Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

El caballo ya estaba muerto cuando los Atlantes hicieron la intervención.


 Un caballo apareció muerto,  con diferentes mutilaciones en un campo de la ciudad de Victoria, Entre Ríos.
 El animal tenía cortes en la zona mandibular, extracción del órgano ocular y corte total de la lengua. 
  Además le habían extraído los órganos reproductivos. Un equipo de investigadores realiza averiguaciones para resolver un caso signado por el misterio.Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Ahora-aparecio-un-caballo-con-extraas-mutilaciones-en-Victoria-20120807-0053.html
NEGATIVO Y CAMBIO DE POSICIÓN
 Lo más llamativo del caso es que el animal había sido visto moribundo el día anterior a su muerte --el 15 de julio--, hasta que testigos ocasionales constataron las heridas que presentaba en la mandíbula, la zona abdominal y heridas parciales en las extremidades
 OBSERVAR CON ATENCIÓN
Una de las investigadoras de este misterioso, Silvia Simondini, manifestó en diálogo con UNO: “Estamos tratando dar con el dueño del campo del campo donde apareció el animal. En esta situación recibimos la colaboración de un veterinario especializado en la materia”.
LA FAMILIA REAL AL COMPLETO.
Son los animales del Tata dios? fueron todos creados por el Tata dios? pues a juzgar por este último descubrimiento creo que  así piensan y actúan loa Atlantes. 
Al caballo después de morir se le sometió a un ritual de despedida y se le extrajeron los órganos sexuales para evitar su desaparición como especie. 
el caballo ya estaba muerto cuando los atlantes hicieron la intervención.
¡¡¡viva el tata dios¡¡¡

saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario