Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012

Agosto 2012. SORPRESA ATLANTE PARA LA TIERRA. el que quiera que se lo crea,yo si lo creo.




 Tengo razones para pensar que es muy posible que una masa de energía electro magnética viaje desde el sol a la tierra y se sitúe a pocos kilómetros de ella,  imagen de JornalCiencia www.jornalciencia.com
Mirar esta imagen, estáis viendo a  una especie de conglomerado creado artificialmente por los Atlantes y que lo están llenando o acumulando con  energía electromagnética sustraída del mismo sol, 

En la primera imagen no se aprecia pero si le restamos el color rojo al sol, van apareciendo aeronaves atlantes por todos los sitios.

El tamaño de esa "cosa" será de 200 veces la tierra, LOS ATLANTES LO TRANSPORTARÁN HASTA AQUÍ y nos dejará completamente incomunicados, NI TELÉFONOS NI INTERNET.  NI ELECTRICIDAD. ES POSIBLE QUE LAS CARGAS ELECTROMAGNÉTICAS SEAN TAN FUERTES QUE SE OIGAN VOCES POR LA RADIO Y SIN PILAS. 
 Fijarse bien porque esa "cosa" tiene el rostro del Tata Dios.
Luego. cuando este rostro que serán 8, estén situados sobre nuestras cabezas, todo el cielo se volverá de color rojo y entonces los vientos y las tormentas entraran en acción , así como los tifones, terremotos, volcanes, inundaciones y demás consecuencias, que nos hervirán la sangre y nos tendrán muertos de miedo.
Entonces tendremos durante varias semanas dos soles y que nadie crea que es cosa de la naturaleza, es parte del operativo Atlante para recuperar el control de la Tierra y arrebatarle el poder a la gran Ramera, ya que nosotros los borregos hemos sido incapaces de hacerlo
Esta masa solar magnética se verá de un color parecido a esto de la imagen, y entre sus electromagnetismos veremos a los 8 dioses anunnaki representados sabiamente por los Atlantes. 
hay que tomar precauciones para una temporada muy calurosa, sin electricidad y sin comunicaciones, debemos tomar las precauciones necesarias, INCLUSO DEBEMOS HACER CORTAFUEGOS SOBRE TODO EN SURAMÉRICA POR SI ESTO VIENE EN DICIEMBRE,  serán varias semanas así que debemos prevenirnos con cosas útiles.
saludos. 

2 comentarios:

  1. Me gusta esta informacion, pero porque 8 dioses Anunnaki y no 12 o porque los Anunnaki. Tiene cuenta en Facebook que me pueda facilitar para suscribirme. Saludos y gracias por esta informacion.

    ResponderEliminar
  2. Que mentira iluminati, amigo no creeas, todo lo que te dicen de esas tablillas sumerias, los que las interpretaron eran iluminatis, y en realidad no dicen lo que ellos interpretaron, imbestiga a los masones y sus planes y entenderas recuerda ellos creen en el dios de la biblia y saben que existe pero adoran a lucifer por que es el que les regalo el poder de el mundo, ensucian la imagen de el dios verdadero y la gente termina creellendo tonterias, para ellos tener el control

    ResponderEliminar