Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

Las Islas Senkaku

Queridos amigos, he visto un reportaje sobre las islas Senkaku y nada mas ver una imagen de ellas he visto que detrás del Paisaje estaban los Anunnakis.
Según Wikipedia las Islas Senkaku se encuentran en el extremo occidental de Japón, a 170 kilómetros al norte de la Isla Ishigaki, y a 186 kilómetros al noreste de Keelung, Taiwán.
El conjunto de islas está bajo una disputa territorial entre Japón, China y Taiwán. De hecho, son fuente permanente de roces diplomáticos, especialmente con el gobierno Chino, que se declara responsable de su descubrimiento y control desde el siglo XIV como parte de sus territorio.
Japón, por su parte, niega que exista una disputa de propiedad debido a que Japón siempre se refiere a las islas como parte integrante de su territorio. La población de la isla es nula, y en total, son cinco islas volcánicas, y tres peñones.
Lo verdaderamente importante de esta entrada es que la Arqueología Profunda de la zona demuestra que las Islas en realidad son los restos de un Fuerte Anunnaki, Una Montaña con forma de Salmón y un Cementerio Atlante, como se puede observar a simple vista o en la última reproducción de esta Entrada.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario