Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

CEMENTERIOS ATLANTES EN LA TIERRA.

En los albores del Mundo anterior, la Isla de Pascua no existía como tal, ya que es un enorme Cementerio Atlante, seguramente el mas antiguo y  que se construyó independiente del Volcan que nació a su costado y que ha estado activo hasta hace tan solo 3000 años. Este fue el Primer Cementerio Atlante en la Tierra.
 Con el tiempo las dos partes, volkan y cementerio se han visto integrados de forma que los antiguos construian sus cementerios con volcan incluido sobre él.


  La mejor forma de conocer a un ATLANTE es a través de sus cementerios. Os voy a decir algo mas, ellos estuvieron en la Tierra durante muchísimos años y sus Cementerios están por todas partes. Tengo muchas imágenes de estos cementerios por todo el Mundo pero sobre todo bajo del mar. estas imagenes Están tomadas en aquellos tiempos en que 6oogle Earth, todavía no había puesto una Manta sobre su superficie.





Los Hombres desde siempre han emplazado los Cementerios en sitios altos a las afueras del pueblo, exactamente esto hacían los antiguos Atlantes en en el Mundo anterior al Diluvio Universal, pero además los Atlantes construyeron los cementerios siempre con la misma forma, que es idéntica a la que tiene la Isla de Pascua, que es el Primer Cementerio Atlante en la Tierra. La única variación posible entre cementerios Atlantes, es el tamaño y los colores de la  decoración y materiales de las cubiertas. Estos silicatos los traían desde muy lejos con este fin.


 
A veces hay varios cementerios agrupados, por ejemplo  dos en forma de mariposa o tres Cementerios Juntos, todos estos cementerios están bajo del mar. 

 El uso de piedras blancas, rojas, y negras en antiguas construcciones era propio de los Atlantes y tenían nombre. Leukon era el nombre que se le daba a las de color blanco y con brillo luminoso; la piedra Melana que era de color negro y por último la piedra Eruthron de color rojo rubí. Combinando estos colores, conseguían que las superficies de los volcanes que construían sobre los cementerios  estuviesen bien definidos y llenos de colores, también usaban diferentes rellenos de silicatos con grandes contrastes, rojos, amarillos, piritas de cobre e incluso oro en polvo, todo para conseguir que las cubiertas de los Cementerios fuesen lo mas parecido a  la Isla de Pascua y su volcan.




Todos los cementerios Atlantes se construyeron siempre respetando la forma del cementerio Primario de la Isla de Pascua.
El tamaño de los Cementerios Atlantes, puede variar, los hay desde 300 metros cuadrado, hasta 10 kilómetros cuadrados. Desde luego se tomaban muy en serio todo lo relacionado con la muerte, para ellos era “Tierra Santa”. Algunos de ellos tenían acuartelamientos o centros de oración y al frente de los cuales estaban los Sacerdotes que eran los transmisores de la cultura y la ciencia, también se encargaban de los enterramientos y del mantenimiento de los “Santos Lugares”. 

Estos dos cementerios en forma de hacha o de Mariposa, pertenecen a una zona privilegiada del Edén en el Oriente Medio 
ESTE CEMENTERIO DE ALICANTE TIENE UN CASTILLO ENCIMA CON EL ROSTRO DE ATENEA LA HIJA DEL TATA DIOS Y ENCIERRA EL CEMENTERIO REAL DE LA FAMILIA DE DIOSES VIVIENTES EN LA TIERRA, ES DECIR QUE A LO LARGO DE UN MILLON DE AÑOS, LOS FAMILIARES DE LOS DIOSES VIVIENTES Y PUEDE QUE ELLOS MISMOS FUERON ENTERRADOS AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario