Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2012

LA GRAN MENTIRA SOBRE EL SOL. LO QUE NOS ESCONDEN LOS MALNACIDOS DE LA NASA Y LA GRAN RAMERA


el Sol es del color de la luna visto desde la Estación Espacial.
EN POCAS PALABRAS, Si el sol fuese una bola de fuego de 3 millones de grados centigrados en cualquiera de sus sectores, se habría desintegrado en muy poco tiempo y tuviera el tamaño que tuviera, nunca jamás mantendría el estado de masa-materia en su interior ni exterior, lo que sólo es factible de lograr en estado frío o a temperaturas similares a las que tenemos en la Tierra.


 Suponiendo que el sol tuviese tal temperaturas y fuese "energía" en en estado de "plasma" tal como existen otras materias estelares, nunca jamás hubiesen rebotado los impulsos de los rayos Láser ni las ondas del radar que sólo deben "rebotar"sobre elementos materiales con masa. Por lo tanto el sol no es Plasma en ebullición como nos han dicho que es.

 Todas las imágenes del Sol  de esta entrada, están tomadas desde la Estación Espacial es órbita
  Como explicación de ¿por qué cuando miramos el sol logramos calor y luz?, se debe a que lo que emite el sol son ondas de rayos electromagnéticas que luego de su pasaje por la capa magnética que rodea la Tierra en forma de gigantesco filtro, experimentan un proceso físico químico transformándose en calor y luz que nos llegan a través de las partículas atmosféricas. señores por increíble que parezca esta es la puta realidad, pero es mas creíble que la mentira que nos han estado contando hasta ahora. por eso están  las 1000 aeronaves Atlantes cerca del sol.
Si nos hubieran dicho la verdad, sabríamos que a medida que nos elevamos desde la superficie terrestre hacia el sol, es entonces cuando se aprecia  que   esa supuesto  abrasador Sol que es lo que nos parece desde el suelo, y poco a poco se va transformando mágicamente en un pálido disco luminoso, de tal forma  que a alturas de mas de 50 kilómetros,   se parece más bien a la Luna, pálida y azulada.
 pero eso no es todo, resulta que  alrededor del sol, reina la oscuridad completa. pero lo mas alucinante viene ahora, resulta que  a medida que nos separamos de la Tierra hacia el sol, la temperatura va disminuyendo paulatinamente hasta que a alturas de mas de 60 kilómetros, podemos encontrarnos  temperaturas muy frías de mas de 50  grados bajo cero
esta imagen no tiene por qué ser roja, 
esto es mas creíble que lo que que nos han contado, de que al acercarte al sol hace mas calor, es completamente lo contrario, el Sol señores, es frío.
Finalmente pregunto yo: ¿ si el sol fuese una bola de fuego, cómo se explica que  nuestros satélites artificiales terrestres, llegaron hasta sus proximidades y no se desintegraron?.

 Satélites y sondas que cumplieron órbitas e incluso  dieron vueltas alrededor de Mercurio y del mismo sol. 

El Helios a bordo del Tital III llegó a 45 Mk del Sol y El Centauro (Usa alemán) llegó a sólo 19 Millones de kilómetros de la superficie del sol Y NO LES PASÓ NADAAAAAAA. si aceptamos esta "Verdad", todo encaja a la perfección.
SALUDOS.

15 comentarios:

  1. me ofende que el blog se llame "la ciencia..." cuando se ve que de científico tienes tú poco, soy astrónomo y puedo desmentir tranquilamente todas las chorradas que has soltado aqui en un momento ¿Te has quedado a gusto? ¿Pensabas que gente cabal iba a creerse semejante chorrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A MILES DE HUMANOS LES OFENDEN LOS ADOCTRINADOS REPETIDORES COMO USTED QUE APRENDIERON SUS DOGMAS A BASES DE MENTIRAS Y TEORIAS SIN PIES NI CABEZAS, EN MANOS DE LOS JESUITAS EN SUS UNIVERSIDADES,USTED SABRÁ LO QUE LOS JUDIOS DUEÑOS DE LA CIENCIA Y LOS QUE OS FINANCIAN QUIERAN QUE SEPA.USTED ES UN TÍTERE AL IGUAL QUE MÉDICOS,PERIODISTAS,POLÍTICOS,ARTISTAS,ETC...

      Eliminar
    2. Mentiras y verdades mixtas para confundir. Creo que no hay satélite nave espacial que realmente vaya tan lejos

      Eliminar
  2. Con razón estuve en venus y no sentí calor,solo vi un planeta que estaba en contante ebullición,solo me dio miedo lo grande que era el planeta con respecto a venus.gracias por tu análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon,que grande era el planeta.....??? que planeta respecto a venus hablas era grande ?? Saludos.

      Eliminar
  3. Aclaro no soy escéptica pero las tres últimas imágenes son editadas por Photoshop o algún otro programa de edición fotográfica se ve luego luego
    Bendiciones ☽ O ☾
    ॐ Namaskar!ॐ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas 99& de la nazi nada, imágenes fotoshop. Hay algo muy her detrás de todo este enredo.

      Eliminar
  4. pienso que es totalmente falso simplemente lo que dices aqui....pienso que es aun peor xq nuestra estrella oviamente es un sol y nuestro planeta es uno tambien pero muy pequeño....nosotros somos el segundo sol...solo que ese otro sol se llama nucleo y por eso interactuamos cerca del sol en este sistema galactico...como dos soles que se atraen por un campo magnetico entre si...solo que nuestro sol interno esta dentro nuestra tierra y cada año se va acercando mas al otro sol y la temperatura va aumentando....y creo que es asi en varios planetas y sistemas galacticos...

    ResponderEliminar
  5. ah y no se si estoy en lo correcto...creo que no....tampoco soy cientifico

    ResponderEliminar
  6. Me cuestiono seriamente todo lo dicho por el dogma oficial y les hago a ustedes preguntas simples como astrónomo aficionado. Cuidado que los sorprendo, y mejor sujétense bien en su silla; mejor aún, siéntense en su posición favorita: la flor de loto, para que puedan abrevar en esta fuente de saber inagotable –y oracular–. La cosa más insospechada y peregrina del mundo, y es que nos han tenido timados casi desde que el mundo es mundo. Hace ya algunos años que llegué a la conclusión de que... la luz es invisible. Como usted lo oye, la luz es invisible y voy a demostrárselo: Piense usted en dos cosas: el sol supuestamente es una bola de fuego, la luna es –apenas– una bola artificial (aunque a algunos les parezca una bola de queso, o de confituras o de estambre). El fuego brilla por sí mismo, ya sabemos que el fuego no es más que una intensísima fricción de átomos, crepitación cuya elevada temperatura produce calor y luminosidad. Bueno, ¿y la luz? ... de manera simple y empírica sabemos que la luz es una onda luminosa emanada de una fuente intensa de calor.
    O sea lo que sea que fuere la luz, pero el punto es éste: ¿La luz emitida por el sol brilla por sí propia? Si esa onda de luz viaja por el espacio, ¿puede usted verla? Pues no, no la ve usted, mi estimado, y no la ve, como que hoy es de día. No la ve usted, mi alma, sino es en su misma fuente: el sol, se nos ha dicho que es una bola de fuego, y de él no vemos sino su masa aparentemente candente y un cerco luminoso, pero las supuestas ondas caloríferas que emite son de suyo invisibles. En realidad, sólo las vemos cuando chocan con algún objeto suficientemente grande, como un planeta o satélite que se les atraviesa en el camino, entonces la luz se hace visible y radiante, efecto conocido como reflejo.
    A la luz sólo la vemos en su misma fuente de emanación o en el objeto con el que choca o incide, pero jamás la vemos en su trayecto o “en sí misma”.

    Claro, de día el cielo está iluminado, y el trayecto que separa al sol de la tierra está iluminado desde el sol, pero... si usted ve al sol y a la tierra desde el espacio, no verá ese espacio iluminado, sino un foco lejano (el sol) y un pequeño punto semibrillante (la tierra), y entre ambos un inmenso océano de oscuridad. ????????
    Esta es la pregunta. ¿la luz brilla por si misma, sin concurso de objetos donde reflejarse?

    Por otro lado, no se requiere que el cuerpo u objeto que obtenga calor y luz del sol tenga atmósfera, el satélite artificial llamado Luna es la prueba
    Si consideramos que lo que emite el sol son ondas de rayos electromagnéticos, todo encaja.
    Además está lo de que las sustancias muy calientes pierden su magnetismo, lo que no es el caso del sol. Y en cuanto a irradiar un calor infernal tampoco pega, pues no sólo pueden acercarse los satélites artificiales sino que aterrizan allí naves espaciales.
    Por último, una pregunta muy simple que nos hicimos de niños y que dejamos de hacérnosla por temor al ridículo: "si el sol es una bola de fuego, ¿por qué no se consume?" ... Hace falta un sofisticado control alienígena para mentirnos sistemáticamente en todo y así mantener este teatro de falsa realidad. La ciencia oficial nos viene de ellos, de los aliens invasores, es una falsa religión que nos ha impuesto sus dogmas mediante la violencia

    ResponderEliminar
  7. yo si creo que pueda ser posible lo que dices, que paso con el objeto del tamaño de tres veces la tierra , que casi tocaba al sol, como tomando energia de el? y estubo rondando mucho el video, pero suena lógico que sea algo quimico lo que crea el calor del sol, consido contigo de que nos esan tapando muchas cosas,que cada quien crea lo que pueda lograr a entender y el que tenga ojos que vea ...

    ResponderEliminar
  8. DESPUES DE DESCUBRIR TANTAS MENTIRAS EN ESTA HUMANIDAD COMENZANMDO POE LA ABERRACIONES QUE DESDE EL VATICANO SE HAN HECHO EN NOMBRE DE DIOS, POR ULTIMO LA ECONOMIA QUE A COSTA D ENUESTRA SALUD NOS GENERAN ENFERMEDADES TRAS ENFERMEDADES PARA GENERAN UN MERCADO DESCOMUNAL EN DINERO, YO SI CREO TODO, TODO, Y TAMBIEN LES DIGO QUE SON UNOS VERDADEROS IDIOTAS LO QUE DICEN QUE ESTO N O ES CIENCIA, LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD ES LA CIENCIA Y LA RELIGION, PORQUE LA VERDAD ES QUE DEBEN SER UNA SOLA VERDAD AMBAS, CIENCIA Y RELIGION JAMAS DEBIERON ESTAR SEPARADAS

    ResponderEliminar