Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

EL cometa 562AD que destruyó Gran Bretaña,



El príncipe Kropotkin descubrió que hubo un desastre nuclear por culpa del cometa 562AD sobre Gran Bretaña, la Iglesia Católica conspiró y ocultó la verdad de este echo tan terrible, ocultando 800 años de la vida y miserias en Gran Bretaña, victimas de las terribles consecuencias del cometa que oscureció esta tierra durante muchos años.este echo hizo modificar los libros del antiguo testamento, demostranose que el nuevo testamento es anteior al antiguo testamento.
El rey Arturo y su hermano, el príncipe Madoc, EN EL AÑO 574 AD. tuvo que evacuar gran bretaña y con 700 barcos emigró a tierras de America RECIEN descubiertas por Madoc en el año 562 AD. QUE HABÍA SIDO ENVIADO CON ESA MISIÓN y ESE DESCUBRIMIENTO DE AMERICA  FUE VERIFICADO POR  el almirante GWENON EN EL 573 AD., UNA VEZ EN AMERICA y poco a poco se abrieron camino pero no se cuanto tiempo pudieron sobrevivir . El rey Arturo murió en kentaky  al poco de llegar  y su cuerpo pudo ser expatriado a Inglaterra


La mayor campaña de ocultamiento de esta historia, ocurrió en el siglo IXX, Y LAS  campañas religiosas y políticas FUERON contra el verdadero conocimiento  del rey ARTURO II  y DE  su británica migración de los pueblos INGLESES a America, DE FORMA QUE LA  mayor  batalla historia para el ser humano SE  libró ENTRE un príncipe ruso llamado Piotr Kropotkin A FAVOR DE LA VERDAD y un naturalista inglés llamado Charles Darwin A FAVOR DE LA MENTIRA..


LA EXPLOSION DEL COMETA CASI EXTINGUE A LA POBLACIÓN HUMANA, HUBIERON erupciones volcánicas masivas TRAS este desastre global, lo cierto es que este cometa PUDO ROMPER  todo el planeta,
La oscuridad DE LA ATMOSFERA SIN SOL se prolongó durante 18 meses. Cada día APENAS SE NOTABA SU BRILLO  por unas cuatro horas, PERO ESTE BRILLO era  poco más que una débil sombra. La Iglesia confirma lo siguiente: "El sol comenzó a oscurecerse durante el día y la luna de noche, mientras que el océano estubo enfurecido  desde el 24 de marzo en este año hasta el 24 de junio del el año siguiente ... y,  el invierno fue muy severo y muy largo que incluso los animales y las aves perecieron ... Hubo angustia ... entre los hombres ... por las cosas malas "
.http://www.whatdoesitmean.com/index2221.htm
https://youtu.be/EpWh0bCCcCs

1 comentario: