Páginas vistas en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL CANDELABRO DE PERÚ ES UNA OBRA ATLANTE QUE REPRESENTA UNA MAQUINA HIDRÁULICA

PRIMICIA PARA MIS AMIGOS, ESTE CANDELABRO ATLANTE A JUZGAR POR LOS DIOSES ANUNNAKI QUE TIENE ALREDEDOR, ES ALGO IMPORTANTE.

SI LIMPIAMOS DE TIERRAS O ARENAS ESA LADERA APARECEN LOS DIOSES ANUNNAKI POR TODOS LOS SITIOS. FIJARSE ARRIBA A LA DERECHA DONDE ESTA EL TATA CON EL BEBE, A MI ME HA PARECIDO QUE EL BEBE BRILLA UN POCO, QUE ALGUIEN LO COMPRUEBE.
Le he dado muchas vueltas y visto que los dioses Anunnaki rodean esta figura, esto me lleva a pensar que  ES UNA OBRA ATLANTE QUE REPRESENTA UNA MAQUINA HIDRÁULICA ES DECIR  estructura subterránea importantísima y no se trata de energía sino de una arquitectura imprescindible para subir agua a los montañas y creo adivinar como funciona. las dos ramas laterales recogen agua de lluvia o del mar, que es conducida a un túnel que es la rama central y que tiene una profundidad de varios kilómetros, quizás mas de 10. el calor a esa profundidad evaporaría el agua y la elevaría hasta arriba mismo de las montañas, donde se condensa en grutas que luego tienen salida al exterior por medios de caños o l nacimientos de ríos.
 SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario