Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

REACTORES NUCLEARES ATLANTES


Hace 2.000 millones de años, el planeta Tierra tenía reactores nucleares en su interior. EL WATIKANO DICE QUE no los han construido los extraterrestres: que eran naturales pero yo no creo en brujas, son trozos traídos del sol y con los que se han construido unas tumbas especiales, muy especiales. por supuesto nadie sabe nada y no contestan pero la unica foto lo revela con claridad. 

IMAGEN ORIGINAL Es mucha casualidad que estos rostros de dioses Anunnaki fuesen el origen de las radiaciones de hace 2000 millones de años de antiguedad. 
La sima funeraria está en una supuesta mina en Oklo, Gabón (país del centro de África que delimita con el Atlántico).la entrada a esta mina es una boca de la reina del cielo Ki, o sea que todo encaja y es verdad. 
 Los reactores nucleares no son naturales, la abundancia y densidad del Uranio-235 (más conocido como un isótopo del uranio fisionable, está presente en todo el sistema solar y proviene del sol. De hecho, hace 2.000 millones de años había 3.000 átomos de U-235 por cada 100.000 átomos de otros materiales, Los reactores Anunnaki se forman con barritas energéticas solares, y fueron importantes para entender la formación del la atmósfera en la Tierra, creo sinceramente que el Universo antiguo antes de eclosionar, tenía una gran cantidad de oxígeno en su interior, incluso podría haber dominado la atmósfera universal. 
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario