Páginas vistas en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL SOL NEGRO NOS DIO LA VIDA.

 DEDICADO A Robert Oppenheimer, Roger Penrose y Stephen Hawking PARA QUE SE ENTEREN. CUANDO A UNA ESTRELLA YA NO LE LLEGA ENERGÍA ES PORQUE SU GENERADOR HA TERMINADO SU CICLO DE VIDA, ENTONCES SE GENERA AUTOMATICAMENTE OTRO CICLO REPRODUCTIVO QUE DARÁ LUZ A OTRA ESTRELLA.
 ESTO ES UN SOL EN DECLIVE Y CUANDO ESTO OCURRE SE HACE MAS PEQUEÑO, AUMENTA SU GRAVEDAD Y  SE LLEVA A SUS PLANETAS CONSIGO.
EL SOL ENCOGIDO SE CONVIERTE EN ESTO, UNA ENANA BLANCA QUE ESTÁ ABSORBIENDO LOS PLANETAS DE SU SISTEMA SOLAR.


 CUANDO LOS ÁTOMOS DE LA ENANA BLANCA SE APLASTAN POR EFECTO DE LA GRAVEDAD, OCURRE QUE EL NUCLEO DE ESTOS ATOMOS Y SUS ELECTRONES DEL EXTERIOR SE JUNTAN POR LA ENORME PRESIÓN FORMANDO MAS NEUTRONES,

 SIGUIENDO ESTE PATRÓN MILLONES DE AÑOS DESPUES ESTO SE CONVIERTE EN UNA ESPACIE DE  GENERADOR QUE EMPIEZA A DAR VUELTAS CADA VEZ A MAS VELOCIDAD Y CON EL TIEMPO VOLVERÁ A CREAR EN SU CICLO REPRODUCTIVO OTRO SOL.

ENANA BLANCA EN DESCOMPOSICIÓN Y CREANDO UNAS FUERZAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE ESTÁN A PUNTO DE REACTIVARSE Y CREAR UN GENERADOR  MAL LLAMADO  AGUJERO NEGRO.
 SI ESTOS ATOMOS SE APLASTAN POR EFECTO DE LA GRAVEDAD, OCURRE QUE EL NUCLEO DE ESTOS ATOMOS Y SUS ELECTRONES DEL ESTERIOR SE JUNTAN POR LA ENORME PRESIÓN FORMANDO MAS NEUTRONES,
INTERIOR DE UN GENERADOR, AL CONTRARIO DE LO QUE LOS CIENTÍFICOS CREEN, LA PARTE EXTERIOR NO SE MUEVE  SINO QUE SE REPRODUCE CREANDO ANILLOS Y ADQUIERE ESA FORMA POR SIMPATÍA, LOS ANILLOS ACTÚAN DE ACUMULADORES DE ENERGÍA Y LLEGADO EL MOMENTO CREARÁN UNO O VARIOS NÚCLEOS EN EL EXTERIOR  DE LOS ANILLOS DONDE ACUMULAN TODA LA ENERGÍA QUE CREA  EL  GENERADOR Y QUE MAS TARDE SE CONVERTIRÁ EN UNA O VARIAS  ESTRELLAS
LA ENANA BLANCA HA ECLOSIONADO Y SE HA REACTIVADO, AHORA EMPIEZA A CREAR ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA EN EL EXTERIOR.
ESTA IMAGEN TAN SORPRENDENTE ES MUY SIGNIFICATIVA, NO ES UN AGUJERO NEGRO TRAGÁNDOSE UN SOL. SINO QUE ES TODO LO CONTRARIO, ESTO ES EL MILAGRO DEL SISTEMA UNIVERSAL, LAS ESTRELLAS TAMBIÉN MUEREN Y SE REPRODUCEN Y ESTO ES LO QUE ESTÁIS VIENDO
MILLONES DE AÑOS DESPUÉS DE LA IMAGEN ANTERIOR, TENEMOS  UN EMBRIÓN CON MUY BUENA DISPOSICIÓN DE NACER COMO UN BELLO SOL.
IMAGEN MARAVILLOSA DE LA CREACIÓN DE UNA ESTRELLA. Y NO LO CONTRARIO.    EN SU CICLO REPRODUCTIVO DE UN GENERADOR PUEDEN SALIR MELLIZOS Y TRILLIZOS. .
 UNA VEZ QUE EL GENERADOR HA CREADO EL SOL, LA MATERIA QUE HA QUEDADO PROCEDENTE DE LOS ANILLOS, SE VA ACUMULANDO POR EFECTOS DE LA GRAVEDAD ENTRE SI, CREANDO LOS PLANETAS DE ESE SISTEMA SOLAR RECIÉN NACIDO.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE EL GENERADOR HAYA DEJADO DE FUNCIONAR SINO QUE SE DESPRENDE DE LA MATERIA QUE YA NO USA COMO ACUMULADOR PORQUE YA NO LE HACE FALTA Y VA POR LIBRE CON FUERZAS INVISIBLES COMO SON EL MAGNETISMO QUE NO SE PUEDE VER.
 AUNQUE ESTA IMAGEN DEMUESTRE MOVIMIENTO, EXCEPTO DENTRO DEL GENERADOR O AGUJERO NEGRO, TODO LO DEMÁS NO SE MUEVE SINO QUE SE RECARGA Y SE ACUMULAN ENERGÍAS, AHORA BIEN TODO ES RADIACTIVO
ESTA IMAGEN, CONSIDERADA EXCEPCIONAL, CREO QUE ES UNA ENANA BLANCA QUE SE HA SALTADO ALGUNA FASE DE SU CICLO Y  ESTÁ CREANDO UN CHURRO DE ESTRELLA,
 COMO HE ESCRITO EN LA IMAGEN SEGURAMENTE LOS ATLANTES HAN MANIPULADO  EN EL CICLO DE ALMACENAMIENTO PARA CONSEGUIR ESTE RESULTADO, UN  SOL PLANO Y REDONDO
AHORA VEAMOS  DE DONDE PUDO SALIR LA VIDA Y YO NO TENGO DUDAS AL RESPECTO, ESTO QUE VEIS ES UN SOL QUE NO SIGUE SU CURSO REPRODUCTIVO HABITUAL, ES UN "SOL NEGRO" AUTÉNTICO, ES LA ÚNICA ZONA DEL UNIVERSO LIBRE DE RADIACTIVIDAD. TODOS LOS PLANETAS DE ESE SISTEMA SOLAR ESTÁN BENDECIDOS POR EL MILAGRO DE LA VIDA.
YO ME PREGUNTO QUE SI NO ES ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA, ¿QUE OTRA CLASE DE ENERGÍA  PODÍA SER?. ¿ES ESA LA ENERGÍA QUE DEBEMOS INVESTIGAR?  DEBEMOS INVESTIGARLA Y  REPRODUCIRLA?  UN ABRAZO.

2 comentarios:

  1. Deberías informarte mas sobre el nacimiento de las estrellas, la mayoría de imágenes en tu publicación son de agujeros negros engullendo estrellas no "creándolas"

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero falta estudio y base matemática para lo que se plantea aquí.

    ResponderEliminar