Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

La Iglesia Watikana del Maligno


 El Papa Francisco ordenó a la Orden Maligna de los caballeros de Malta expulsar inmediatamente a todos los masones libres, comparó al presidente Trump con  Adolf Hitler, y mandó a sus fuerzas papales detener a los dos primeros masones libres por  espías en  Italia, se trata del físico nuclear Giulio Occhionero y su hermana Maria Francesca Occhionero.
 La iglesia Watikana nunca ha trabajado para el Tata Dios, siempre lo ha hecho para el Diablo Viviente que reina en la Tierra.

 La Iglesia Watikana emerge para robar los bienes de las Iglesias Atlantes, dedicadas a la Diosa Atenea, que es la Hija del Tata Dios.
Los templos Atlantes, antes de convertirse en Iglesias, estaban recubiertos de silicatos con los rostros de la familia del tata dios por todo su exterior y a colores,   y en cambio por su interior, estaban repletas de rostros de esta familia en todos los tamaños y eran piezas de oro y platino, esto es lo que contribuyó a     la creación de muchas logias, o comunas de oficios dedicados a quitar los silicatos de las fachadas y robar el oro del interior…
los caballeros de malta se dedicaban a trasladar el oro de los templos atlantes a Roma pero mucho de ese oro desaparecía creando verdaderas asociaciones piratas y criminales con apariencia de legalidad. Tanto la Iglesia Watikana como los Caballeros de Malta son escoria al servicio del Maligno, aunque la mayoría ni lo sabe.


LA MAYORIA DE ESTAS ASOCIACIONES SIGUEN TENIENDO GUARDADOS PARTE DE ESE ORO ROBADO A LOS TEMPLOS ATLANTES, UN ORO QUE PERTENECE AL PUEBLO LLANO, ASI COMO TODOS LOS TEMPLOS CONVERTIDOS EN IGLESIAS ...SON DEL PUEBLO LLANO Y NO DEL WATIKANO.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario