Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL CANDELABRO DE PERÚ ES UNA OBRA ATLANTE QUE REPRESENTA UNA MAQUINA HIDRÁULICA

PRIMICIA PARA MIS AMIGOS, ESTE CANDELABRO ATLANTE A JUZGAR POR LOS DIOSES ANUNNAKI QUE TIENE ALREDEDOR, ES ALGO IMPORTANTE.

SI LIMPIAMOS DE TIERRAS O ARENAS ESA LADERA APARECEN LOS DIOSES ANUNNAKI POR TODOS LOS SITIOS. FIJARSE ARRIBA A LA DERECHA DONDE ESTA EL TATA CON EL BEBE, A MI ME HA PARECIDO QUE EL BEBE BRILLA UN POCO, QUE ALGUIEN LO COMPRUEBE.
Le he dado muchas vueltas y visto que los dioses Anunnaki rodean esta figura, esto me lleva a pensar que  ES UNA OBRA ATLANTE QUE REPRESENTA UNA MAQUINA HIDRÁULICA ES DECIR  estructura subterránea importantísima y no se trata de energía sino de una arquitectura imprescindible para subir agua a los montañas y creo adivinar como funciona. las dos ramas laterales recogen agua de lluvia o del mar, que es conducida a un túnel que es la rama central y que tiene una profundidad de varios kilómetros, quizás mas de 10. el calor a esa profundidad evaporaría el agua y la elevaría hasta arriba mismo de las montañas, donde se condensa en grutas que luego tienen salida al exterior por medios de caños o l nacimientos de ríos.
 SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario