Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

El tesoro de la fosa de las Marianas

El conocimiento de la existencia de la fosa De las marianas data de antes de 1870, cuando un navío intentó medir su profundidad .
Los orígenes de tan profunda depresión en el Pacífico supusieron una gran cantidad de enigmas y teorías, esto despertó el interés científico por saber exactamente como se había formado. Y descubrieron que tiene una profundidad de de 11.034 metros,una longitud de 2 550 km y una anchura media de 70 kilómetros.
Esta gran fosa , es en realidad una herramienta del Sistema interior de la Tierra, que actúa mediante un proceso de  subducción de la corteza terrestre que es obligada a sumergirse bajo el manto tectónico. La placa del Pacífico es subducida o sumergida, bajo la placa de las Marianas. lo que explica la existencia de constante actividad volcánica.
Ahora viene una parte fundamental de nuestra historia que casi nadie sabe y que casi nadie comprende .
El Mar de la Tierra tiende a descender cada cien mil años de manera artificial, por lo menos así se ha hecho hasta ahora. este echo que es tan fundamental para nuestro bienestar, todavía lo desconocemos y miramos para otro lado. Yo llevo mas de 20 años diciéndolo pero nadie hace ni puto caso.
Cuando digo artificial significa que nos toca hacerlo a los Humanos y que ya toca hacerlo y que ademas no creo que tardemos en comprender que es la única solución porque sino el mar se tragará la Tierra, desaparecerán las montañas y las nubes de nuevo se arrastrarán por el fango Terrestre que es lo que era la Tierra antes de la venida de los Dioses Vivientes y en lo que se convertirá la Tierra de nuevo si no actuamos “YA”.


Dicho esto , nos vamos a sumergir dentro de la Fosa de las Marianas a 11.000 metros bajo el Mar para descubrir que durante mas de 100.000 años, el mar estuvo secuestrado en los dos Polos
Tenéis que seguir la serie de imágenes porque estamos entrando dentro del mar, el fondo del mar esta siendo bastante difícil de ver, porque 6oogle Earth le puso una manta encima y casi no se vé nada, pero yo ya me lo sé casi todo de memoria y puedo aportar miles de pruebas de ello.
2000 metros de profundidad. y bajando
4000 metros de profundidad y Bajando.
6000 metros de profundidad y bajando.
10.000 metros de profundidad. mirar con atención esta imagen porque la siguiente es la misma pero aclarada por mí, sacándole los contrastes.
Eso que veis de color rojo, son dos Montones de oro completamente rodeados de Muros de 20 metros de altura a su alrededor y con muchos puestos de vigilantes en las cercanías. pero Claro del tiempo en que no había mar.
13.000 metros de profundidad.
Queréis mirar mejor estos dos Montones de oro que además son “Gemelos”.
Tomando las medidas de la misma imagen final debe haber como mínimo 8.400 000 metros cúbicos de oro. si un metro cúbico de oro tiene 10.320 kilos y un kilo de oro vale 22.941 Euros pues estamos hablando de 16 cifras.
Y como estos montones hay muchos repartidos por toda la Tierra. Pero lo curioso es que sabiendo a ciencia cierta que es verdad, y teniendo cientos de pruebas, no me cree ni mi mujer.
Para mis Amigos Con mucho afecto.

4 comentarios:

  1. Pensé que era algo serio, pero no.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me da mucha risa su comentario final de su mujer jejeje, pero me permite una pregunta ?? como sabe que es oro ? y no por ejemplo ? Cobre Aluminio uranio o cualquier otro metal valioso para los ANUNAKIS? AHH SALUDOS DESDE VENEZUELA ( pD : me parede muy interesante su blog ) christianveniu@gmail.com Saludos nevamente.

    ResponderEliminar
  3. ah disculpe me gustaria comunicarme si es posible con usted para saber mas sobre esa teoria de que el fondo de las mariaras se esta tragando a la tierra poco a poco saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberíamos tener una charla amena con James Cameron, el nos dirá desde su infinita sabiduría que fue lo que vio al descender al abismo Challenger...
    con respecto a los Anunakis también estoy interesado en conocer y estudiar el tema a fondo así por fin me liberaré de esta presión sobre lo que realmente paso en la antigüedad XD...

    ResponderEliminar