Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

El Misterio de Baalbek

Este es el Templo de  Baalbek  en Líbano, En este lugar existen los  mayores bloques  tallados que en la actualidad se conocen, algunos tienen mas de  1.500 toneladas de peso cada uno. El gran secreto de  estos Bloques megalíticos es que fueron cortados con gran precisión y eso solo lo podían hacer los  Anunnakis supervivientes del Diluvio porque sino los Bloques estarían bajo diez metros de escombros como mínimo.

Este bloque creo que se llama Trilitón y seguramente es el mayor bloque tallado y del que se tiene noticiafijarse con atención porque todos los los cementerios Anunnaki están construidos con bloques de este tamaño y superiores. formando galerías de hasta 6 kilómetros. y es en estas galerías donde yo afirmo que muchos sabios Anunnaki, se refugiaron de la radiactividad después de la guerra nuclear que hubo en la Tierra hace unos 10.000 años
 
Zona de Baalbek, tenéis que comparar esta imagen con la siguiente porque es la misma extensión de Terreno.
Seguramente estemos hablando de la misma época en que los Atlantes dominaban el Mediterráneo, y seguramente antes del segundo Diluvio. Porque Solo los Anunnakis, tenían los conocimientos y la potestad para hacer estas obras tan descomunales, así como mover grandes pesos, no existe absoluta ninguna posibilidad de que lo hicieron los Humanos.

Arqueología Profunda del Valle donde se encuentra la Ciudad y el Templo de Baalbek.

El gran Misterio de este precioso Templo, cuna de inspiración griega y romana, es que se mantiene perfectamente erguido a pesar del tiempo trascurrido.
Pero mas increíble todavía es saber elegir un asentamiento, suficientemente fuerte para aguantar todo el peso de esta enorme construcción que tiene casi 4 pisos de alto.
Por aquel entonces, los únicos que conocían la arqueología profunda de la zona era los propios Anunnaki. por lo tanto fueron ellos sin duda los que eligieron la zona donde construir el Templo de Baalbek.

Parte de las Ruinas de Baalbek en Líbano.
La prueba la tenéis en la imágen anterior. mirarla con atención. Estamos hablando de la Arqueología profunda de la zona. En el lomo de uno de los dos montes con forma de Salmón, se asienta la Ciudad de Baalbek, Antes del Diluvio estos dos montes con forma de Salmón eran dos Preciosas Islas dentro de un gran Lago también con forma de Salmón
En esta última imágen se aprecia que todo el Templo de Baalbek se asienta sobre la aleta dorsal del monte Salmón. y eso significa una base muy sólida y con mucha resistencia. Esa es la razón de que a pesar del tiempo, el Templo de Baalbek, se conserve en tan buen estado. Por lo Tanto, ya está resuelto el misterio y no hay que escavar debajo de las ruinas como han hecho varios equipos de arqueólogos Alemanes, porque ahí no hay nada.
De mi libro "La Ciencia baila con Dios"
Saludos para todos mis amigos.

2 comentarios:

  1. SI PODRI HAEBR ALGO ALLI ABAJO SABE SPORQUE COMO EN TODA CONTRUCION CIENTIFICA Y DE VANGUARDIA SIEMPRE HAY UN ZOTANO ...........Y A VECES AMS GRANDE QUE LO QUE HAY ARRIBA

    ResponderEliminar
  2. Vas como muy sobrado en tus pensamientos, deberías ser un poco mas parco

    ResponderEliminar