Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

La Luna tuvo Atmósfera.

 La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar y que algunas de sus piedras traídas con los Apolos, fueron fechadas en cinco mil trescientos millones de años, por lo tanto la luna ha podido ser el planeta mas antiguo del sistema solar y ha podido tener, realmente , atmósfera propia.
Cementerio ATLANTE en la Luna
Personalmente yo creo que la luna fue habitada y tuvo atmósfera propia, pero quienes estuvieron allí, fueron también los ATLANTES, que son y serán los únicos colonizadores del Universo. De nosotros no hablo porque estamos en una situación muy IGNORANTE en lo referente a nuestras relaciones con ellos. ya que a estas alturas de la larga historia del Mundo, no hacemos lo que tenemos que hacer para ponernos al día en lo referente a nuestros contactos diplomáticos con los ATLANTES
Esta postura mía, que yo considero acertada está basada  en pruebas reales que yo sé que son ciertas, y no en tonterías. Para mí estas imágenes de una parte de la Luna, me lo demuestran.
.
Otros Cementerios Atlantes en la Luna.

Para que comprendáis mejor esta entrada, os muestro una imagen lunar de un crater de varios kilometros y luego la aclaro para ver lo que hay dentro.

Imagen original de una parte del sur de la Luna, esta sin modificar ni retocar. Aunque la mayoría de los mortales no sabe sacarles los Contrates a las imágenes, yo sí lo sé hacer perfectamente.
 la misma imagen y con los contrastes sacados demuestra una Ciudad o colonia que ahora está "Bajo de la arena lunar", no me negareis que el resultado no es Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario