Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

la Montaña Sagrada de Enki

Queridos habitantes de la Tierra, Vais a conocer el lugar donde se llevó a cabo la Creación genética del Hombre. Vais a conocer el lugar donde estaba el laboratorio de Enki, vais a conocer un lugar Mágico, dentro de un Autentico Paraíso Terrenal, y no estoy diciendo ninguna tontería.

Durante muchos cientos de miles de años, el Volcán se ha considerado como muy cercano a  los Dioses Antiguos. Esta tradición con mas de 100 millones de años de antigüedad y que menciona la Biblia en diferentes ocasiones, fue determinante a la hora de diseñar y construir la Montaña Sagrada en el Paraíso Terrenal, y es que de verdad era un sitio Maravilloso.

Esta imagen y las dos anteriores son las mismas

El Lugar está lleno de arena y de agua salada desde el Diluvio Universal,pero yo he visto el fondo y os lo puedo asegurar que es verdad. Para que comprendáis que es cierto lo que digo, mirar bien esta serie de imágenes que a pesar de que son del mismo lugar, en algunas se puede ver y estudiar el fondo y en otra solo se puede ver la arena de encima.
Aquí debajo de estas aguas negras está la Montaña Sagrada, Todo el fondo de este lago, 11 kilomtros cuadrados, estaba perfectamente urbanizado y con un gusto tan exquisito, que en la actualidad, no hay diseñador que sea capaz de imaginarse algo tan perfecto.
El mismo lugar
El mismo lugar
El mismo lugar pero con mas arena.
El mismo lugar pero con mas arena.
El mismo lugar
Esta imagen es de la verdadera Montaña Sagrada, y sobre ella vivían los sabios Atlantes de la familia de Enki, que fueron considerados Dioses por los humanos en la Antigüedad, pero que en la Actualidad les llamamos Extraterrestres porque hemos olvidado nuestro pasado.
Cuatro imágenes juntas y reales de la Montaña Sagrada, en algunas se aprecia también el Lago junto a la Montaña y que  también era considerado Sagrado. Aquí no hay trampa de ninguna clase. es mas tengo varias mas de la parte superior de esta Montaña que medía un kilómetro cuadrado de superficie.
Atención este es el tope de la Montaña Sagrada y según las Escrituras. Estáis Viendo el lugar donde vivía uno de los dos dioses vivientes llamado Enki, el cual parece ser que tenía algo de genes de reptil por lo que no pudo reinar en Nibiru por tener la sangre contaminada. enki tenía mucha rabia interior y se la pasó a su futuro hijo Marduk que se rebeló contra el cielo y se convirtió en el Maligno que gobierna la Tierra desde los sotanos del Watikano.
Estáis viendo la misma imagen dela cima de la Montaña Sagrada de Enki con otro satélite, Se puede ver con bastante nitidez que tiene edificaciones y Cuatro Cementerios Atlantes, donde fueron enterrados sus familiares. también hay una serie de viviendas y otros avatares que desconozco que son.
el mismo lugar de Enki, mide un kilometro cuadrado y tiene muchos subterraneos, con laboratorios etc.
Presta mucha atención, este es el Cementerio del centro de la Imagen anterior y es este el Cementerio Real de la Familia de Enki, como el castillo de Alicante lo es de Enlil.
Está construido con bloques de granito de 20 metros de largo y tiene 4 Alturas. Pero fijarse en unos puntos sueltos en la parte inferior derecha de la imagen, son las escaleras de este Cementerio Anunnaki y tienen mas de 4 metros de ancho.
Estas imágenes están sacadas de la cima de la montaña  y creo que son reservas de minerales valiosos, como plata, el platino, el cobre y un monumento a los 8 Dioses del Universo.
Estas imágenes también están sacadas del mismo lugar y tiene un cementerio diferente al anterior, una especie de altar o centro ceremonial y una reserva de Oro.
El Lago donde está sepultada la Montaña Sagrada, se llama "Al Razzaz Lake" a 30 kilómeros de Karbala, cerca de Sumeria en Iraq

La montaña Sagrada mide de base 7 kilómetros de Diámetro, al igual que el Lago.
Este lugar se llamó "Paraíso Terrenal" y medía 11 kilómetros cuadrados. El Lugar era una depresión muy profunda con unas paredes laterales de 100 metros de altura donde desembocaban en forma de Cascadas, cinco ríos procedentes del Desierto de Siria.
Espero que nadie se enfade, Esta entrada es real y verdadera y no trato de ofender a nadie, pero la verdad debe ir por delante de la Ciencia y de la Religión.
Para todos mis amigos y que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario