Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

EL SOL NEGRO

 Lo que los astronomos Griaule y Dieterlen encontraron durante 25 años de investigación, era que FUERON ELLOS QUIENES Encontraron el "Sol Negro" a la sombra de Tombuctú, la antigua PRESENCIA de la mayor pesadilla abisal de los Dogon, nunca mejor dicho. Lo que las personas creen es que el LOBO  de los DOGON explica cómo funciona el universo holográfico y SE da una explicacion en las tallas de piedra en las montañas azules de Australia; casi siete mil millas de la costa este de África.

 nadie se explica  cómo una tribu de agricultores negros primitivos de África sabía más sobre astronomía que los mejores científicos blancos más importantes del siglo XX.

Sirio es una estrella en el Can Mayor en el firmamento celeste sur; Sirius es pronunciado en latín, y se deriva de la antigua palabra griega Seirios, lo que significa brillanter. Es la estrella más brillante en el cielo nocturno, casi dos veces tan brillante como la siguiente más brillante; Canopus en la constelación austral de Carina.



A medida que se elevaba sobre el horizonte del valle de Mesopotamia, Sirius era conocido como el LOBO de Orión, porque siempre SE perdía  detrás de la constelación de Orión - llamada Nephila 'por los antiguos habitantes de una ciudad conocida actualmente como Alepo. SIRIUS es ahora conocido en Occidente simplemente como la estrella del Can.



 Nephila 'era considerado ser el origen de los gigantes o los vigilantes, los ángeles en la Biblia que vinieron a la Tierra para cruzarse con las hijas de los hombres y enseñar a la raza humana el arte de la civilización.


 los hijos de los Vigilantes NO fueron ahogados en el diluvio PERO NO PUDIERON REGRESAR A SIRIUS POR ESTAR CRUZADOS CON HUMANOS. SOBREVIVIERON AL DESASTRE Y SE ESTABLECIERON EN ALICANTE, ESPAÑA.


 En la tierra natal de los nórdicos, Sirius se conoce como Lokabrenna o antorcha de Loki. Para los Tohono O'odham, una tribu de nativos americanos que viven al sur de los Hopi en la cocción desierto de Sonora de Arizona; Sirius es un LOBO que acecha a las ovejas de montaña. En el Oriente tienen otros nombres para Sirius. Los chinos lo llaman Tianlang; Lobo celeste. En sánscrito Sirius se conoce simplemente como Lubdhaka; el cazador…EL DIOS UNIVERSAL APARECE EN TODO EL UNIVERSO COMO UN CAZADOR, Y LLEVA UNA PIEL DE LOBO SOBRE SU CABEZA, CON SUS DOS COLMILLOS QUE TOCAN SU FRENTE


 En la primavera en el Mediterráneo y el Norte de África, Sirius se hunde debajo del horizonte y desaparece del cielo nocturno durante setenta días. SU reaparición COMIENZA en el antiguo Egipto justo antes del amanecer en el horizonte oriental hacia la última parte del mes de julio anunciando  la mañana y también la inundación de las orillas del Nilo.


 Sirius fue tan anhelado como temído, ya que podría causar una gran destrucción y al mismo tiempo traer consigo la rica capa superior del suelo volcánico de las tierras altas de Etiopía para fertilizar el delta del Nilo. La fertilidad del valle del Nilo era el mecanismo impulsor de las grandes civilizaciones de Egipto.


 Para los antiguos griegos, la primera aparición de Sirius justo antes de la mañana anunció la llegada de los "días del lobo" del verano. Los griegos temían el calor sofocante de esos días bajo su influencia, de días de locura en los canes y lobos, los cultivos se marchitaron, se debilitaron los guerreros y las mujeres se volvieron lujuriosas. Para los aborígenes de las Montañas Azules de Australia, julio fue el momento en que Sirius se  encuentra justo después de que el sol se levante momentos antes de los albores del anuncio de la mañana.










domingo, 23 de octubre de 2016

Vladimir Putin el último pragmático

El cambio más reciente del personal de Vladimir Putin tiene a los expertos occidentales desconcertado, demuestran que Putin tiene muy  elevado su nivel de conciencia seguramente  varias etapas superiores que el resto de los mortales . El nombramiento de Anton Vainio  por Putin es una clara señal de que Rusia se dirige a una esfera política mucho más progresista y participativa  que la de los financieros khazaros londinenses o de Wall Street, los cuales  nos quieren engañar haciendonos creer en falsos mitos del modernismo que al final nos lleva a la esclavitud.

" las Teorías y estrategias de economía de Anton Väinö están siendo estudiados como nadie en los círculos occidentales hoy en día, y por una buena razón ... el foco de todos los medios de comunicación judios khazaros  es el  autor y creador de "Nooscope ", un dispositivo inventado para entender la esfera del pensamiento humano Este dipositivo supuestamente construido y patentado por Vainio,  mide lo que el genio Vladimir Vernadsky denomina "Noosfera", o sea, "la conciencia colectiva de la humanidad"




"la selección tan certera de Putin para Vainio como jefe de personal tiene poco que ver con  políticas de abracadabra, y mucho  que ver con la política de corte de punta y procesos fiscales. Vainio es el genio elegido para conducir a Rusia en su siguiente fase de desarrollo socio-económico, protegido por el cielo.

"... Desde la introducción del proyecto de Princeton:" conocemos que los efectos sutiles pero reales de la conciencia son importantes científicamente, pero su poder real es más inmediato. nuestras conciencias nos estan alentando incomprensiblemente  a hacer cambios esenciales y saludables en los grandes sistemas que dominan nuestro mundo. es la venida del alma del altisimo que nos trata de ayudar a reconducir nuestro camino perdido, por eso la conciencia de grupo a gran escala tiene efectos en el mundo físico y a nivel celestial. Sabiendo esto, podemos trabajar intencionadamente hacia un futuro más brillante, más consciente " pero debemos destruir al maligno que es quien nos ha estado ensuciando nuestro bien mas preciado, que es nuestra conciencia que tambien es nuestra alma y es eterna.
.

.
"Nosotros los humanos en toda nuestra Galaxia, siempre hemos tenido una conciencia colectiva, y ahora que el maligno está siendo  destruido, su poder sobre los humanos de la tierra es debil, entonces este es el momento  de que  la humanidad entre de hecho en una tercera fase de desarrollo fisico y psiquico.
 El asunto es que la Noosfera es esta tercera fase sucesiva después de la Biosfera (vida biológica) y la Geosfera llamada (materia inanimada).. Al igual que la formación de la vida cambió la geosfera, la aparición de la cognición humana ha alterado fundamentalmente la biosfera. Por lo tanto, la teoría de que la Noosfera emergente es el punto en el que la humanidad da pasos de gigante en una época donde  los recursos se crean a través de la transmutación de los elementos.
La  Noosfera finalmente evoluciona hacia la noción verdadera del amor y de la familia, como conductor principal de esta nueva evolución. Se refirió a algo que se llama el Punto Omega, o el ápice del pensamiento / conciencia que él creía que era en esencia, el regreso escatológico de Enlil, Dios viviente, Rey de la Tierra  y por supuesto Rey de Universo con sede en el planeta Nibiru desde donde reina desde que tuvo que dejar el trono en la Tierra para cuidar del Universo desde Nibiru.
La teoría de  la Noosfera y el "Nooscope " solo debería funcionar  si conocemos el verdadero Cristianismo, nacido en Kantabria y que estaba fundamentado en el Tata Dios y su Familia.
el actual cristianismo está contaminado y sirve al Maligno, que es muy listo y sabe engañar a los humanos robandoles su alma.


    
"Vladimir Putin ha dicho muchas veces  que el amor es "el camino" hacia adelante y fue Platón quien predijo que Noocracia era el sistema político en el futuro para toda la raza humana ... Si el tiempo para el pensamiento más pragmático es el actual, entonces nuestro fin está bastante bien asegurado. Y créanme, Vladímir Putin es el  último pragmático, el Gran luchador y defensor de la raza humana en la Tierra. "http://journal-neo.org/2016/10/21/vladimir-putin-s-third-way-as-seen-through-the-nooscope/.

sábado, 22 de octubre de 2016

INVASION TERRESTRE FALSA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016

ATENCION EN FLORIDA, SE SIMULARÁ UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE  CON EFECTOS ESPECIALES LASER, USANDO DE PANTALLA LAS ESTELAS QUIMICAS LANZADAS POR LOS AVIONES DE LA COMISION TRILATERAL, 




SE PROYECTARÁN DIFERENTES ROSTROS DE ENORME TAMAÑO Y QUE SE PODRÁN MOVER, MUY CREIBLES, Y AL MISMO TIEMPO SE DERRIBARÁ UNA AERONABE DE PURO SIMULADA, DE LAS QUE USAN LOS ATLANTES, PARA DARLE REALISMO, ESTO DEJARÁ A LOS HABITANTES ATONITOS Y
A CONTINUACION SE USARÁN LOS RAYOS PSICOTRÓNICOS PARA DEBILITAR LAS MENTES Y ACOJONAR AL MUNDO, ESTO LO HAN ESTADO PLANEANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.Y YO LE DOY CREDIBILIDAD.https://kauilapele.wordpress.com/ Recommended Salvage: FIRESIGN

martes, 18 de octubre de 2016

LAS Murallas ATLANTES de Benin




Las murallas de Benin City se formaron por combinación de muros y fosos para defender la ciudad de los animales salvajes, está situada en el estado Edo (Nigeria). En el pasado fueron consideradas la segunda estructura más larga hecha por el hombre tras la muralla china, y la más larga construida en tierra. Los estudios de Patrick Darling indicaron que es la estructura más larga del mundo, ya que encierran 6.500 km2 con una longitud de unos 16.000 km.
1
En las fotos he podido observar que habían tronos de los 8 Dioses del Universo a lo largo del foso, y eso significa larga vida, talves 10.000 años de antiguedad o mas.

Para edificar las murallas se cavaron zanjas para formar un foso, de manera que la tierra que se extrajo sirvió para mezclarla con paja y construir los muros aunque tambien hay sillerias donde estaban gravados los rostros del Tata Dios y familia.

Las murallas fueron devastadas por los británicos en 1897, quedando hoy sólo restos dispersos que son utilizados por la población local; hoy en día siguen derribándose las partes que quedan en pie con este fin, ya que ese es el plan del Maligno
.

sábado, 15 de octubre de 2016

LA INVASION DE ESPAÑA POR LOS MOROS FUE FACILITADA POR LOS JUDIOS MARRANOS


Los Judios presumen de  ser el pueblo hebreo del Antiguo Testamento, pero no son ellos, porque ellos no están practicando el Talmud, que es su propio idioma en la Biblia.
 Que fuesen elegidos de Dios es la  mentira judía mas GRANDE DE TODAS, tal ves llevan 3000 años o mas dominando a los herederos de los autenticos hebreos o iberos, pero no son ellos.
el ADN de los sionistas marranos judios no es el de TutankamoN, que tenía genes Iberos o Hebreos, los judios sionistas khazaros  tienen genes del diablo Marduk y se han dedicado a eliminar los hebreos mas resistentes hasta hacerse con el control total.
Incluso los ordeñan de dinero constantemente y de vez en cuando los asustan con falsas banderas y hacen que tengan que salir corriendo de algun pais y entonces les roban su oro guardado por cientos de años
 incluso los ordeñan de dinero constantemente y de vez en cuando los asustan con falsas banderas y hacen que tengan que salir corriendo de algun pais y entonces les roban su oro guardado por cientos de años.
El Islam se ha unido en esta ocasion a los Judios sionistas khazaros, para destruir Europa, pero no es un fenómeno nuevo. La última vez que esto ocurrió fue la durante LA INVASION DE ESPAÑA POR LOS MOROS AYUDADOS POR LOS JUDIOS MARRANOS SIONISTAS KHAZAROS, QUE FUERON QUIENES LES ABRIERON LAS PUERTAS.DE ESPAÑA.
El Corán no fue escrito por el profeta Mahoma, sino que fue escrito  por los rabinos hebreos del verdadero Talmud.
LAS IMAGENES SON DE LA BATALLA DE COVADONGA QUE SE REFIERE A UNA ENORME GRUTA QUE ES LA BOCA DE LA REINA DEL CIELO E HIJA DE DIOS TAMBIEN LLAMADA BARBARA O ATENEA
Para obtener más información sobre el citado: http://eurofolkradio.com/

https://www.youtube.com/watch ? v = uJ3DD-FaCZ4 
  http://blueshift.nu/religionsfrihetens-grunder/ 

RAJOY FINANCIA AL EJERCITO SIONISTA KATALÁN



Rajoy premia la deuda catalana de la que paga el 60%. Rajoy el presidente que ha hundido a España para salvar Cataluña. Rajoy deja una herencia de 8.000 millones de deuda y una multa de la UE de 2.000 millones por el déficit.



la causa es que obedece a la mafia judia khazara ya que el aumento del techo de endeudamiento de Cataluña  es para los judios de israel que le van a vender todas las armas viejas que tienen, para la creación de un ejército sionista katalán de 600 soldados que aumentará hasta los  25.000 (exmilitares españoles mercenarios previamente filtrados y formados en EEUU e Inglaterra,
una división que junto  al ejército de Israel  u a sus tretas cobardes y traidoras, podrían militarmente neutralizar los 150.000 efectivos de España),muchas mas cosas muy dañinas para la poblacion.

El mosad de Israel que manda en el CNI   llevará a cabo el asesoramiento y formación del ejército catalán y su servicio de Inteligencia. Y Rajoy lo va a financiar todo con el dinero de los Españoles. Según confirma "elespiadigital",y en palabras de Gerard Bellalta – presidente de Catalunya tenemos que Despertar Ya!-, el sionismo mueve los hilos del separatismo de Cataluña


https://eladiofernandez.wordpress.com/

ATENEA Y BARBARA FUERON NOMBRES DE LA HIJA DEL TATA DIOS EN LA TIERRA


BÁRBARA fue el primitivo nombre de la Diosa AZENAI = ATHENAS = ATHENEA Y ATENEA ES EL NOMBRE DE LA HIJA DEL TATA DIOS, por esta razón  la IMPRESIONANTE ACRÓPOLIS que diera origen a la ciudad de ALICANTE y que es mucho más IMPONENTE que la propia ACRÓPOLIS de ATENAS, responde al nombre de “CASTILLO DE SANTA BÁRBARA” y que está construido sobre un enorme y triangular cementerio atlante de tres alturas y escalonado y cuyos muros y cimientos son de mas de dos metros de grosor, este cementerio tiene la entrada por la parte mas alta del castillo a donde se llegaba a traves de unas escaleras que nacían en la ciudad Atlante de Acra Leuca, la cual está sumergida bajo las aguas por culpa del segundo Diluvio producido por Marduk, durante la Guerra Nuclear entre el bien y el mal de hace unos 8000 años



 EN LA IMAGEN ANTERIOR ESTAN LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO, O SEA EL TATA DIOS Y SU FAMILIA, QUE SE COMPONE DE MUJER, NIETO, LA HIJA LLAMADA REINA DEL CIELO,ASI COMO BARBARA O ATENEA, DOS HERMANOS Y UN SOBRINO Y POR ULTIMO EL MARIDO DE SU HIJA QUE OSTENTA EL TITULO DE REY DE NIBIRU. DE ESTA UNION SALIERON LOS DIOSES VIVIENTES QUE REINAN TODAVÍA EN NIBIRU Y QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS MAS DE UN MILLON DE AÑOS HASTA QUE EL DILUVIO UNIVERSAL LES HIZO MUDARSE DE NUEVO A NIBIRU, Y SOLO QUEDARON UNOS POCOS AL MANDO DEL DIOS VIVIENTE ENLIL, REY DEL MUNDO Y QUE QUE MONTARON SU CENTRO EN ACRA LEUKA, CIUDAD BAJO DEL MAR EN ALIKANTE Y OCULTA POR LA MAFIA KHAZARA.
 Y es que, como aquel que dice “sin despeinarse”, todos LOS ALCALDES DE ALIKANTE presionados por el OPUS DEI, MOSAD Y LOS KHAZAROS, CONSIGUIERON DEGRADAR LA QUE SIN LA MENOR DUDA ES LA MÁS IMPRESIONANTE DE TODAS LAS ACRÓPOLIS DE LAS RIBERAS DEL MEDITERRÁNEO, convirtiendo en un chiste de mal gusto a la AFAMADÍSIMA Y ARCHIPROTEGIDA ACRÓPOLIS DE ATENAS que, insisto, NO LE LLEGA A LA DE ALIKANTE NI A LA SUELA DEL ZAPATO…

 BÁRBARA-LEUKA: la “Puerta del Cielo”

Y es que lo que ahora debe preocuparnos es el SUBRAYAR como se merece el hecho de que la Primera ALIKANTE respondió al nombre de LEUKA, heredado de la todavía más IMPRESIONANTE ACRÓPOLIS DE AKRA LEUKA, SUMERGIDA BAJO DEL MAR, HASTA DONDE LLEGA UNA LARGA ESCALERA DESDE EL CASTILLO DE SANTA BARBARA, Y DICHA CIUDAD ES RECTANGULAR Y TIENE TAMBIEN 4 CEMENTERIOS EN LAS ESQUINAS Y TODA ELLA ES DE MARMOL BLANCO. 

 LA ACROPOLIS BAJO DEL CASTILLO DE SANTA BARBARA TIENE OTRA ENTRADA POR LA IGLESIA DE LA MISERICORDIA, ES UNA ENTRADA DE EMERGENCIA QUE NADIE CONOCÍA, CUANDO CONSTRUYERON LA PARADA DEL TRANVÍA ALICANTINO DE MARC, LOS FUNCIONARIOS CON SUS EXCAVADORAS DESCUBRIERON UN LARGO TUNEL QUE LLEVABA DESDE LA MISERICORDIA HASTA EL INTERIOR DEL CEMENTRIO ATLANTE, PERO LAS AUTORIDADES LO LLENARON DE CEMENTO SIN INVESTIGAR, COMO SE HACE DESDE SIEMPRE EN ALICANTE......HACE AÑOS SE HUNDIO UN PEDAZO DE SUOERFICIE Y APARECIO UN TUNEL CON BARRILES DE VINO FONDILLÓN, EL PRIMER VINO DEL MUNDO QUE SE EMPEZÓ A FABRICAR EN LA HUERTA ALICANTINA Y SE ALMACENABA EN UNAS ALMAGRAS EN EL MISMO CASTILLO DE SANTA BARBARA QUE TIENE UN TUNEL CON ASCENSOR CON 20.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD. .


 ESTE CEMENTERIO ERA SOLO PARA REYES ATLANTES Y FAMILIARES DE LOS DIOSES VIVIENTES QUE VIVIAN EN ESTA CIUDAD SANTA DE AKRA LEUKA.
DENTRO DEBEN HABER MAS DE 3000 CUERPOS ATLANTES, MUCHOS DE ELLOS DE CRANEO ALARGADO.


 TODA INVESTIGACION ES RECHAZADA POR EL OPUS DEI , POR LOS JUDIOS KHAZAROS Y POR EL WATIKANO QUE ESTÁ EN MANOS DEL MALIGNO, DESDE HACE SIGLOS O MILENIOS, HA SIDO PREFERENTE PARA EL MALIGNO ESCONDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE AKRA LEUKA Y ALICANTE COMO CIUDAD SANTA POR ALBERGAR EL UNICO CEMENTERIO REAL DE DIOSES VIVIENTES EN EL UNIVERSOEXCEPTUANDO EL QUE HAY EN NIBIRU

 EL CASTILLO DE SANTA BARBARA O DE LA DIOSA ATENEA, HIJA DE DIOS ESTABA EN TODOS LOS ESCUDOS Y BANDERAS DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, PORQUE ES REAL Y SANTO. HASTA AQUI SE HAN ARRIESGADO A VENIR Y BOMBARDEARLO CON LA UNICA OBSESIÓN DE BORRAR EL ROSTRO DE LOS OCHO DIOSES QUE RODEAN AL CATILLO, LLEGANDO A VOLARLO HACIENDO TUNELES SOLO PARA EVITAR QUE LOS DIOSES SEAN RECONOCIDOS POR LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD SANTA.Y DE ESO SE HA ENCARGADO EL OPUS DEI Y LA MAFIA KHAZARA.

 Pero el dato más APLASTANTE de todos y el que por añadidura demuestra que el Castillo de Santa BÁRBARA fue identificado con la “PUERTA DEL CIELO” y conocido, por ende, con el nombre de ATENAS, es el que nos proporciona el hecho de descubrir que “ATENAS” no es una palabra griega…, sino CANTÁBRICA. ¿Y en qué me fundo para realizar tan sorprendente afirmación? Pues en el hecho de que ATE es la palabra BASKA para denominar, precisamente, a las PUERTAS… Lo que prueba que EL NOMBRE REFIRIENDOSE AL CASTILLO DE ALICANTE  DE  “PUERTA del Cielo” y de “ATENAS” nacieron en el NORTE DE ESPAÑA, donde toda la tropa se nudó poco antes del segundo diluvio provocado por Marduk…



Y el nombre de AZENAS = ATENAS, me diréis, ¿no ha dejado rastro alguno en tierras alicantinas, recordando también a la PRIMERA GRAN AZENAS = ATENAS castellana: la celtibérica AZINAS a la que llamaron también “Kontrebia LEUKADA”…?

 Ésta es la pregunta CLAVE que nadie se ha formulado jamás y que me abre el camino para llegar a realizar uno de los mayores descubrimientos que jamás se hayan realizado en toda la historia de los países ribereños del Mediterráneo… Porque, sí, efectivamente, Alikante = LEUKA heredó también de la celtibérica LEUKADA el nombre de AZENAS = ATENAS, probándose con ello que ALIKANTE ES (y no Atenas) LA AUTÉNTICA Y PRIMITIVA ATENAS DEL MEDITERRÁNEO, caída en el olvido y borrada del mapa desde hace dos mil años, porque LA MAFIA KHAZARA HIZO QUE LOS GRIEGOS balkánicos USURPARAN SU NOMBRE, SU LEYENDA Y SU FAMA Y SU HISTORIA

 Y aquellos que me leéis asiduamente sabéis que especifico eso de “los Griegos Balkánicos” porque LOS PRIMEROS Y LOS AUTÉNTICOS GRIEGOS LO FUERON Y LO SIGUEN SIENDO LOS ASTURIANOS, dos de cuyos antiguos Gentilicios documentados fueron los de GREGOS y ALBANOS… Que por eso es ALBANIA uno de los países vecinos de la GRECIA de los Balkanes…
 La TOPONIMIA (que aunque muchos no kieran enterarse) es UNA CIENCIA EXACTA, tiene siempre LA ÚLTIMA PALABRA en este tipo de “pleitos”, diskisiciones y diatribas históricas, porque si efectivamente fue ALIKANTE la primera ATENAS del Mediterráneo, es obvio e indiscutible que la memoria de un hecho tan TRASCENDENTAL, ha tenido que dejar UNA HUELLA IMBORRABLE en la Toponimia de la Provincia de ALIKANTE y de su entorno inmediato

Bien, pues ¿qué rastro ha dejado el nombre de AZENAS = ATENAS en ALIKANTE y en su entorno…?
Pues el rastro es de tal CALIBRE, que el Macizo montañoso más importante y más elevado de toda la Provincia de Alicante responde al impresionante nombre de “Serra de AITANA”… Léase. “Sierra de ATENAS o de la Diosa ATENEA”. Resulta ¡¡¡ASOMBROSO!!!
Y obsérvese la coherencia, porque dieron el nombre de AITANA = ATENASa la cumbre MÁS ELEVADA de Alicante: 1558 ms. de altitud. Dicho con otras palabras, a la “PUERTA del Cielo” de los Alicantinos



 Pero como ya nuestros Antepasados adivinaron que con este único Topónimo no iba a ser suficiente para documentar que TODA LA PROVINCIA DE ALIKANTE ESTÁ CONSAGRADA A LA DIOSA ATENEA (a la que hoy veneramos bajo el nombre de “Santa BÁRBARA”), pues vemos cómo en el entorno de la alicantina ALCOY pervive una Población que ha conservado casi intacto el primitivo nombre cantábrico de la Diosa AZTANA = ATHENEA… Y me estoy refiriendo a la Villa de ATZANETAde Albaida…

 Resulta casi ALUCINANTE: un pueblo levantino próximo a la AUTÉNTICA Y GENUINA “ATENAS”, sigue respondiendo al nombre de ATENAS en una de sus formas más primitivas y puras…
Pues la memoria ha sido DOBLE y comienza por el propio ESCUDO de la Ciudad de ATENAS = LEUKA = ALIKANTE que, haciendo honor a su Nombre y a su Leyenda, reproduce la silueta de la Primera “TORRE de Santa BÁRBARA” o “de BABEL”, erigida sobre una PEÑA de carácter INSULAR como la que la acogiera en su primera versión de la Costa Cantábrica.


 ESTAS DOS MONTAÑAS SON LA MISMA PERO AL TATA DIOS SE LE VE DIFERENTE, DEPENDIENDO DESDE DONDE LA MIRES, LAS 8 MONTAÑAS QUE HAY ALREDEDOR DE ALICANTE TIENEN LOS ROSTROS DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO O SEA EL TATA DIOS Y SU FAMILIA, LOS DIOSES SE VEN PERFECTAMENTE PERO HAY DOS MONTES QUE HAN DESAPARECIDO PARA HACER CEMENTO, LOS DOS HERMANOS DEL TATA DIOS HAN DESAPARECIDO, Y SOLO QUEDA UN POCO DE LA MONTAÑA DE FONTCALENT QUE ES EL ROSTRO DEL SOBRINO DE TATA DIOS.



He aquí ese IMPRESIONANTE ESCUDO que, desconociéndose todo cuanto antecede, nadie ha sido capaz jamás de descifrar… Y os hago notar que en él aparece el acrónimo “ALLÁ” para el que se han buscado toda suerte de significados, cuando lo cierto es que ese “ALLÁ” era el nombre del PRIMER FINISTERRE de la Costa Cantábrica, así como una de las denominaciones del CIELO, de la también llamada “MORADA DE LOS DIOSES”. Y de ahí el que las COLUMNAS DE HÉRKULES, que al igual que el Escudo de ALICANTE representan a la “PUERTA DEL CIELO”, se vean acompañadas igualmente por la leyenda DEL “MÁS ALLÁ”


8 ESLABONES POR LOS 8 DIOSES,EL CASTILLO TIENE A LOS 8 DIOSES DEBAJO, PERO LO HAN ESCONDIDO POR LAS PRESIONES DE LA MAFIA KHAZARA WATIKANA, QUE ES IMPOSTORA, ES LA GRAN RAMERA DE LA BIBLIA QUE SE ACUESTA CON EL DEMONIO MARDUK, ALIAS EL MALIGNO. 
GRACIAS A JORGE MARIA RIBERO MENESES