Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

La ciudad más antigua en Europa EN Bulgaria Y LOS ANUNNAKI

Arqueólogos búlgaros han descubierto lo que ellos creen que es la ciudad más antigua en Europa, Apodada la  "proto-ciudad" Este sitio está en la Zona de Pazardzhic, en el centro del Bulgaria.










 Para que se enteren en Bulgaria, la Ciudad de Pazardzhic esta construido sobre un gran Cementerio Anunnaki,pero eso no es lo mas importante ahora









 ,Cerca de esta ciudad hay un pueblo llamado Yunatsite  y a un kilómetro de yunatsite esta el asentamiento que se está excavando en estos momentos.yo creo que ese asentamiento está sobre
este es el asentamiento que está siendo escavado desde hace un año o mas, desde aqui vemos la altura  y podemos hacernos una idea de que toda esta zona fue enterrada por las aguas del diluvio


Este Asentamiento distan un kilómetro de ese pueblo  llamado Yunatsite.
he observado diferentes montes a lo largo de las huertas , en la Antiguedad se solían poner acopios de oro junto a dos lagos en forma de pez, cerca de los cementerios anunnaki, esto siempre hay que tenerlo en cuenta, los montes no crecen como las setas, los montes fueron creados o hechos por los anunnaki, algunos eran acopios de oro, plara o cobre.
Para Hacerse una Idea de que es un Acopio de oro y como está construido y la proteccion que tiene,  podéis ver en esta imagen auténtica de un Acopio de oro Verdadero, que por cierto está en el fondo del lago Razazah en Summer, donde yo afirmo que estuvo ese Paraiso Terrenal que habla la Biblia. Este acopio es mas grande que un campo de futbol, así que imaginar cuanto oro puede haber.
 Ese triangulo blanco es la protociudad mas antigua que se conoce, pero no era una ciudad sino un recinto de cultura y ciencia , ademas de ser la entrada a la ciudad subterránea mas cercana así como al cementerio anunnaki que tiene que estar debajo. como véis son la familia real de dioses Anunnaki, la derecha son los reyes Magos y Anu, pero nos centraremos en la izquierda porque está la entrada al mundo subterráneo, siempre a través de la boca de ki




Todos los edificios de esa antigua ciudad Anunnaki tenía un orden establecido, cada piedra estaba donde tenía que estar, si os fijáis en estos tres personajes son dioses Anunnaki, la parte rosa es la boca de Ki, la reina del cielo y por ese sitio se entra al cementerio Anunnaki que hay debajo, aunque tengo la impresión que han entrado pero no saben mucho mas.
Aqui podemos apreciar la zona mejor y de paso ver un monte muy curioso al fondo, estoy seguro que a este lugar se presentaron miembros de la gran ramera con el Watikano a la cabeza y compraron todas las voluntades, seguramente se habrán apropiado de todo, estoy seguro de ello.


Este monte no muy lejano podría ser otra entrada al mundo subterráneo, le han hecho agujeros por los costados pero la entrada es por arriba y estará tapada, todo el monte forma a la familia real de dioses Anunnaki 
 la entrada es por la boca de ki, la reina del cielo, mas o menos en ese lugar marcado de rosa. 
 si por casualidad se descubre oro gracias a mi,, yo le cedo al Pueblo de Bulgaria el 90% de ese Oro, y un 10% al gobierno. Todo estará supervisado por dos "Jueces independientes de carrera" que no serán impuestos por el gobierno sino por la justicia ordinaria, Ellos Procuraran de que no haya corrupción y que el pueblo reciba su dinero en met,aico en sus cuentas de ahorro.

saludos

martes, 21 de agosto de 2012

EL CASO DE Neil Keenan contra la fuente de alimentación o financiación de la Gran Ramera o Cábala,


Este viernes  dia 24 de agosto, NUEVA DEMENDA JUDICIAL DE   Neil Keenan  PERO MUChO MAS DOCUMENTADA.
EL CASO DE Neil Keenan contra la fuente de alimentación o financiación de la Gran Ramera o Cábala, y contra los bancos centrales de Occidente acompañados de sus Estados títeres en Japón y Corea del Sur. 
todo está ahora preparado para ser interpuesta la demanda  de nuevo este mismo viernes, dice Keenan que ahora puede aportar muchas mas pruebas. 

Este es el código de la primera demanda  de Keenan por si le interesa a alguien
http://www.scribd.com/fullscreen/93544415/Lien-affidavit-Against-Bank-of-International-Settlements-bis-05-14-12http://www.scribd.com/fullscreen/93551732/Lien-affidavit-Against-Japan-Central-Bankhttp://www.scribd.com/fullscreen/93549901/Lien-affidavit-Against-Federal-Reserve-the-FEDhttp://www.scribd.com/fullscreen/93545192/Lien-affidavit-Against-European-Central-Bank-ECB


Jaimie Caruana , director general del BIS

 Esta es la primera demanda por si le interesa a alguien.















domingo, 19 de agosto de 2012

Agosto 2012. SORPRESA ATLANTE PARA LA TIERRA. el que quiera que se lo crea,yo si lo creo.




 Tengo razones para pensar que es muy posible que una masa de energía electro magnética viaje desde el sol a la tierra y se sitúe a pocos kilómetros de ella,  imagen de JornalCiencia www.jornalciencia.com
Mirar esta imagen, estáis viendo a  una especie de conglomerado creado artificialmente por los Atlantes y que lo están llenando o acumulando con  energía electromagnética sustraída del mismo sol, 

En la primera imagen no se aprecia pero si le restamos el color rojo al sol, van apareciendo aeronaves atlantes por todos los sitios.

El tamaño de esa "cosa" será de 200 veces la tierra, LOS ATLANTES LO TRANSPORTARÁN HASTA AQUÍ y nos dejará completamente incomunicados, NI TELÉFONOS NI INTERNET.  NI ELECTRICIDAD. ES POSIBLE QUE LAS CARGAS ELECTROMAGNÉTICAS SEAN TAN FUERTES QUE SE OIGAN VOCES POR LA RADIO Y SIN PILAS. 
 Fijarse bien porque esa "cosa" tiene el rostro del Tata Dios.
Luego. cuando este rostro que serán 8, estén situados sobre nuestras cabezas, todo el cielo se volverá de color rojo y entonces los vientos y las tormentas entraran en acción , así como los tifones, terremotos, volcanes, inundaciones y demás consecuencias, que nos hervirán la sangre y nos tendrán muertos de miedo.
Entonces tendremos durante varias semanas dos soles y que nadie crea que es cosa de la naturaleza, es parte del operativo Atlante para recuperar el control de la Tierra y arrebatarle el poder a la gran Ramera, ya que nosotros los borregos hemos sido incapaces de hacerlo
Esta masa solar magnética se verá de un color parecido a esto de la imagen, y entre sus electromagnetismos veremos a los 8 dioses anunnaki representados sabiamente por los Atlantes. 
hay que tomar precauciones para una temporada muy calurosa, sin electricidad y sin comunicaciones, debemos tomar las precauciones necesarias, INCLUSO DEBEMOS HACER CORTAFUEGOS SOBRE TODO EN SURAMÉRICA POR SI ESTO VIENE EN DICIEMBRE,  serán varias semanas así que debemos prevenirnos con cosas útiles.
saludos. 

viernes, 17 de agosto de 2012

David Wilcock y una visita Atlante


A 200 pies del suelo por encima de nuestras cabezas apareció la aeronave Atlante. Era ovalada y de un blanco metálico, tenía caracteres extraños en el lado, que son los rostros de los dioses anunnaki, aparcó a 200 metros de donde estábamos y salieron 12 individuos muy estilizados y todos de la misma edad.

Nos dijeron que no éramos los primeros que tienen esta experiencia. Que había otros 4 grupos escogidos y que este mismo evento se va a producir en diferentes lugares de todo el mundo. Pero lo más importante es que para finales de este año o en algún momento a principios de 2013 tendremos un evento mundial de revelación de una grandeza inimaginable.

Para que nadie pueda negar la verdad sobre los Atlantes, nos dijo que los habitantes de la Tierra son sólo una rama de la familia humana que se extiende a lo largo de esta galaxia. También nos dijo que este plan se puso en marcha para reducir el pánico. Nos animó a "difundir la noticia 'de este evento para tranquilizar a la gente.

saludos

lunes, 13 de agosto de 2012

LA GRAN MENTIRA SOBRE EL SOL. LO QUE NOS ESCONDEN LOS MALNACIDOS DE LA NASA Y LA GRAN RAMERA


el Sol es del color de la luna visto desde la Estación Espacial.
EN POCAS PALABRAS, Si el sol fuese una bola de fuego de 3 millones de grados centigrados en cualquiera de sus sectores, se habría desintegrado en muy poco tiempo y tuviera el tamaño que tuviera, nunca jamás mantendría el estado de masa-materia en su interior ni exterior, lo que sólo es factible de lograr en estado frío o a temperaturas similares a las que tenemos en la Tierra.


 Suponiendo que el sol tuviese tal temperaturas y fuese "energía" en en estado de "plasma" tal como existen otras materias estelares, nunca jamás hubiesen rebotado los impulsos de los rayos Láser ni las ondas del radar que sólo deben "rebotar"sobre elementos materiales con masa. Por lo tanto el sol no es Plasma en ebullición como nos han dicho que es.

 Todas las imágenes del Sol  de esta entrada, están tomadas desde la Estación Espacial es órbita
  Como explicación de ¿por qué cuando miramos el sol logramos calor y luz?, se debe a que lo que emite el sol son ondas de rayos electromagnéticas que luego de su pasaje por la capa magnética que rodea la Tierra en forma de gigantesco filtro, experimentan un proceso físico químico transformándose en calor y luz que nos llegan a través de las partículas atmosféricas. señores por increíble que parezca esta es la puta realidad, pero es mas creíble que la mentira que nos han estado contando hasta ahora. por eso están  las 1000 aeronaves Atlantes cerca del sol.
Si nos hubieran dicho la verdad, sabríamos que a medida que nos elevamos desde la superficie terrestre hacia el sol, es entonces cuando se aprecia  que   esa supuesto  abrasador Sol que es lo que nos parece desde el suelo, y poco a poco se va transformando mágicamente en un pálido disco luminoso, de tal forma  que a alturas de mas de 50 kilómetros,   se parece más bien a la Luna, pálida y azulada.
 pero eso no es todo, resulta que  alrededor del sol, reina la oscuridad completa. pero lo mas alucinante viene ahora, resulta que  a medida que nos separamos de la Tierra hacia el sol, la temperatura va disminuyendo paulatinamente hasta que a alturas de mas de 60 kilómetros, podemos encontrarnos  temperaturas muy frías de mas de 50  grados bajo cero
esta imagen no tiene por qué ser roja, 
esto es mas creíble que lo que que nos han contado, de que al acercarte al sol hace mas calor, es completamente lo contrario, el Sol señores, es frío.
Finalmente pregunto yo: ¿ si el sol fuese una bola de fuego, cómo se explica que  nuestros satélites artificiales terrestres, llegaron hasta sus proximidades y no se desintegraron?.

 Satélites y sondas que cumplieron órbitas e incluso  dieron vueltas alrededor de Mercurio y del mismo sol. 

El Helios a bordo del Tital III llegó a 45 Mk del Sol y El Centauro (Usa alemán) llegó a sólo 19 Millones de kilómetros de la superficie del sol Y NO LES PASÓ NADAAAAAAA. si aceptamos esta "Verdad", todo encaja a la perfección.
SALUDOS.

viernes, 10 de agosto de 2012

INCREÍBLE AERONAVE ATLANTE TIPO PURO.

VIDEO   https://www.youtube.com/watch?v=6gDuw6fq5QE&feature=player_embedded
TIENE UNOS SENSORES PARA LOCALIZAR BASES SUBTERRÁNEAS DE LA GRAN RAMERA
UNA AERONAVE ATLANTE COMO ESTA FUE LA QUE DESTRUYÓ UNA BASE  DE LA GRAN RAMERA A TRES KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD CON LÁSER DE COLORES
SI NOS FIJAMOS EN EL FUSELAJE, SE APRECIAN UNAS "ARRUGAS" QUE ME PARECEN CONOCER BASTANTE BIEN

LAS ARRUGAS DE LAS QUE YO SACO LA CONCLUSIÓN DE QUE LA AERONAVE ES AUTÉNTICA Y ES ATLANTE


SALUDOS AMIGOS Y SABER QUE ESTA NUEVA  REALIDAD ES BUENA.

jueves, 9 de agosto de 2012

NAVES ATLANTES DESTRUIDAS EN LA GUERRA MUNDIAL

Estáis viendo una zona de un Aeropuerto Espacial cerca de los Altos del Golán, en el había aparcados varias Naves Interestelares  Atlantes de un kilómetro de largas y muchos vimanas de guerra
Aeronave Atlante de un kilómetro de larga, tipo Concorde
Se nota, por cómo estaban aparcadas, que las Aeronaves  no se esperaban el Ataque a Traición del Ejercito rebelde del Norte.
Todo da a entender que el ataque fue por sorpresa, en total habría mas de 15 aeronaves Gigantes de un kilómetro de largas y puede que un número mayor de Vimanas  o platillos volantes de Ataque, así como otras naves inferiores de Transporte de personal y equipos auxiliares, según he podido apreciar en  este enorme aeropuerto espacial.
otra aeronave tipo ConcordeTeniendo en cuenta que este ataque pudo realizarse hace  entre 7.000 y 10.000 años, no es de estrañar que las aeronaves tengan una gruesa corteza de sedimentos rocosos, donde los humanos se han construido algun fuerte que otro para defenderse de sus enemigos.
Todas estas Naves cubiertas de lodos y tierra, dejan escapar el oxido de algunos de sus componentes, pero tambien pueden ser Radiactivos

Estas Aeronaves enterradas se han convertido en minas de bronce,  sin que nadie sepan nada de nada, Por el color de los restos de la Aeronaves creo que tiene mucho bronce y me gustaría decirle a los Científicos del mundo que estudien la ALEACION de este metal. porque  va a costar nada mas que coger un trozo y analizarlo.  La imágenes tienen los datos de la posición en 6oogle Earth.
Estas historias que parecen fantásticas son tan reales como la vida misma, pero reconocer abiertamente esta historia o alguna de mis historias, es un paso a la libertad y espero que  con final feliz 
la verdad quita el miedo.


Debían Haber mas Aeropuertos Espaciales pero creo que la mayoría está bajo del Agua, porque según mi propia teoría, este ataque liberalizó el agua del Polo Norte, una Riqueza infinita y que seguramente fue  Causa de envidia que idealizó esta Guerra Nuclear en la mente de Marduk,  para desdicha de todos.
Este Agua de este segundo diluvio, subió el nivel del Mar mas de 80 metros y esta puedes ser la Razón de que no aparezcan mas Aeropuertos Espaciales.
Antes del Diluvio Universal, el gobierno mundial estaba establecido en la Isla de Pascua pero los dos meses de  verano se cambiaban  en las intalaciones del lago Titicaca.


Muchas de las Naves Interestelares fueron partidas por impactos por la mitad como podéis ver en esta imagen, teniendo en cuenta que mide un kilómetro, te puedes imaginar su peso y la potencia del impacto recibido.
 Saludos,