Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Flota Interestelar Atlante está aparcada en el Sol


 EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE UN GRAN CAMBIO observar la magnitud de una erupción solar en comparación con nuestro amado diminuto planeta. y dos GUSANOS formados por Aeronaves Nodrizas Atlantes, arriba a la izquierda.

se sabe CON TODA SEGURIDAD que una llamarada solar de grande magnitud tarde o temprano impactará de frente con la Tierra. La única pregunta es ¿Cuándo? esta llamarada es 200 veces el tamaño de la Tierra.
 El hecho de que el máximo solar que se repite cada 11 años sea justamente en el año predicho por los mayas para el inicio del gran cambio de nuestra era es muy significativo, pero que muy significativo porque no es Maya el aviso sino Atlante 
está CONFIRMADO que este máximo solar es el más activo de todos los máximos solares históricos jamás registrados
 vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología. pero nadie sabe nada de estos temas ni de los mas importantes porque la Gran Ramera lo tiene prohibido..

 un grupo de aeronaves se juntan formando gusanos,  sus razones tendrán, yo creo que es la intendencia, es decir comedor hospital cocina, alimentos y descanso de todo el destacamente de aeronaves atlantes que pueden ser varios miles
Pasará que todas las telecomunicaciones se verán muy afectadas y con ello no habrá telefonía, ni navegación aérea ni marítima. Sucederá que habrá grandes apagones de suministro eléctrico y por lo tanto no habrá agua corriente, gasolina, bancos, y a los pocos dias no habrá alimentos en los supermercados... Con el caos que esto pueda ocasionar a las personas a nivel social y psicológico... 
si analizamos la imagen, podemos deducir que esta variacion de tonos en una distancia tan grande no es normal, por lo tanto deduzco que hay una Division de Aeronaves Gigantes aparcadas en esa parte del sol 
  ¿Será causalidad que ahora es cuando más auroras se manifiestan justo en el 2012? ¿Será casualidad que los países ricos que normalmente han explotado a los países pobres sean los que tienen la amenaza directa del Sol justo ahora que estamos en el albor de una era de luz? 






en esta llama solar, están representados los dioses Anunnaki, una obra de arte atlante inimaginable pero que  yo creo en ello.
 ¿Es casualidad que la máxima actividad solar jamás registrada sea justo ahora en el 2012?  Desde luego que no, el sol es atlante, tiene dueño y los atlantes lo peinan de vez en cuando, en una especie de Revisión. pero ahora el objetivo es tomar el control de la tierra cuando los humanos de la generación actual no sabemos ni de donde venimos ni a donde vamos. menudo lío se puede formar.y a pagar los mismos de siempre.
como dice mi amigo el Coronel, comprar latas de sardinas que son baratas y duran mucho. porque de aquí a navidad vamos a tener fiestas a gogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario