Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Pruebas de que La Isla de Pascua fue Primer Cementerio Anunnakis en la Tierra

Hace dos años, cuando se podía investigar el fondo del mar en 6oogle Earth, y todavía no habían puesto la manta que tapa el fondo marino, pude hacer varios descubrimientos:
Uno de ellos de mucha relevancia por mi parte es descubrir que muchos de los Cementerios Anunnakis, de aquellos tiempos que no había mar, habían sido Rematados como toque final con un Volcán Artificial encima mismo del cementerio a base de oro y piedras rojas y brillantes.
Era un intento de igualar a su primer Cementerio Anunnakis en la Tierra, La Isla de Pascua.
Yo se que son cosas de Locos venir con estas historias que no se las cree nadie, pero aquí van tres de esas imágenes conseguidas a través de contrastes en Photoshop.
La Zona donde mas proliferan estos cementerios con Volcán es alrededor de Inglaterra, Canal de
Suéz, el Mar Báltico y el mar del Norte.
Debe ser difícil para un mortal comprender como es posible esto si la Isla de Pascua esta en el otro lado del Planeta, pero para que os voy a hablar de naves si no os lo vais a creer. Os quedaríais paralizados si hubierais lo que yo he llegado a ver en el fondo del mar antes de que 6oogle earth le pusiese esa manta azul.
SI me queréis creer os contaré que puede que durante los últimos 16000 años antes del Diluvio, no había mar porque el agua había sido embalsada por los Anunnakis en lagos y el resto estaba congelada en los Polos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario