Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ceuta la ciudad muy española

La presencia humana en la Ciudad de Ceuta, data del 5000 a. C. La ciudad existía ya desde el principio de los Tiempos. Hay vestigios de épocas fenicia y romana provenientes de la antigua ciudad de Tamuda. Los fenicios establecieron un puesto de intercambio en la zona y seguramente los Habitantes de la Isla de Tiro, también estuvieron por esta zona. es posible que fueran ellos quien iniciase la Minería en la Ciuad.
La Arqueología Profunda de la ciudad de Ceuta, demuestra una actividad muy importante donde seguramente muchos ciudadanos disfrutaron de la posición envidiable de esta preciosa ciudad. Ceuta tiene bajo su suelo dos cementerios Anunnaki y sus dos Fuertes correspondientes.
Esto es un de los Cementerios Anunnaki y sobre él esta la mayor parte de la Ciudad de Ceuta, Este Cementerio tiene la peculiaridad de que su Volcán ha desaparecido practicamente, lo que demuestra que se llevaron hasta las piedras desde bastante temprana edad. esa pudo ser la causa y el momento del nacimiento de la Ciudad de Ceuta.
Así debía verse el Cementerio mas o menos, todo ese volcán ficticio debía estar cubierto de oro y piedras rojas y negras. En algún momento se descubrió el oro y eso dio lugar al Nacimiento de la Ciudad.
Hay que observar con especial atención este Cementerio porque sobre él, todavía conserva el Volcán Ficticio en forma de Monte y eso significa trabajo y dinero para el día de mañana.
Este Monte es el Cementerio Anunnaki de la Imagen anterior, como podéis ver aparenta ser un Monte pero en realidad es un Volcán Ficticio sobre un Cementerio Anunnaki que no ha sido desvalijado.
La ciudad de Ceuta, fue fundada por colonos fenicios,  con la denominación de "Abyla",pero un Sabio Romano de la Antigüedad llamado Pomponio Mela, cartografió la zona del Oeste de la Almina con siete montículos simétricos a los que llamó los Siete Hermanos gemelos.
Por lo tanto el origen del nombre de Ceuta puede remontarse a la designación dada por este sabio romano a los siete montes de la región “Septem Fratres” que se acortó a Seuta y después a Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario