Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Africa y el Serengueti


Según Wikipedia El presidente de Tanzania, Jakaya Kikwete, ha decidió construir una Autopista a través del Parque Nacional del Serengueti, (13.000 km2 ) Tanzania, África. Ni la oferta del Banco Mundial de financiar un trazado alternativo ni diferentes advertencias de advertencias de impacto ambiental le han hecho cambiar de plan.
Paisaje de Tanzania, fijarse bien porque esconde muchos secretos.
Los Ecologistas afirman que si se construye la autopista será un desastre para la gran migración, porque Cada año, el agua de los Monzones, mueve de sitio más de tres millones de animales desde la reserva norteña de Masai Mara en Kenia hasta el famoso Serengueti en Tanzania. Donde abunda el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo así como hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies.
El Paisaje es en realidad unas preciosas montañas que se versan volcánicas por la forma de sus coronas pero que no sé si son volcánicas.
En la Parte exterior del parque se encuentra la Garganta de Olduvai y Ngorongoro, con los yacimientos arqueológicos más antiguos de la Humanidad en la actualidad tienen los yacimientos mas antiguos con 2 millones de años
Admirar esta Preciosidad, es obra de los Atlantes y podéis pensar lo que queráis porque es verdad.

Ahora viene lo mas increíble y para que no podáis dormir, El Senguereti fue un Lugar paradisíaco desde el Norte hasta el Sur, Como es Natural hablo de los Tiempos en que los Atlantes habitaban en la Tierra. La Zona del Serengueti estuvo en activo desde hace mas de 200 millones de años.
Para probar lo que digo tengo que plantearos mi forma de medir en millones de años y lo hago a través de las imágenes, pero debéis saber que los Atlantes cuando llegaron a la Tierra, Median mas de 7 metros. no es preciso que me creáis pero es cierto.
Esta imagen que es como la Primera tiene la clave de esta entrada, ahora entenderéis varias cosas como por ejemplo que de los tres Cementerios de la Imagen, el Cementerio grande puede tener mas de 20 millones de años, el mediano quizás 10 millones de años y el ultimo quizás 5 millones de años y los lagos con forma de Salmón están desde el Principio de los Tiempos. Pero el misterio que rige detrás del sistema de construir montañas sobre sus Cementerios tiene que ver con el Primer Cementerio Atlante en la Tierra y que también fue el centro de Mando "Nergal", hoy conocido como la Isla de Pascua.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario