Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

ZIGURATS ATLANTES


Yo me pregunto que como es posible que con tantos científicos en la Tierra, los humanos aún no conozcamos nuestro verdadero Origen. O es que de verdad nos toman por idiotas.
Lo verdaderamente Investigable es que ellos, LOS ATLANTES, gobernaron la Tierra maravillosamente durante  millones de años y dejaron la Tierra llena de enormes Cementerios Y muchas sorpresas.

Observar con atención este Plano sacado desde el Satélite de la Nasa aunque ellos no lo sepan, Este ingenio de la arquitectura en piedra, es un Cementerio Auténtico ATLANTE de los miles que hay repartidos por toda la Tierra y todos son Iguales, solo varían en el Tamaño pero los Primigenios eran enormes de grandes, suficiente como para sustentar encima grandes Ciudades.

Por otra parte está esta Imágen real del Satélite de la Nasa. ESTO ES UN TEMPLO Zigurat tiene 1000 metros cuadrados, Y está enterrada bajo la Arena y tiene origen Atlante y como este o parecidaos hay muchos mas.

Otro Zigurat real captado por el Satélite de la Nasa.Observar con atención esas pequeñas rallas horizontales porque en realidad son enormes escaleras hacia arriba

Otro zigurat real y  enterrado de la zona de oriente medio, cerca de donde estaba el Paraiso Terrenal de la Biblia. y lo mas alucinante es que todos está revestidos de oro, platino y diamantes.



a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario