Páginas vistas en total

domingo, 30 de octubre de 2016

EL SOL NEGRO

 Lo que los astronomos Griaule y Dieterlen encontraron durante 25 años de investigación, era que FUERON ELLOS QUIENES Encontraron el "Sol Negro" a la sombra de Tombuctú, la antigua PRESENCIA de la mayor pesadilla abisal de los Dogon, nunca mejor dicho. Lo que las personas creen es que el LOBO  de los DOGON explica cómo funciona el universo holográfico y SE da una explicacion en las tallas de piedra en las montañas azules de Australia; casi siete mil millas de la costa este de África.

 nadie se explica  cómo una tribu de agricultores negros primitivos de África sabía más sobre astronomía que los mejores científicos blancos más importantes del siglo XX.

Sirio es una estrella en el Can Mayor en el firmamento celeste sur; Sirius es pronunciado en latín, y se deriva de la antigua palabra griega Seirios, lo que significa brillanter. Es la estrella más brillante en el cielo nocturno, casi dos veces tan brillante como la siguiente más brillante; Canopus en la constelación austral de Carina.



A medida que se elevaba sobre el horizonte del valle de Mesopotamia, Sirius era conocido como el LOBO de Orión, porque siempre SE perdía  detrás de la constelación de Orión - llamada Nephila 'por los antiguos habitantes de una ciudad conocida actualmente como Alepo. SIRIUS es ahora conocido en Occidente simplemente como la estrella del Can.



 Nephila 'era considerado ser el origen de los gigantes o los vigilantes, los ángeles en la Biblia que vinieron a la Tierra para cruzarse con las hijas de los hombres y enseñar a la raza humana el arte de la civilización.


 los hijos de los Vigilantes NO fueron ahogados en el diluvio PERO NO PUDIERON REGRESAR A SIRIUS POR ESTAR CRUZADOS CON HUMANOS. SOBREVIVIERON AL DESASTRE Y SE ESTABLECIERON EN ALICANTE, ESPAÑA.


 En la tierra natal de los nórdicos, Sirius se conoce como Lokabrenna o antorcha de Loki. Para los Tohono O'odham, una tribu de nativos americanos que viven al sur de los Hopi en la cocción desierto de Sonora de Arizona; Sirius es un LOBO que acecha a las ovejas de montaña. En el Oriente tienen otros nombres para Sirius. Los chinos lo llaman Tianlang; Lobo celeste. En sánscrito Sirius se conoce simplemente como Lubdhaka; el cazador…EL DIOS UNIVERSAL APARECE EN TODO EL UNIVERSO COMO UN CAZADOR, Y LLEVA UNA PIEL DE LOBO SOBRE SU CABEZA, CON SUS DOS COLMILLOS QUE TOCAN SU FRENTE


 En la primavera en el Mediterráneo y el Norte de África, Sirius se hunde debajo del horizonte y desaparece del cielo nocturno durante setenta días. SU reaparición COMIENZA en el antiguo Egipto justo antes del amanecer en el horizonte oriental hacia la última parte del mes de julio anunciando  la mañana y también la inundación de las orillas del Nilo.


 Sirius fue tan anhelado como temído, ya que podría causar una gran destrucción y al mismo tiempo traer consigo la rica capa superior del suelo volcánico de las tierras altas de Etiopía para fertilizar el delta del Nilo. La fertilidad del valle del Nilo era el mecanismo impulsor de las grandes civilizaciones de Egipto.


 Para los antiguos griegos, la primera aparición de Sirius justo antes de la mañana anunció la llegada de los "días del lobo" del verano. Los griegos temían el calor sofocante de esos días bajo su influencia, de días de locura en los canes y lobos, los cultivos se marchitaron, se debilitaron los guerreros y las mujeres se volvieron lujuriosas. Para los aborígenes de las Montañas Azules de Australia, julio fue el momento en que Sirius se  encuentra justo después de que el sol se levante momentos antes de los albores del anuncio de la mañana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario