Páginas vistas en total

sábado, 7 de enero de 2017

NIBIRU, PUTIN, TRUMP Y LA PRÓXIMA REVELACION

..
LA larga guerra secreta de tres décadas de la Casa Blanca contra el Kremlin se debe a UNA AMENAZA JUDIA KHAZARA PARA QUE PUTIN no haga una Revelacion sobre Nibiru y los Atlantes que viven en él. EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN acuerdo privado entre Putin y Trump, sobre este tema. Putin se comprometió a permanecer en silencio sobre Nibiru y a cambio, Trump se comprometió a desmantelar a los judios khazaros y exponer el tema Nibiru a nivel Mundial.
PERO No tenemos ninguna duda de que Hillary Clinton NO TIRARÁ LA TOALLA, PORQUE LOS JUDIOS KHAZAROS LA OBLIGAN A PLANTAR BATALLA SEA COMO SEA, USANDO TODAS LAS TRAMPAS POSIBLES SIN IMPORTAR EL NUMERO DE VICTIMAS.. Pero SE HAN tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad de LOS presidentes PUTIN y TRUMP para asegurar que el mundo conozca sobre el Planeta Nibiru.

 Allí viven los Atlantes que habitaron la Tierra, alli hay una gran famiilia de Dioses vivientes de la misma saga del Dios Universal. el llamado por nuestros ancestros como el Tata Dios y su familia.
NIBIRU TIENE UNA GRAN HISTORIA, EL PLANETA RESULTÓ DAÑADO DURANTE LA GRAN ECLOSION,  CUANDO ONDAS GRAVITATORIAS  Y DE RAYOS GAMMA, ENVOLVIERON LA ATMOSFERA DEL UNIVERSO, POCOS PLANETAS SE SALVARON DE PERDER SU ATMÓSFERA, ENTRE ELLOS ESTABA NIBIRU , AL QUE HUBO QUE CREARLE ARTIFICIALMENTE UNA PROTECCION ALREDEDOR DEL PLANETA CON MILLONES DE TONELADAS DE ORO EN POLVO, Y QUE TODAVÍA LO TIENE. ESTO EVITÓ QUE LOS RAYOS GAMMA PENETRASEN EN SU ATMOSFERA Y EL PLANETA SE SALVÓ...POR CIERTO LA TIERRA TAMBIEN TUVO UNA CAPA DE ORO EN POLVO PERO NO FUE SUFICIENTE GRUESA, AUNQUE ALGO SI VALIÓ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario