Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Marte y una Central Nuclear

Esta Imagen la conseguí de Marte, fue ademas el primer día que salió gratis 6oogle Earth en Internet. Como no estaba seguro de si era "Real" me fui corriendo a un Cybercafé para ver si también estaba allí, y sí que estaba, después miré en el PC de mi hija y descubrí que sin lugar a dudas también estaba, O sea que la imagen de la Central Nuclear Atómica en Marte era real y no había posibilidad de que fuese un error.
Sin embargo he de confesar que la imagen era bastante mas oscura y apenas de podía distinguir, yo le tuve que sacar los contrastes, para aclararlas con Abobe photoshop.
En Diciembre del año 2009, el Satélite de 6oogle enfocó la zona y la "Central" dejó de verse, para volver a verla habría que volver a las imágenes anteriores a diciembre del año 2009 de nuevo y eso solo lo puede hacer 6oogle Earth. Yo estoy casi seguro de que es esta Central Atómica O LO QUE SEA, tiene una edad de 240 millones de años.
Ahora bien vosotros podéis pensar libremente lo que os venga en gana. Al principio, yo pensé que eran las tumbas de Dos Dioses Hermanos, puesto que se habla a menudo de Dos Dioses Hermanos que gobernaron el Mundo conocido. He estudiado la zona y me decanto porque es una Central Atómica, ya que el lugar esta muy bien comunicado y refrigerado cuando por el contrario, las Tumbas Reales y los Cementerios Atlantes, suelen estar en los  Sitios MAS ALTOS
Con el empuje que proporciona un descubrimiento de esta clase me puse a trabajar y encontré muchas mas, pero ninguna tan interesante como esta. llevo muchos años investigando y por fin he llegado a la verdad absoluta de nuestro pasado.
Todo es tan increible que no hay nadie que se lo crea, . Porque todo es mentira, vivimos en un mundo falso y mal encaminado. ademas los Políticos no estan suficientemente capacitados para ejercer como cuidadores de un pueblo.

Se se ha falseado la realidad histórica humana y se ha estado ocultando la verdadera historia de la humanidad.
Yo sé que el mundo esta lleno de escépticos pero la verdad debe prevalecer cueste lo que cueste.
Ahora bién quisiera saber quien es el guapo que pone las cosas en su sitio. porque la verdad debe ir por delante de la Ciencia y de la Religión.
Si un día se presentan de nuevo, aquellos  que abandonaron la Tierra por  el motivo que fuese Si ese día llega, no se como reaccionará la Gente ni que será peor, porque lo justo sería tener al mundo consciente de nuestra realidad y no sumida en la mísera mentira que nos hace débiles e impredecibles.
todo indica que alguien nos está manipulando con toda impunidad, alguien nos ha estado lavando el cerebro sin que nos hayamos dado cuenta.
10



Estas dos imágenes son las mismas, una  no está tratada a través de photoshop, porque lo que les he echo a las demás, ha sido sacarles los contrastes, pero ojo que todas las otras imágenes eran igual de oscuras. Por eso esta imagen tiene exactamente LA POSICION de esta fantastica construccion  en Marte. sea una central electrica, sea una central atomica o sean dos zigurat cementeios etc, pero son reales como la vida misma. un abrazo.






















FIJAESE BIEN EN LOS BORDES, TODA LA CONSTRUCCION ES DE PIEDRA PERO ESOS BORDES SON DE ELEMENTOS REFINADOS COMO EL ORO O EL PLATINO PORQUE BRILLAN., TODA LA CENTRAL MIDE DOS KILOMETROS CUADRADOS. O SEA   TELA.


















Seguro que os habéis quedado de piedra con esta entrada.
Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario