Páginas vistas en total

sábado, 7 de enero de 2017

LA Santa Faz de Alikante es ATENEA


IMAGEN FALSIFICADA DE LA VERDADERA SANTA FAZ, QUE  FUE VENERADA EN ALIKANTE DURANTE MAS DE 10.000 AÑOS,

EL WATIKANO HA PUESTO MUCHO EMPEÑO EN LLEVAR A CABO ESTE ENGAÑO A LOS ALIKANTINOS QUE TIENEN SU PEREGRINACION PERO HAY UN DIOS FALSIFICADO POR LOS SERVIDORES DEL DIABLO.
TODA LA HISTORIA SAGRADA ESTÁ FALSIFICADA CON LA INTENCION DE ENGAÑAR A LOS HUMANOS PARA ROBARLES SU ALMA.
 LOS HIJOS DEL DIABLO SON LOS QUE TOMARON POSESION DE LA VERDAD, USURPANDOLA A LOS CREYENTES E INVENTANDO LA HISTORIA FALSA DE JESUCRISTO Y LA VIRGEN,
TODA UNA GRAN MENTIRA QUE EMPONZOÑA NUESTRA VERDADERA FE, AL HACERNOS CREER A LA FUERZA EN UNA RELIGION INVENTADA CON MUY MALA LECHE.
PERO EN EL FONDO NUESTRA FE  ERA VERDADERA PORQUE LOS DIOSES EXISTEN Y SON EL TATA DIOS Y SU FAMILIA.

La  verdadera Santa Faz de Alikante que es Tierra Santa, se refiere al rostro de la diosa Atenea,
hija del Tata Dios, ostenta el titulo divino de Reina del Cielo y es la Madre del Heredero Universal que creo una saga de Dioses Vivientes con sede en el Planeta Celestal llamado Nibiru.
donde se perpetua en el tiempo por millones de años.
Nibiru existe pero el Watikano lo tiene prohibido porque sino su tambalache de barro caerá como un dominó.

 ESTA ES LA IMAGEN MAS ANTIGUA QUE HA EXISTIDO SOBRE LA ANTIQUISIMA SANTA FAZ, Y SE VE CLARAMENTE QUE ES UNA MUJER., ESTE ROSTRO ESTABA SOBRE LA FACHADA DE LA SANTA FAZ, PERO LO QUITARON PARA CONSEGUIR ENGAÑAR A PROPIOS Y ESTRAÑOS.


El watikano se vendió al diablo muchos siglos atrás pero vive de nuestra fé que es innata en nosotros, precisamente por la existencia del Tata Dios y su familia, presentes en todas las cosas por los siglos de los sigloS.
LO MAS GRANDE ES QUE EL NIETO DEL TATA DIOS ES ZEUS, AQUEL QUE CREÓ EN NIBIRU SU SEDE UNIVERSAL Y DESDE DONDE LA SAGA DE DIOSES VIVIENTES CONTROLAN Y DIRIGEN SABIAMENTE EL UNIVERSO.
NO EXISTIÓ EL NIÑO JESUS, PERO SI EXISTIÓ ZEUS QUE ES ESE NIÑO DE LA FAMILIA DEL TATA DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario