Páginas vistas en total

domingo, 29 de enero de 2017

CEMENTERIOS ATLANTES PARA MILES DE HABITANTES.


Hace 20 años cuando se podía bucear por el Mar, antes de que 6oogle le pusiera una Manta azul al Mar, estuve recopilando una serie de Imágenes que al sacarle los contrastes, me daban unos colores muy fuertes.
Dos años después averigüé que eran Cementerios ATLANTES con una decoración muy, muy especial. SON COPIAS DE LA ISLA DE PASCUA.

LOS CEMENTERIOS TIENEN TRES PISOS Y DOS ENTRADAS, UNA POR ARRIBA POR LA BOCA DE ATENEA O POR ABAJO DE FORMA SECRETA. ESTOS ERAN ENORMES ESTENSIONES  CONSTRUIDAS CON LA FORMA DE LA ISLA DE PASCUA, INCLUSO CON SUS VOLCANES REPLETOS DE ORO Y RUBIES,, LOS VOLCANES ESTAN INACTIVOS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS.
De aquellas imágenes de las cuales tenía mas de mil. Solo he podido recuperar una pocas y porque estaban en Internet, ya que mis discos duros me los anularon la mafia judia khazara.


Cementerio Atlante bajo el mar de Japón

Esas decoraciones son Volcanes decorativos, cubiertos con pepitas y Laminas de oro ademas de rubíes rojos



Cementerio ATLANTE bajo el mar de inglaterra




Cementerio ATLANTE bajo el mar de inglaterra




Cementerio ATLANTE bajo el mar Muerto




Cementerio ATLANTE bajo el mar de Panamá



Cementerios ATLANTE bajo el mar de Suecia 1



Ciudad ATLANTE y varios Cementerios  bajo el mar del Norte en  Suecia 2

esta ciudad Atlante CON DOS CEMENTERIOS EN LAS ESQUINAS, se parece bastante a Akra Leuca, la ciudad Santa Atlante en Alikante, donde vivió Enlil una gran epoca y desde donde comenzó esta civilizacion, alli estuvo hasta el Segundo diluvio,por lo  que se mudó a la ciudad subterranea de Ramá bajo de los picos de Europa.
 AKRA LEUKA TIENE CEMENTERIOS EN LAS CUATRO ESQUINAS.



Cementerio ATLANTE bajo el mar de Italia



















Cementerio ATLANTE bajo el mar del Pacífico





Cementerio ATLANTE bajo el mar de Madagascar


Cementerio ATLANTE bajo el mar de Florida.


Estas imágenes de 6oogle Earth son auténticas y esos Cementerios son enormes de grandes, Algunos tienen mas de 10 kilómetros cuadrados.
Para mí, comprender el significado de estos Cementerios, me ha servido para comprender muchas cosas y en realidad son tan importantes que tienen la posibilidad de resolver el Origen de la Tierra, PERO UNAS FUERZAS MALIGNAS LO ESTAN IMPIDIENDO.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario