Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Esculturas de Titanes

Hasta el año 1708 y 1709, según Wikipedia, no se descubre en Europa la forma de fabricación de la verdadera porcelana, conocida como porcelana dura. Fue el alquimista y químico alemán Friedrich Böttger quien consiguió una fórmula cuyo resultado se aproximaba mucho a la cerámica china ya que ellos habían sido los primeros en descubrirlo con anterioridad.



Pero cual es el secreto de la composición, pues la Oxidación de sus componentes a través de hornos de Calor. Ejemplos tenemos los Óxidos: de potasio, de aluminio de magnesio, de silicatos y de cuarzos etc.
Ahora viene la cuestión mas importante de este tema, Supongamos que el monumento a construir es inmenso de grande , uno de los Materiales es arena que se ha de mezclar con Agua y algún Oxido para darle consistencia, pero y si el monumento es toda una montaña.

 Por Ejemplo la arena por presión se convierte en Piedra caliza porque hay cal en su composición pero de donde proviene esa cal y ¿como se crea una escultura grande como una Montaña?


 Estamos Hablando de Esculturas gigantes hechas a partir de piedra caliza molida o arena y los aglutinantes secretos de los sabios ATLANTES que hicieron verdaderas obras de arte a lo largo de toda la faz de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario