Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

Roma y El Coliseo

Roma. Originalmente nació sobre siete colinas que son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad.
Estas colinas están   situadas al este del río Tíber. se cree que la ciudad original fue fundada por Rómulo y Remo sobre el monte Palatino que era una de las Siete colinas. Pero lo que nadie sabe es el gran secreto que encierra el Monte Paladino porque en sus origenes tenía forma de volcan, con zonas húmedas incluidas y la mayor parte estaba recubierto de oro. Por la parte del supuesto "Cono volcánico" había una escalera que bajaba hacia el fondo y allí terminaba en seco. Allí debía estar la entrada a un Cementerio Anunnaki. Hoy en día sobre este supuesto Volkán, están los restos del Templo del Dios Apolo y El Foro Romano de la ciudad de Roma, que fue a su vez, la zona central en torno a la que se desarrolló la antigua ciudad y en la que tuvo lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia.
El Monte Paladino Actualmente es famoso por sus restos, que muestran elocuentemente el uso de los espacios urbanos durante el Imperio Romano, estando incluidos los siguientes monumentos, edificios y demás ruinas antiguas romanas como El Templo de Cástor y Pólux, El Templo de Rómulo, El Templo de Saturno, El Templo de Vesta , El Templo de Venus, La Basílica Romana Emilia , La Basílica Romana Julia, El Arco de Septimio Severo, El Arco de Tito, La tribuna de los Discursos Rostra , La Curia y sede del Senado Hostilia, La Basílica de Majencio y Constantino, El Tabulario, El Templo de Antonino y Faustina Regia , El Templo de Vespasiano y Tito, El Templo de la Concordia, El Templo de Jano, La Vía Sacra, y El Sagrado y Famoso Coliseo Romano.
Quiero dejar bien claro que todo este entramado donde nació la Ciudad de Roma, sin lugar a dudas esta situado sobre un Cementerio Anunnaki con Volcan Ficticio Incluido, que ha sido conocido como la primera colina apodada Palatino, que es donde se supone vivía Apolo y allí se levantó su Templo, después Roma siguió creciendo por el resto de las otras seis colinas, de las cuales varias de ellas eran fuertes Anunnaki de Vigilancia. Pero es verdad lo que digo y no hay posibilidad de equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario