Páginas vistas en total

martes, 11 de octubre de 2016

MARDUK EL MALIGNO CREÓ LOS JESUITAS








LA CONGREGACIÓN REPTILIANA TERRESTRE , LIDERADA POR EL MALIGNO DESDE HACE MAS DE 5000 AÑOS, TIENE COMO FIN MAS PRECIADO APODERARSE DE LA TIERRA Y TODO SU CONTENIDO, SUSTITUYENDO A SUS HABITANTES POR ENTES REPTILIANOS MEZCLADOS CON GENES HUMANOS Y ROBOTS, CON EL FIN DE ROBARLES SU ALMA, DE LA QUE ELLOS CARECEN, TODO ESTO DEBE HACERSE DE MANERA SILENCIOSA PORQUE NO PUEDEN SER DETECTADOS POR LAS PATRULLAS ATLANTES QUE ESTAN VIGILANTES EN LA LUNA,

LOS ATLANTES NO HAN SABIDO QUE EL MALIGNO HA VIVIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EN LA TIERRA  PORQUE LO DABAN POR MUERTO. SE CREÍA QUE HABÍA MUERTO  DURANTE LA GUERRA MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE TUVO LUGAR EN LA TIERRA HACE 5000 AÑOS Y DONDE TRIUNFÓ EL BIEN PERO PORQUE VINIERON DESDE NIBIRU A AYUDAR.
EL MALIGNO QUE SE LLAMA MARDUK, RECIBIÓ CON ENGAÑOS EL REGALO DE LA VIDA ETERNA DESDE LA CORONA REAL EN NIBIRU Y ESTA CONDICION LE AYUDÓ  EN SU ESCONDITE A  FORMAR UNA GUARDIA REPTILIANA EN LA PROFUNDIDAD DE LA TIERRA DONDE SE HABÍA ESCONDIDO Y HA VIVIDO  DESDE ENTONCES SIN ATREVERSE A SALIR A LA SUPERFICIA PARA NO SER DETECTADO POR LA VIGILANCIA PERENNE DE LOS ATLANTES EN LA LUNA.


.LA GUARDIA REPTILIANA  QUE SE MONTÓ MARDUK EN LOS SOTANOS DE LA TIERRA, ESCLAVIZABA HUMANOS RAPTADOS EN SUPERFICIE POR LAS NOCHES Y QUE DESAPARECIAN DE LA FAZ DE LA TIERRA PARA SIEMPRE Y A LOS QUE SE LES OBLIGABA A CAVAR TUNELES TODA SU VIDA, MUERTOS DE MIEDO PORQUE SINO E LOS COMIAN.  AHORA YA USAN MAQUINAS.
EL ASALTO A LA CIUDAD SANTA DE RAMÁ FUE COSA DE ÉL, LO PLANEÓ CUANDO ENLIL TUVO QUE ABANDONAR LA TIERRA PARA IR A  GOBERNAR EL UNIVERSO AL SER NOMBRADO REY Y DIOS VIVIENTE DE NIBIRU, 


EL MALIGNO MARDUK  QUE SE ESCONDÍA EN EL TEMPLO DE KARNAK, URDIÓ UN PLAN TRAMPA PARA ENGAÑAR Y ENTRAR EN LA CIUDAD SUBTERRANEA DE RAMÁ, DONDE VIVIA TODA LA DESCENDENCA DEL REY DEL MUNDO Y DIOS VIVIENTE ENLIL.

TRAS DESTRUIR RAMÁ Y ASESINAR A TODOS LOS NIÑOS RUBIOS DE LA CIUDAD.
EL MALIGNO MARDUK  SE PODIA MOVER  A TRAVES DE TUNELES CAVADOS POR ESCLAVOS Y PUDO LLEGAR HASTA EL SOTANO SECRETO DEL WATIKANO DONDE RESIDE EN LA ACTUALIDAD. .
LOS ROMANOS SIRVIERON AL MALIGNO Y TODO EL DAÑO QUE HICIERON  EN EL MEDITERRANEO DESTRUYENDO LAS IMAGENES DEL TATA DIOS Y SU FAMILIA FUÉ COSA DE ÉL.
EL MALIGNO SIEMPRE HA DESEADO DESTRUIR LA TIERRA PORQUE ÉL CONSIDERA QUE  TENÍA DERECHOS LEGALES SOBRE ELLA Y QUE LE FUERON USURPADOS A SU PADRE ENKI.
 
LA MAFIA KHAZARA AL SERVICIO DEL MALIGNO, HA ESTADO OPERATIVA DESDE ENTONCES HACIENDO EL MAL A TRAVES DE  LOS ROMANOS, DE LOS CRUZADOS, DE LOS PIRATAS, DE EL EJERCITO DE EEUU Y DE LA OTAN, QUE SON UNA CONTINUACION DE LOS DESEOS MALDITOS DE ESTE SER  CON VIDA ETERNA Y QUE PUEDE LLEGAR A VIVIR 80.000 AÑOS. 
EL MALIGNO QUE SE LLAMA MARDUK, RECIBIÓ CON ENGAÑOS EL REGALO DE LA VIDA ETERNA DESDE LA CORONA REAL EN NIBIRU Y ESTA CONDICION LE AYUDÓ  EN SU ESCONDITE A  FORMAR UNA GUARDIA REPTILIANA EN LA PROFUNDIDAD DE LA TIERRA DONDE SE HABÍA ESCONDIDO Y HA VIVIDO  DESDE ENTONCES SIN ATREVERSE A SALIR A LA SUPERFICIA PARA NO SER DETECTADO POR LA VIGILANCIA PERENNE DE LOS ATLANTES EN LA LUNA.
 EL PODER DEL SENADO ROMANO PASÓ AL WATIKANO QUE ES QUIEN LO TIENE Y TAMBIEN TIENE UN EJERCITO PROPIO, NO SOLO LA GUARDIA SUIZA SINO EL EJERCITO DE EEUU Y CUYO JEFE SUPREMO ES EL PAPA DE ROMA. EL PAPA SIEMPRE TUVO UN EJERCITO PROPIO Y ALGUNOS PODIAN LLAMARLOS CABALLEROS DE MALTA O SIMPLEMENTE EL EJERCITO DEL WATICANO,    CON EL TIEMPO SE DESCUBRIÓ QUE LA FE NO CASA CON EL EJERCITO DE ROMA ASI QUE SE DISTANCIARON A LA VISTA DE LA GENTE, PERO NUNCA DEJÓ DE SER  EL PAPA EL COMANDANTE SUPREMO DE LOS EJERCITOS.
FUE EL NACIMIENTO DEL PROTESTANTISMO QUE DIO ORIGEN A QUE IGNACIO DE LOYOLA SALIESE A LA PALESTRA CON UNA SERIE DE PLANES DIABOLICOS QUE TENÍAN QUE VER CONQUE SE HABÍA ENCONTRADO CON MARDUK EN LOS SOTANOS DEL WATIKANO Y MARDUK LE ALECCIONÓ Y LE ENSEÑÓ COMO DEBERÍA COMPORTARSE PARA CONSEGUIR EL PODER EN LA TIERRA. PODÍAMOS DECIR QUE LOS JESUITAS ES UNA CONGREGACION CREADA POR MARDUK EL MALIGNO. SEGURAMENTE POR ESA EPOCA DE LOYOLA, FINALIZÓ EL TUNEL ESCAVADO POR ESCLAVOS DURANTE CIENTO O MILES DE AÑOS HASTA LLEGAR AL WATIKANO, DONDE TOMO EL CONTROL ABSOLUTO Y DONDE VIVE ACTUALMENTE PERO SIN SALIR A LA SUPERFICIE..

 EL CASO ES QUE EL ENCUENTRO  CON LO EXTRATERRESTRES LO FUSTRÓ EL WATICANO Y SUS COMPINCHES, VENÍAN CON MIEL Y PROSPERIDAD Y LO UNICO QUE PEDÍAN ERA QUE ABANDONASEN LA ENERGÍA NUCLEAR Y QUE ELLOS LES PROPORCIONARÍAN OTRA MENOS INVASIVA.... Y QUEDARON PARA DOS SEMANAS DESPUES.

EL PAPA PIO XII ALECIONADO POR MARDUK ENGAÑO AL PRESIDENTE DE EEUU AL ENVIAR  A OTRO GRUPO DE  EXTRATERRESTRES VARIOS DIAS DESPUES CON OTRA PROPOSICION, ENTRE ELLAS ESTABA ALGUNOS AVANCES TECNOLOGICOS QUE LE ABRIERON EL CULO A TODOS LOS MILITARES QUE ASITIERON A DICHO ENCUENTRO., ESTE GRUPO PERTENECÍA A LA GUARDIA REPTILIANA DE MARDUK Y CONSIGUIÓ SU PROPÓSITO..


EL Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre REPRESENTANTE DEL WATIKANO ACUDIÓ AL ENCUENTRO DE LOS ATLANTES RUBIOS ALTOS Y CONVENCIÓ AL PRESIDENTE EISENHOWER DE  QUE LA OTRA OFERTA, LA DE LOS REPTILIANOS ERA MUCHO MEJOR, EL RESTO DE MILITARES Y AGENTES PENSARON LO MISMO, ERA EL PAPA Pío XII QUIEN MANDABA AUNQUE INDIRECTAMENTE ASI FUE.
Y DE ESTA FORMA SE PERDIÓ LA UNICA OPORTUNIDAD LEGAL Y COHERENTE DE SALVAR A ESTA HUMANIDAD QUE YA NO RECONOCE NI A SU VERDADERO DIOS NI A SU FAMILIA. FUE EL PAPA PIO XII QUIEN PROMOVIÓ LA CONSPIRACION DEL SECRETO EXTRATERRESTRE, CREANDO VARIAS ORGANIZACIONES SECRETAS DE INTELIGENCIA S.I.V. CIA, MOSAD, COMISION TRILATERAL, ETC PARA COORDINAR EL SECRETO Y CRIMINALIZAR EN LA MENTE DE LAS PERSONAS A LOS "ALIEN" PARA SEGUIR TENIENDO LA SARTEN POR EL MANGO. ES EL PAPA QUIEN MANTIENE EL SECRETO SOBRE NUESTRO GLORIOSO PASADO Y FUTURO, LA REVELACION NUNCA SERÁ POSIBLE MIENTRAS NO ABRAMOS LOS OJO A LA VERDADERA REALIDAD, NO A LA QUE VEMOS EN LAS NOTICIAS, CUYOS MEDIOS ESTAN EN PODER DE LOS JUDIOS KHAZAROS QUE A SU VEZ RINDEN PLEITESIA A LOS JESUITAS, AL WATIKANO Y AL MALIGNO MARDUK QUE FUE QUIEN INVENTÓ LA FALSA HISTORIA DE JESUCRISTO, MARÍA Y JOSÉ, CON LA INTENCION DE ECLIPSAR AL TATA DIOS Y SU FAMILIA COMPUESTA DE MUJER, HIJA Y MARIDO, NIETO, DOS HERMANOS Y UN SOBRINO.

ESTE ES EL VERDADERO BELÉN, QUE SE HACÍA A LA ENTRADA DEL INVIERNO.

















Más de 500 días han pasado desde que el avión espacial X-37B de la Fuerza Aérea estadounidense fuera lanzado a la órbita terrestre, pero los detalles y los objetivos de esa misión permanecen ocultos hasta el día de hoy.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El avión espacial secreto del Pentágono supera 500 días en órbita y aún se desconoce su misión http://mysteryplanet.com.ar/site/el-avion-espacial-secreto-del-pentagono-supera-500-dias-en-orbita-y-aun-se-desconoce-su-mision/





No hay comentarios:

Publicar un comentario