Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012

¿Hay una enorme Aeronave Atlante detras de la Luna ?

esta imagen la trajo k.Isabelita Stevens, y yo he comprobado  que ese circle representa a la luna, 
he comprobado las manchas lunares y el interior del crop circle y son idénticas, ademas representan a los dioses anunnaki

si os molestáis en mirar, aquí dentro están los ocho dioses Anunnaki, en idéntica posición que en la luna
por lo tanto si sabemos seguro que es la luna, que se puede esconder detrás de ella?
al encontrar el original del crop circle he visto que hay tres naves de distinto tamaño o quizás se refiera a que se ha acercado a la luna, voy a dar por echo que es una y está detras de la luna, eso concuerda bastante con esas enormes concentraciones de aeronaves atlantes que vimos cruzando nuesto cielo en varias ocasiones, unas mil aeronaves que iban formando el rostro de los dioses en plena formacion. algo completamente increible pero que demuestra que son atlantes sin lugar a dudas. gente como nosotros pero mas alta y sin colesterol.
aeronave nodriza atlante de intendencia, o quizás sea la aeronave capitana, así catalogo yo este circle.
Ahora viene algo que he leído hace dos días, que nos llega el resplandor del estallido de una Supernova, la estrella Betelhouse, una de las mas bonitas del universo y de color rojizo, un poco mas pequeña que la estrella polar. esta estrella destaca sobre las demás. si es verdad que explotó, su resplandor nos podría iluminar durante varios meses, lo que provocará problemas y bendiciones al mismo tiempo.
Esto es el cielo y la posición de la estrella lo que demuestra que es verdad y que nos advierte de lo que viene. ¿esto significa cambios climáticos? quien es capaz de predecir lo que puede pasar con dos soles por el dia y uno por la noche?


A todo esto la enorme aeronave atlante, que está haciendo? abre una brecha de protección contra los rayos Gama?.
HAY VARIOS CROP CIRCLE QUE MUESTRAN ALGUNA CLASE DE ESCUDO PROTECTOR, ¿SE TRATA DE UN ESCUDO CONTRA EL RESPLANDOR DE LA BETELHOUSE?.. SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario