Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

La navaja de Ockham y la Creación

Según un articulo de Quo.es del día 28 01 2011
De acuerdo con la navaja de Ockham, la razón más simple o aquella que tiene menos suposiciones que explican los hechos es la que debe ser elegida. Segun el autor de Amazings.org,
La Tierra entre Tinieblas " Aplicando este principio vemos que La creación hace una única suposición, que Dios es quien dice ser en la Biblia, y por lo tanto, el debe haber hecho todo lo que dijo haber hecho. La evolución tiene muchas suposiciones y ninguna de ellas da una explicación a ninguna cosa”
Lo tremendamente acojonante es que gana el “Creacionismo” como yo siempre he dicho pero la alegría para los Creacionistas se les terminará pronto cuando sepan la verdad verdadera que está en mi respuesta: Usar el principio de “La Navaja de Ockham “ para explicar si hubo o no hubo “Creación” me viene a mi muy bien para explicar la verdadera verdad.
 Esta increíble imagen no es una Cruz sino una fortaleza múltiple en la Costa de Mónaco conseguida en 6oogle Earth.
”lo mas fácil es afirmar que la creación existió y lo que los humanos debemos hacer es aceptar y comprender de una puñetera vez que dicha Creación no fue sobrenatural sino científica, llevada a cabo por los ingenieros de una Raza Superior, (como los humanos pero mas grandes e inteligentes), y lo mas fascinante es que remodelaron la tierra con un gusto exquisito donde vivieron plácidamente millones de años. y para postre nos crearon en su afán de disminuir de tamaño pero no les salió bien y nos hicieron sus esclavos a perpetuidad. Sin embargo lo verdaderamente fuerte es que nos crearon a partir de sus génes, o sea que somos sus descendientes directos y por lo tanto pertenecemos a esa gran familia de Creadores. Que os parece las vueltas que da la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario