Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

El Monte Ararat y la Radiactividad.

La última actividad volcánica registrada en la montaña fue un terremoto importante en julio de 1840 centrado alrededor del Desfiladero de Ahora, una larga sima de dirección noreste que cae unos 1.825 m desde la cumbre de la montaña.
La Actividad volcánica del Ararat según los especialistas, es un estratovolcano, formado a partir de flujos de lava y eyecciones de materiales piroclásticos. Mentira mas gorda no había oido en mi vida, pero esas si que cuelan, al contrario de las verdades que yo voy a contar, que seguramente no se las va e creer nadie.
El Monte Ararat, está localizado en territorio histórico de la Armenia actual y en el extremo noreste de Turquía, a 16 km al oeste de Irán y a 32 km al sur de Armenia.
Los turcos llaman al Monte Ararat  AGRIDAGI o Monte del Arca; los persas la conocen como KUHI-NUIH o Montaña de Noé y los musulmanes le dicen EL JUDI o primer lugar de descanso.
Esta montaña es mucho mas que eso, Tanto Noé como los Anunnaki la conocían Bien, porque el Monte Ararat, era una Herramienta importante de la Civilización que habitó la Tierra antes del Diluvio. y También se considera importante, porque nos enseña el antiguo sistema de montar y construir asentamientos Anunnaki en la Tierra.
lo voy a tratar de explicar mejor, esta es una ilustración de una montaña recolectora en pleno funcionamiento, y precisamente así funcionaba el Monte Ararat y el Monte Nasis. Toda essa impresionante Caldera con su Montaña Recolectora en Medio, es la Herramienta mas perfecta que un humano pueda observar.El Sistema daba agua en grandes cantidades a una zona increíblemente amplia. Y esto va dirigido a esos científicos que aún no se han enterado que las Montañas no se hicieron solas, pero ellos siguen con sus historias de mal perdedor.
Tanto Las dos Montañas con su caldera como los tres enormes lagos, son obra De los Ingenieros Anunnaki porque ese era su sistema de crear asentamientos con posibilidad de habitabilidad.
Compararlo con este mismo sistema que se usaba en Marte y en Venus, la diferencia era que allí sí que habían muchos Cráteres por impacto de meteoritos, entonces usaban la caldera de esos Cráteres para vivir dentro, construyéndose una Montaña Recolectora en medio, ya que ellos sí que saben que además que el agua es fundamental para la vida.
El Calor del interior del Monte Ararat y del monte Masis, hacían descender las nubes que quedaban atrapadas en las corrientes de aire que se ocasionan por culpa del calor interno que almacenan las Montañas, El aire caliente arrastraba las nubes hacia bajo, el tiempo suficiente para que soltasen, miles de litros de agua. Y las nubes quedaban atrapadas hasta que las dos montañas se enfriaban y entonces las nubes se podían escapar.
Toda esta increíble Maquinaria, de verdad es digna de aquellos Sabios Anunnaki, que fueron considerados los Dioses Vivientes y que poblaron la Tierra desde el Principio de los Tiempos.
El Monte Ararat ha sido reconocido como el sitio donde Noé había acordado previamente que podría embarrancar el Arca y es posible que queden restos, pero de esto hace 13500 años, o sea que de quedar algo estaría petrificado.Lo que sí puedo afirmar era que el Arca tenía la forma de un Balón de Rugby y tenía 4 cubiertas en vez de dos y todo estaba lleno de celdas o jaulas bien fijadas a techos, suelos y paredes. Algún día aparecerá una Tablilla con el Plano del Arca.
yo sé que este lugar ha sido considerado sagrado por anunnaki y por los Humanos, pero a raíz de las imágenes de 6oogle Earth, tengo varias razones para creer que hay varias zonas que podían haber estado contaminadas por la radiactividad y que el agua y or tanto los Lagos cercanos, han podido contaminarse, pero ojalá me equivoque.
Esta radiactividad no creo que proceda del Primer Diluvio Universal porque entonces no se usaron las bombas Atómicas, El Complejo de Ararat tuvo que contaminarse hace unos 8000 años, durante el Tiempo que duró la 1ª Guerra Nuclear, donde hubieron intercambio de Cohetes Nucleares en toda la Tierra y cuya peor consecuencia es que dio inicio al Segundo Diluvio.
Es muy posible que toda Turquía y Armenia fuese engullido por un gran Sunami, durante varios días, y que una o varias naves el Gobierno legítimo intentase aterrizar en este Complejo Montañoso.
Esto es un Primer plano de una parte de la montaña Ararat, algunas partes brillan dentro de la misma Montaña. es posible que los motivos de estos brillos, procedan de una nave Anunnaki, que quizás haya colisionado y sean restos radiactivos esparcidos por la montaña. tambien es posible que sean Silos Nucleares Anunnaki sin utilizar, cubiertos de un manto de tierra caliza.
De cualquier manera podría darse la paradoja de que sea cierta mi teoría y toda el agua de la zona haya estado contaminada durante 4000 años. De ser cierto,toda la zona podría haber estado sometida a miserias y enfermedades. Espero sinceramente que me equivoque porque no es agradable hacer una entrada de esta clase. pero entonces ¿porqué brillan ciertos puntos de la Montaña?.
HE estudiado de cerca y 6oogle Earth la Montaña de Ararat y el único punto brillante que he podido descifrar, es el de la imagen. Creo que la incognita puede quedar resuelta y creo poder afirmar que mi teoría es cierta. El cementerio Anunnki debe contener los cuerpos aún contaminados de radiación, de la tripulación y del pasaje de la nave estrellada. pero no ahora sino hace 8000 años.
Imagen de Armenia, no tiene nada que ver con esta entrada pero podría haberlo sido,¿ o tal ves sí lo es?Sabes que los humanos, antes de esta guerra vivían 200 años, y después de ella no se pasaba de los 40 años.Sabes que la tierra se vio sumida en la miseria mas absoluta y los humanos se vieron obligados a convivir con la radiactividad durante 4000 años.¿Que piensas, te lo crees o no?¿Sabes que a ese periodo se le denomina en la Biblia como el "Infierno"

3 comentarios:

  1. INCULTO, crees que mirando fotos de google earth puedes "descifrar" zonas radiactivas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rio en tu cara. Todo lo dicho aqui es fruto de la imaginacion de un idiota xdDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. abel rrecuerda que los que se rien de las ideas de otros terminan siendo ridiculizados . lee y encontraras a copernico galileo etc aprende a respetar

    ResponderEliminar
  3. Interesante.. Pero fallaste en el calculo. No es 13500 años de hoy hasta noe... Revisa la biblia y habla con un rabino temeroso de Dios.. Que escudriña la biblia en hebreo.. Tambien te fijaras el calendario hebreo. Saludos.

    ResponderEliminar