Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

TIRO, LA CIUDAD CONSTRUIDA SOBRE UN CEMENTERIO ATLANTE

EL DILUVIO UNIVERSAL FUE HACE 13500 AÑOS, Y DURANTE ESTE TIEMPO LOS CEMENTERIOS ATLANTES PERDIERON SU FORMA PERO ERA BUEN SITIO PARA CONSTRUIR ENCIMA. La antigua isla de Tiro, dejó de ser isla gracias a Alejandro Magno, y es un Cementerio Atlante que tiene encima toda una gran ciudad llamada Tiro. Esta ciudad fue fundada después del reinado de Nabucodonosor.


la Ciudad de Tiro está sobre un cementerio Atlante,  y podrían haber cerca de 4000 nichos Atlantes en ese cementerio, a 100 metros de profundidad. Sobre Tiro había un gran Palacio que seguramente tiene una entrada secreta a dicho cementerio.

El comercio del mundo antiguo pudo comenzar en Tiro. Sus habitantes Fueron los primeros en dominar el comercio marítimo del Mediterráneo, fundando colonias en las costas del Mar Egeo, costas de Grecia, costas de Cartago, costas de Sicilia, costas de Córcega, y en la costa Ibérica de los Tartessos.
Cuando Alejandro Magno, vió la Isla de Tiro, ordenó construir con piedras de la costa, un istmo artificial suficiente fuerte para aguantar el paso de sus enLA CIUDAD CONSTRUIDA SOBRE UN CEMENTERIO ATLANTEormes máquinas de guerra. Una vez construido y después de una lucha encarnizada cuerpo a cuerpo, Alejandro ocupó por fin la ciudad.

Esta Isla llamada de Arwad y está en Siria, También es un Cementerio Anunnaki.

Tras la Victoria, Alejandro hizo matar a ocho mil prisioneros defensores. Además treinta mil fueron vendidos como esclavos y dos mil crucificados como venganza por la muerte de algunos macedonios muy apreciados por él. El rey y su familia fueron respetados. El asedio duró siete meses y la ciudad cayó en julio del 332 a.C

La Peninsula de Latakia en las costas de Siria también es un Cementerio Anunnaki.
A partir de la construcción del Istmo por Alejandro, la ciudad de Tiro, sufrió multitud de asaltos y conquistas a lo largo de la historia
Esta Isla de Al Araneb en la Costa de Trípoli tambien es un Cementerio Anunnaki

Hay miles de Cementerios Anunnakis como la Antigua Isla de Tiro en la Tierra pero también los hay mucho más grandes. podrían tener una Antigüedad de 1 MILLÓN de años y los Cementerios de esta entrada, también son iguales de antiguos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario