Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

, Arquitectura acuática y algo más.


Ahora vais a ver que significa una arquitectura acuática verdadera, una arquitectura científica Atlante muy especial y perdurable para siempre .
El  delta del Okavango es un caso poco usual de delta, en el sentido de que este río no desemboca en el mar. En realidad, se trata de un delta con forma de un abanico invertido  muy grande, pero que no desemboca en el mar sino en un desierto. Las aguas que desembocan en este Delta invertido, atraviesan una superficie enorme de terreno a través de una serie de Canales Paralelos e idénticos, con una antiguedad de mas de 1.000.000 años y hechos por verdaderos arquitectos acuáticos. Todos estaban a la misma altura al igual que la profundidad de los Canales y todos estaban llenos de poblados Atlantees
Yo pienso sinceramente y no soy ningún iluminado que todos los ríos debían de desembocar al Revés, porque la economía del mundo no está para el despilfarro que supone tirar el agua de los ríos al mar. hay que conservar el agua de la lluvia en lagos que se han de construir de nuevo a costa de perder tierras de cultivo pero ganando en factorías naturales de peces, pajaros y animales de todas clases
yo sé que estoy hablando para personas con cerebro, personas que comprendan que no hay otra salida para salvar la economía del Mundo, Tarde o temprano hay que evitar a toda costa que el agua de los ríos caiga en "saco roto" debemos hacer lo mismo que nuestros ancestros hicieron en el Mundo Anterior.
El Delta del Okavango cubre una superficie de mas de 20.000 km² km² durante estas crecidas invertidas, El agua de este río que nace en  Angola y atraviesa la franja de Caprivi en Namibia hasta llegar por fin a este delta donde se dispersa en forma de Cono y es absorbido por el desierto del Kalahari.
nadie sabe a ciencia cierta, donde va a parar todo esta agua, que misteriosamente desaparece bajo las arenas del desierto, pero lo verdaderamente interesante es que debajo de las arenas del desierto hay una gran Represa Atlante que contaba con dos enormes lagos que se encargaban de recolectar estas aguas del Delta del Okavango.
Los Atlantes sabían que esto es así y por eso construyeron estas infraestructuras gigantes. Estamos Hablando de verdadera Arquitectura Acuáticaa, La anchura de los canales es de 500 metros y la anchura entre canales tambien es de 500 metros, la profundidad de los canales es de 60 metros, las orillas tienen una suave inclinacion y lo mas increíble es que las aldeas estaban edificadas dentro de los canales pero en las orillas de los mismos, donde siempre había peces vivos.
Y ahora quedarse acojonados con esta imagen de Marte, porque esta fantástica arquitectura acuática, ya fue usada en Marte como podéis observar en esta imagen. Creo que ahora, los de la Nasa, dejaran de pensar que si esas rallas son defectos del Satélite o no lo son. Algún día os daréis cuenta de que la Tierra en su conjunto fue un verdadero Paraíso Terrenal durante mas de 200 millones de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario