Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

NAVES ATLANTES DESTRUIDAS EN LA GUERRA MUNDIAL

Estáis viendo una zona de un Aeropuerto Espacial cerca de los Altos del Golán, en el había aparcados varias Naves Interestelares  Atlantes de un kilómetro de largas y muchos vimanas de guerra
Aeronave Atlante de un kilómetro de larga, tipo Concorde
Se nota, por cómo estaban aparcadas, que las Aeronaves  no se esperaban el Ataque a Traición del Ejercito rebelde del Norte.
Todo da a entender que el ataque fue por sorpresa, en total habría mas de 15 aeronaves Gigantes de un kilómetro de largas y puede que un número mayor de Vimanas  o platillos volantes de Ataque, así como otras naves inferiores de Transporte de personal y equipos auxiliares, según he podido apreciar en  este enorme aeropuerto espacial.
otra aeronave tipo ConcordeTeniendo en cuenta que este ataque pudo realizarse hace  entre 7.000 y 10.000 años, no es de estrañar que las aeronaves tengan una gruesa corteza de sedimentos rocosos, donde los humanos se han construido algun fuerte que otro para defenderse de sus enemigos.
Todas estas Naves cubiertas de lodos y tierra, dejan escapar el oxido de algunos de sus componentes, pero tambien pueden ser Radiactivos

Estas Aeronaves enterradas se han convertido en minas de bronce,  sin que nadie sepan nada de nada, Por el color de los restos de la Aeronaves creo que tiene mucho bronce y me gustaría decirle a los Científicos del mundo que estudien la ALEACION de este metal. porque  va a costar nada mas que coger un trozo y analizarlo.  La imágenes tienen los datos de la posición en 6oogle Earth.
Estas historias que parecen fantásticas son tan reales como la vida misma, pero reconocer abiertamente esta historia o alguna de mis historias, es un paso a la libertad y espero que  con final feliz 
la verdad quita el miedo.


Debían Haber mas Aeropuertos Espaciales pero creo que la mayoría está bajo del Agua, porque según mi propia teoría, este ataque liberalizó el agua del Polo Norte, una Riqueza infinita y que seguramente fue  Causa de envidia que idealizó esta Guerra Nuclear en la mente de Marduk,  para desdicha de todos.
Este Agua de este segundo diluvio, subió el nivel del Mar mas de 80 metros y esta puedes ser la Razón de que no aparezcan mas Aeropuertos Espaciales.
Antes del Diluvio Universal, el gobierno mundial estaba establecido en la Isla de Pascua pero los dos meses de  verano se cambiaban  en las intalaciones del lago Titicaca.


Muchas de las Naves Interestelares fueron partidas por impactos por la mitad como podéis ver en esta imagen, teniendo en cuenta que mide un kilómetro, te puedes imaginar su peso y la potencia del impacto recibido.
 Saludos,

1 comentario:

  1. Al igual que las fotos de Marte que siepre edita la NASA antes de liberarlas...

    ResponderEliminar