Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

Jericó, la ciudad construida sobre un aluvión.

“Sonaron las trompetas y el pueblo enardecido estalló en un griterío ensordecedor.  Tembló la tierra y las murallas se derrumbaron.  Por los portillos abiertos en los muros invadieron la ciudad pasando a cuchillo a todos sus habitantes.”
He visto que hay muchos estudios sobre la ciudad de Jericó y sus murallas y he leído el trabajo a pie de obra de muchos equipos de arqueólogos que se han pasado mucho tiempo investigando lo que a mí me ha costado solo un minuto, basándome en mis conocimientos sobre la Arqueología profunda y la Ciencia Anunnaki.
Fijarse bien en la jugada, la Ciudad de Jericó está situada sobre un aluvion de arenas movedizas,y sin ninguna base que pueda dar soporte a ninguna Ciudad. lo único que hay bajo ese suelo es cieno y humedad porque la zona pertenece a un antiguo lago Anunnaki, exactamente a la "Cola del lago con forma de Salmón".Puede que haya una costra de varios metros de espesor pero no tiene la consistencia necesaria.
La misma imagen donde se puede ver el Mar Muerto que era el antiguo lago Anunnaki, este lago se llenaba con agua de lluvia procedente de las Montañas Recolectoras del Monte Sinaí y aun podría hacerlo pero al estar mas hondo que el mar, se ha convertido en una salina.
En esta tercera imagen podemos averiguar donde estaba el Lago que Hacía de Pareja porque siempre son dos, y es posible que en la unión de los dos Salmones que suelen besarse por la boca pudiera haber una sorpresa como por ejemplo un acopio de oro o un fuerte o quizás un Cementerio Anunnaki.Que nadie se lleve la mano a la cabeza como si esto fuese temas prohibidos, porque pronto no dejaremos de hacerlo.
En esta imágen se observa perfectamente que el terreno es de un aluvión, o sea terrenos arrastrados por las aguas del Diluvio y que destrozaron ese lago, llamándole Mar Muerto.
Lo que demuestro en esta entrada es que hay que aprender Arqueología profunda que es la nueva ciencia que enseña cómo era el terreno antes del Diluvio.
Entre mares, y me refiero a los dos salmones que forman el Mar Muerto, Hay un Cementerio Anunnaki, que ya no tiene su volcán ficticio encima pero quedan indicios todavía,
Señores antes del Diluvio, el mar Muerto era un par de lagos Paradisíacos de agua dulce y la zona tenía su Cementerio Sagrado y varios Fuertes Anunnaki, que no estarán muy lejos.
hace un mes escribí al colegio de ingenieros de Caminos de Madrid informándole de la necesidad de aprender Arqueología Profunda que se aprende en dos tardes, pero no me llegaron a contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario