visibles en la Tierra.

Varias veces a lo largo de los años que la conozco, he oído hablar a Sharula. He escuchado muy atentamente; nunca la he oído contradecirse con la información, que para nuestros oídos es compleja. Ella es sin pretensiones; ella tiene un buen sentido del humor y le da mucho amor a quienes la rodean. Se siente como un ser viejo y sabio.


En 1995, con el permiso de Sharula, combiné la información de dos cintas que grabó sobre Telos con mi memoria de sus respuestas a las preguntas que yo y otras personas le hemos hecho. Le di la forma de una entrevista. Ella lo ha aprobado en su totalidad.


JC: Sharula, ¿por qué se construyó Telos?


SD: Hace veinticinco mil años, había dos civilizaciones principales de la Tierra. Una se basaba en el continente de Lemuria o Mu, que incluía el área de gran parte del Océano Pacífico, el oeste de los Estados Unidos y partes de Asia. El otro fue Atlantis, sobre gran parte de lo que hoy es el Océano Atlántico y partes de África y Europa. Hubo un desacuerdo entre estas dos civilizaciones con respecto a la evolución social y política del resto de la raza humana: Lemuria quería que las civilizaciones menos avanzadas de la Tierra permanecieran libres, y Atlantis quería gobernarlas o controlarlas. Una larga guerra estalló entre los dos. Estas guerras se volvieron tan severas, incluso incluyeron ojivas termonucleares, que se pusieron en marcha energías kármicas que eventualmente hundirían ambos continente.

LOS ATLANTES ESTABAN MANDADOS POR ENKI Y ENLIL QUE SE DIVIDIERON EL TERRENO, PERO ENKI QUE A PESAR DE SER EL MAYOR, PERDIO SU HERENCIA QUE ERA LA TIERRA PORQUE SU MADRE, REINA DE NIBIRU TENIA GENES REPTILIANOS Y POR ESO PERDIO SU PRIMOGENITURA EN FAVOR DE SU HERMANO ENLIL, UN AÑO MENOR QUE  ENKI PERO DE DIFERENTE MADRE....
ENLIL LE DEJÓ GOBERNAR HASTA EL DILUVIO UNIVERSAL QUE FUE INTENCIONADO POR UNA MANO ESTRAÑA PERO PAGADA POR ENKI O POR SU MADRE.....LOS CABEZAS LARGAS PROVOCARON EL DILUVIO UNIVERSAL Y TAMBIEN EL SEGUNDO DILUVIO...LA TIERRA QUEDO ANEGADA Y TODAVIA SIGUE IGUAL PORQUE LOS MALOS SE APODERARON DEL CONTROL DE LA TIERRA A ESCONDIDAS Y EN SECRETO, LOS ATLANTES QUE SON LA LUZ, NO SE ENTERARON HASTA QUE  TESLA CREÓ SU MAQUINA DE TERREMOTOS, CUYAS ONDAS GRAVITACIONALES SALIERON AL ESPACIO Y CREARON ALARMA, DESDE ENTONCES ESTAN AQUI INTENTANDO DESLIAR LA GRAN MADEJA DE MALDAD QUE HAN TEJIDO LOS SATANICOS EN LA TIERRA DURANTE 5000 AÑOS.



JC: ¿Usaste ojivas termonucleares? ¿Hay alguna evidencia de esto que podamos ver hoy?


SD: Sí, el desierto de Gobi y el desierto del Sahara, por nombrar solo dos. Después de la guerra, muchos de los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria Melquisedec vieron en el futuro y predijeron el hundimiento del continente. Comenzaron a buscar un lugar para moverse. Se establecieron en el monte. Shasta en la parte oriental de Lemuria, una gran montaña que ya se consideraba sagrada, y que ellos entendían estaría a salvo en el cataclismo venidero. Decidieron construir bajo tierra, en parte debido a los choques que la Tierra soportaría por el hundimiento de dos continentes, y en parte porque el manto atmosférico original de la Tierra se había ido, sometiendo la vida en la superficie a los dañinos rayos ultravioleta.


Al decidir dónde construir su ciudad, se encontraron con una gran caverna abovedada en el monte. Shasta, varias millas cuadradas de área y cientos de pies de altura. Esto se convirtió en el nivel superior de Telos.


JC: ¿Por qué fue llamado "Telos"?


SD: Todo el sudoeste de los Estados Unidos se llamaba entonces Telos, que significa "unión con espíritu", por lo que se eligió ese nombre para la ciudad. Se construyeron cuatro niveles debajo del nivel superior, cinco niveles en total, y la ciudad se construyó para albergar hasta dos millones de personas.


JC: ¿Cuántas personas viven en Telos ahora?


SD: Un millón y medio. Pero comenzó con solo 25,000 personas, quienes se mudaron a Telos 100 años antes de que Lemuria se hundiera. Muy pocos sobrevivieron a los terremotos, marejadas y actividad volcánica que acompañaron el hundimiento.


JC: ¿Cuándo fue esto?


SD: Hace unos 12.500 años.


JC: ¿Qué pasa con los atlantes? ¿Construyeron también una ciudad subterránea?


SD: Sí, bajo la meseta de Mato Grosso de Brasil.


JC: ¿Hay otras ciudades subterráneas?


SD: Sí, de hecho hay todo un grupo de ciudades subterráneas llamadas Agartha Network. Los Lemurianos solicitaron a la Red Agartha que se hiciera miembro. Pero como la gente de las ciudades de Agartha es sabia y no violenta, Lemuria tuvo que convencer a Agartha de que había aprendido de sus errores y se embarcaría en un curso de paz. Esto se hizo.


JC: ¿Cuántas ciudades hay en la Red Agartha?


SD: ciento veinte.


JC: donde exactamente debajo del monte. Shasta es Telos?


SD: La caverna abovedada está sobre la mayor parte de la base del monte. Shasta, y la parte superior de la cúpula está a mitad de camino de la montaña. El quinto nivel, el más bajo, es aproximadamente una milla por debajo del nivel del suelo. Cada nivel es de varias millas cuadradas.


JC: ¿Qué hay en los diferentes niveles de Telos?


SD: El nivel superior debajo de la cúpula es la parte principal de la ciudad. La mayoría de la gente vive allí, la mayoría del comercio tiene lugar allí, y ahí es donde están nuestros edificios públicos. Es el corazón y alma de Telos. Directamente en el centro se encuentra el Templo, somos una sociedad de templos, construida para albergar a 10,000 personas. Es blanco y en forma de pirámide, con una piedra angular hecha de "piedra viva", una sustancia de Venus. Parece cristalino, y emana todos los rayos del espectro de color. El Templo está dedicado a la Orden de Melquisedec, un sacerdocio cósmico de nuestro universo, dedicado a encarnar el plan de luz que nos han dado los niveles superiores de la Deidad. En el nivel superior están también los edificios de nuestro consejo y nuestros edificios de registro. Tenemos registros de Lemuria, Atlántida, Egipto, otras civilizaciones pasadas de la Tierra, incluso civilizaciones de otros planetas. Hay un edificio que gestiona las comunicaciones dentro de Telos, entre Telos y las otras ciudades subterráneas de Agartha, y lugares fuera del planeta. También supervisa la radio y la televisión desde la superficie.


JC: ¿Qué pasa con el entretenimiento? ¿Te diviertes en telos?


SD: De hecho lo hacemos! Tenemos lugares de placer para deportes, obras de teatro, películas, música y baile. Tenemos un lugar muy parecido al Holodeck en Star Trek, donde creas realidad virtual para ti mismo en cualquier aventura que desees: escalar una montaña, nadar en un río, volver a la historia, etc.


JC: ¡Guau!


SD: También tenemos un edificio que alberga computadoras de seguimiento múltiple basadas en aminoácidos. Estas computadoras están vivas. Operan en la mente de ENLIL y, por lo tanto, no pueden ser corrompidos. Pueden leer los registros del pasado, pueden leer sus vidas pasadas si lo desean e incluso mostrárselas; pueden leer su aura o la salud de su cuerpo y decirle lo que necesita. Pueden tocar tu "nota del alma", que te ayuda a meditar con claridad, y pueden comunicarse contigo a nivel del alma. Pueden comunicarse a través de las galaxias. Ayudan a entrenar la mente de Cristo en las personas, y dependemos bastante de ellos.


JC: Que cosa tan maravillosa.


SD: En el segundo nivel tenemos clases, confección de ropa, muebles y otras cosas, y más personas que viven. En el tercer nivel están nuestros jardines hidropónicos, donde cultivamos todos nuestros alimentos. Hemos sido vegetarianos por más de 12,000 años, y vivimos de vegetales, frutas, granos, nueces, soya, etc. Nuestros cultivos crecen en agua; se agregan algunos minerales, pero no hay fertilizante ni agotamiento del suelo. Nuestras cosechas crecen mucho más rápido que en la superficie, y podemos alimentar a 1 1/2 millón de personas de unas pocas millas cuadradas de tierra, y dar suficiente variedad para que comer sea placentero.


JC: ¿Alguno de tus suministros viene de la superficie?


SD: No, comerciamos con las otras ciudades de Agartha. El cuarto nivel es mitad jardines hidropónicos, parte de fabricación y parte de naturaleza. El quinto nivel es nuestro nivel de naturaleza. La gente viene aquí para relajarse. Hemos creado lagos y árboles altos crecidos, hay una atmósfera de parque. Los animales viven allí, algunos de los cuales ya no existen en la superficie, como el tigre dientes de sable, el mastodonte y el pájaro do-do. Pudimos salvarlos y traerlos a Telos.





JC: ¿Los mantienes en zoológicos?



SD: No, las personas y los animales se llevan bien en Telos. Hemos entrenado a los carnívoros para que coman comida vegetariana, y gradualmente han perdido su agresión. ¡Así que literalmente, aquí el león está acostado con el cordero! ¡Y puedes jugar con un gato grande, con cuidado!


JC: ¿Cómo puedes vivir bajo la tierra? ¿Tienes luz?


SD: Sí, tenemos un proceso en el que las piedras con un alto contenido cristalino se fusionan con un campo de fuerza electromagnética de energía. Esto hace que la matriz cristalina de la piedra cree una polaridad que permite que la piedra atraiga rayos invisibles y los vuelva a emitir como luz visible de espectro completo. La piedra se vuelve como un pequeño sol, durante unos 500.000 años. Los atenuamos por la noche para permanecer en el mismo día de 24 horas que tiene en la superficie.


JC: ¿Qué pasa con el aire? ¿Cómo se obtiene suficiente oxígeno?


SD: Hemos creado un ecosistema. Obtenemos nuestro oxígeno de las plantas y los árboles que crecen aquí, aunque algunos conductos de ventilación salen a la superficie. El agua en algunas áreas se mueve a altas velocidades, circulando aire e iones negativos. Esto es muy efectivo, tenemos menos y menos dependencia de las salidas de aire, y esto es bueno porque incluso el aire alrededor del monte. Shasta está cada vez más contaminada.


JC: ¿Cómo te mueves en Telos?


SD: Caminamos mucho, pero hay tres maneras en que podemos viajar más rápido. Uno es algo basado en tecnología cristalina y se parece a una canasta. Entras y la cesta es guiada por tu mente: te elevas en el aire y flotas hacia tu destino. Esto se utiliza para viajar por la ciudad. El segundo método es un trineo electromagnético que parece un motonieve, también usado dentro de la ciudad. Podemos llegar desde el monte. Shasta al monte. Lassen, una extensión de Telos [a unas 50 millas de distancia], en pocos minutos. La tercera forma es mediante trenes electromagnéticos que viajan a miles de millas por hora a través de los tubos, sin tocar nunca los lados. Estos son similares a sus trenes de metro, y son la forma en que viajamos a las otras ciudades subterráneas de todo el planeta.


JC: ¿Construyes tus tubos como nosotros construimos nuestros túneles de metro?


SD: No. Creamos los tubos con una máquina perforadora que funde la roca y la tierra hasta convertirla en una incandescencia candente y luego la enfría de nuevo al instante, formando una sustancia resistente al agua y al diamante que también es lo suficientemente elástica como para moverse con un terremoto. como el caucho Construimos muros de la misma manera, e incluso hay ciudades subterráneas bajo el agua de los océanos que se han construido de esta manera. Nos estamos preparando para llevar esta tecnología a la superficie cuando sea el momento adecuado.


JC: Sharula, ¿podrías ser la "Bonnie" de la que escribe una autora en Mt. Shasta: ¿El hogar de los antiguos?


SD: Sí, yo soy ese. En esos días usé un nombre para encajar más fácilmente con su sociedad. Pero cuando salí a la superficie para quedarme por un tiempo, quería usar mi nombre real.


JC: ¿Hay otros de Telos aquí con nosotros?


SD: Sí, personas de todas las ciudades subterráneas se han fusionado con la vida en la superficie para beneficiar a ambas civilizaciones. Algunos de ellos son bien conocidos.


JC: ¿Cómo un telosiano sale a la superficie?


SD: Hay tres maneras. Hay entradas en el monte. Shasta, con dispositivos de cribado holográfico para hacerlos invisibles desde el exterior. Si alguien quiere disfrutar de las estrellas o pasear un poco por la montaña, las usará. La segunda forma es tomar un tubo, como a Los Ángeles u otra ciudad subterránea de la red Agartha. Y finalmente, puedes tomar un barco explorador, uno de los "buques espaciales" más pequeños que tenemos.


JC: ¿Entonces algunos de esos barcos que vemos son tuyos?


SD: Sí, los llamamos la Flota de Plata. Junto con las naves exploradoras, tenemos tres naves nodrizas grandes. Cuando salen las naves nodrizas, la montaña se abre físicamente, no queremos asustar a la gente, por lo que inventamos máquinas para crear una cubierta de nubes, las llamamos "naves en la nube".


JC: ¿Podría alguno de nosotros desde la superficie bajar a Telos?


SD: En Telos no hay un juicio de los demás, y tenemos telepatía entre las mentes. La mayoría de las personas en la superficie tienen pensamientos de juicio, y estos son físicamente dolorosos para un Telosiano. Algunos están invitados a bajar, en su mayoría estudiantes de maestros espirituales. A medida que el mundo se convierta en mayor luz y amor, nuestras dos sociedades se unirán. ¡Este será un tiempo tan esperado y feliz!


JC: ¿Cuándo crees que podría ser?


SD: No lo sabemos todavía; cuando hay suficiente disponibilidad en las personas en la superficie.


JC: ¿Describirías una vida típica en Telos, desde el nacimiento?


SD: Bueno, cuando una mujer se da cuenta por primera vez de que está embarazada, va a una sala del templo donde le brindan mucho apoyo amoroso y está rodeada de hermosas imágenes y música. Ella ve a su bebé como hermosa y perfecta. Este amor y perfección van directo a sus células. Bloques de construcción maravillosos! Ambos padres hablan al niño con gran amor, le cantan, etc. Así que realmente sabe que es amado y querido. El embarazo dura solo tres meses.


JC: ¡Tres meses! ¿Pero cómo sobrevive el bebé?


SD: Eso es todo lo que un bebé necesita en el útero; Ha nacido bastante sano y fuerte.


JC: ¡Qué diferencia!


SD: Cuando el bebé está listo para nacer, la madre va a una sección de partos del templo, donde es asistida por una sacerdotisa. El parto es bajo el agua, sin dolor, lo que es mejor tanto para la madre como para el bebé.


JC: ¿Por qué es una buena manera?


SD: Como el nacimiento generalmente está en la superficie, el cordón umbilical del bebé se corta mucho antes de que esté listo o sea capaz de respirar de manera fácil y natural. A menudo se golpea para comenzar a respirar, por lo que su primer aliento se toma con dolor y miedo. Esto hace que las personas dejen de respirar durante la vida, ¡que estén medio vivos! —Y enfermedades como el enfisema y otros problemas pulmonares.


Cuando un bebé nace en Telos, se desliza hacia el agua caliente. Se siente como en casa. Sigue estando conectado a la madre por el cordón umbilical durante aproximadamente media hora, mientras flota y descansa en el proceso del parto, siendo amado y bienvenido por sus padres. Finalmente, comienza a respirar completamente por su cuenta. Sólo entonces el cordón se corta sin dolor con un láser.


Durante los próximos dos años, el padre se queda en casa para ayudar en este momento crucial de la vida del niño. Es vital que tanto el padre como la madre, la mujer y el hombre estén presentes para que un niño esté completamente equilibrado. A cada niño se le dan doce grupos de padrinos, la mayoría de ellos con sus propios hijos. Pasa tiempo con todas estas familias y comienza a sentir que todo el mundo es familia. Esto desalienta la formación de camarillas, y desrigifica los patrones familiares.


La educación comienza a los tres años y se basa en la inteligencia del niño, no en su ignorancia. La meditación se enseña, lectura, danza, deportes, matemáticas, actuación, conceptos abstractos, dramaturgia. A los niños se les enseña a pensar por sí mismos ya resolver las cosas. En un concepto de "jugar y aprender", aprenden la autoexpresión sin violencia. A partir de los cinco años, se enseña la proyección astral, para que los niños puedan viajar fuera del cuerpo y aprender muchas cosas. Visitan los registros del pasado y ven la historia por sí mismos; Visitan la superficie e incluso otros planetas. Aprenden que los ángeles son reales y desarrollan la fe para manifestarse desde lo invisible hasta lo visto. Se vuelven sabios y fuertes en sí mismos; no hay victimismo


Llamamos a la adolescencia los "años de locura temporal". Los niños se unen a otros de su edad bajo la supervisión de adultos sabios y amorosos. Crean juegos, pueden correr salvajes en las cavernas inferiores durante unos días, gritar y gritar y dejar salir su energía positivamente. Crecen hasta convertirse en adultos completos, sin alcoholismo ni otras adicciones.


JC: ¿Hay alguna locura en Telos?



SD: Ninguno.


JC: ¿Algún crimen?


SD: No.


JC: ¿Qué hay de la pobreza?


SD: No, todos tienen lo que necesitan y quieren.


JC: ¿Cómo es una casa típica?


SD: Las casas se basan en geometrías sagradas, en su mayoría esferas. Nuestros edificios públicos se parecen mucho a los de la antigua Grecia.


JC: ¿Tienes electricidad y electrodomésticos como nosotros?


SD: Hemos desarrollado maquinaria para aprovechar la energía de los éteres, por lo que no necesitamos electricidad. Algunos aparatos son similares a los tuyos, pero más avanzados. Incluso tenemos un replicador, como en su programa de televisión Star Trek, pero la mayoría de las veces a las personas les gusta cocinar por sí mismas.


JC: ¿Es tu comida algo parecido a una superficie vegetariana?


SD: Muy similar. Hemos robado algunas de tus ideas; nos encanta la pizza También el chocolate.


JC: ¿Tienes mascotas en Telos?


SD: Sí, igual que tú.


JC: ¿Qué tan altos son los Telosianos, en promedio?


SD: Un pie más alto que la gente de la superficie.


JC: ¿Y cuál es el promedio de vida?


SD: No hay envejecimiento en Telos. Somos genéticamente exactamente iguales a ti, pero sabemos que no envejecemos; así que no lo hacemos Hay unos pocos indios americanos en Telos, y tienen cientos de años o más ahora.


JC: ¿Cuántos años tienes?


SD: 269. La mayoría de los telosianos tienen entre unos pocos cientos y unos pocos miles de años. Un hombre ha estado en su cuerpo por 30,000 años. ¡En broma lo apodamos "el más largo"!


JC: ¡Así que eres un joven! ¿Qué pasa con las citas? ¿Tienes una chica que tiene 25 años saliendo con un chico que tiene 2,000?


SD: ¡A menudo! (Risas)


JC: ¿Hay alguna muerte en Telos?


SD: Sí, pero es raro. A veces una persona muere en un accidente. Las mascotas mueren.


JC: ¿Qué pasa cuando alguien está listo para dejar Telos?


SD: Una gran parte de las personas ascienden: llevan su cuerpo a la luz y se mueven hacia una dimensión más ligera. Es posible que otros no estén listos para ascender, por lo que aprenden a abandonar su cuerpo y luego lo desmaterializan.


JC: ¿Cómo funciona una sociedad donde las personas simplemente se quedan?


SD: Cuando las personas saben que van a vivir todo el tiempo que quieran, e incluso a mantenerse jóvenes todo el tiempo que quieran, surge un sentimiento de vida completamente diferente del que usted tiene en la superficie. No existe ese tipo de locura de "¡Solo eres joven una vez!" Que ocurre mucho en tu sociedad, con un comportamiento imprudente y tal vez incluso con drogas o alcohol. Además, como vive por cientos o miles de años, ¡se asegura de cuidar el medio ambiente! Eres más responsable. Lo más maravilloso de vivir sin envejecer o morir es que puedes hacer todas las cosas que quieres hacer. Hasta aquí, casi cuando alguien obtiene suficiente sabiduría y conocimiento para comenzar a vivir de verdad, ha envejecido demasiado para hacer mucho con eso.








JC: ¿Cómo se gobierna Telos?


SD: Tenemos un Consejo de doce más uno. Los doce que dirigen el Templo son seis hombres y seis mujeres, en su mayoría maestros ascendentes, personas de alta sabiduría que se mantienen en equilibrio en cualquier situación. Siempre ponen el bien de los muchos por encima de su propio bien personal, siguiendo lo que Dios quiere.


JC: ¿Qué es el "más uno"?


SD: El "Uno" es el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa, o el Rey y la Reina de Telos. La Orden de Melquisedec siempre equilibra lo masculino y lo femenino, lo cual es vital para la iluminación espiritual.


JC: ¿Quiénes son el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa?


SD: Son compañeros de trabajo. El Sumo Sacerdote es Adama, un maestro ascendente que trabaja directamente bajo el Arcángel Miguel. Él es un maestro de rayos azules, asistiendo a la humanidad con la ascensión. La Alta Sacerdotisa es Terra Ra. Ella enseña a los estudiantes en el Templo y es muy querida por ellos. Ella también es una maestra ascendida.


JC: ¿Y el rey y la reina de telos?


SD: Ellos son Ra y Rana Mu. Este linaje es ininterrumpido por más de 30,000 años. Aunque la realeza se hereda, no pasa automáticamente al hijo o hija mayor. El rey y la reina deciden cuál de sus hijos o nietos es más capaz de hacer el trabajo. Ese luego pasa por el entrenamiento completo del Templo y se convierte en un Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec.


JC: Te llamas "princesa". ¿Tiene eso algo que ver con este linaje?


SD: Sí, soy hija de Ra y Rana Mu.


JC: ¿Quién toma las decisiones de gobierno?


SD: El Consejo de los Doce. Cuando toma una decisión, el rey y la reina pueden respaldarla o pueden solicitar un cambio. Si hay una pregunta sin resolver, el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa tienen la última palabra. Debajo del Consejo de los Doce principal se encuentran los Consejos de los Doce inferiores, que se ocupan de cualquier disputa local. Los problemas o argumentos individuales son manejados por un árbitro, un sacerdote o una sacerdotisa que tiene acceso a los registros akáshicos del pasado.


JC: ¿Por qué esto es útil?


SD: Porque a menudo surgen disputas de encarnaciones anteriores. Cuando se toma una decisión, cada persona entiende que es mejor para todos los involucrados, y el asunto está cerrado.


JC: ¿Tienes dinero en Telos?


SD: No, tenemos una base de intercambio no monetaria.


JC: ¿Cómo funciona esto?


SD: El gobierno es dueño de todo, pero no es responsable de controlar nada. Se asegura, por ejemplo, que los alimentos lleguen a los puntos de distribución. Cuando necesita algo (comida, ropa, muebles, arte, libros, etc.), simplemente va a un centro de distribución y lo recoge.


JC: Si las personas no necesitan trabajar por dinero en Telos, ¿cómo se hace todo?


SD: Cada persona elige lo que quiere hacer. Digamos que decide trabajar en los jardines hidropónicos; establece sus propios horarios y le dice a su "capataz" cuándo estará allí. Y sí aparece, porque sabe que el bienestar de todos depende de que haga su parte. Los dones de algunas personas son arte, masajes, etc. Las personas tienen mucho tiempo para meditar, jugar, descansar, ir al Templo para entrenarse y crecer espiritualmente.


JC: ¿Qué pasa con los trabajos que nadie quiere hacer, como recoger la basura?


SD: Todos nos turnamos para hacer servicio comunitario, incluso miembros del Consejo de los Doce. No hay nadie mejor que, y nadie menos que. Por lo tanto, podemos dedicar cuatro horas al mes para recolectar y desmaterializar la basura, desyerbar los jardines, recoger los excrementos de animales, etc. Lo hacemos con otros para que se convierta en algo divertido, cantamos y pasamos un buen rato.


JC: ¿Realmente desmaterializa la basura?


SD: si


JC: ¿Podríamos usar esa habilidad en la superficie?


JC: ¿La gente se casa en Telos?


SD: Sí, tenemos dos tipos de matrimonios, matrimonio de unión y matrimonio sagrado. Cuando dos personas sienten que realmente tienen algo juntos, se cuidan el uno al otro y quieren ver a dónde va, van a un sacerdote o sacerdotisa y se comprometen a un matrimonio por enlace. A veces, estos duran cientos de años, pero suelen ser más cortos. Las parejas matrimoniales de Bond no tienen hijos. Si el matrimonio no funciona, simplemente se dirigen de nuevo al sacerdote o sacerdotisa y se disuelve, sin estigma ni desarmonía. Cuando un matrimonio de unión se vuelve muy profundo y duradero, los dos pueden elegir un matrimonio sagrado. Esto podría suceder después de doscientos años juntos, o dos meses. Tienen una





hermosa boda grande. Todos nuestros hijos vienen de

matrimonios s



JC: ¿Por qué elegiste casarte con un hombre del nivel de la superficie de la Tierra?


SD: Él es mi llama gemela, la mitad masculina de mi alma. Él eligió encarnar en el nivel de la superficie para ayudar a cumplir nuestro trabajo juntos, el de unir a nuestras dos sociedades en una sola. JC: ¿Hay alguna de estas habilidades maestras practicadas por al menos algunos telosianos: 1) viaje por pensamiento (sin dejar atrás ninguna forma); o 2) manifestación del éter?


SD: Las personas que han pasado por el entrenamiento en el templo aprenden estas cosas eventualmente, cuando están listas.


JC: Sharula, gracias por venir a estar con nosotros y ayudar a fusionar nuestras dos sociedades. ¿Cuánto tiempo crees que permanecerás en la superficie?


SD: Eso depende del espíritu.


© 1995, Joanna Cherry. Le damos la bienvenida y le animamos a compartir este artículo con otros, siempre que acredite la fuente. Gracias.

© 2011 Lemurian.org







De: http://www.lemurian.org/index.php/2011-07-15-08-41-24/2011-07-17-17-21-57/interviews/23-interview-with-sharula- dux-by-joanna-cherry







~~ F

No hay comentarios:

Publicar un comentario