Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2016

LA INVASION DE ESPAÑA POR LOS MOROS FUE FACILITADA POR LOS JUDIOS MARRANOS


Los Judios presumen de  ser el pueblo hebreo del Antiguo Testamento, pero no son ellos, porque ellos no están practicando el Talmud, que es su propio idioma en la Biblia.
 Que fuesen elegidos de Dios es la  mentira judía mas GRANDE DE TODAS, tal ves llevan 3000 años o mas dominando a los herederos de los autenticos hebreos o iberos, pero no son ellos.
el ADN de los sionistas marranos judios no es el de TutankamoN, que tenía genes Iberos o Hebreos, los judios sionistas khazaros  tienen genes del diablo Marduk y se han dedicado a eliminar los hebreos mas resistentes hasta hacerse con el control total.
Incluso los ordeñan de dinero constantemente y de vez en cuando los asustan con falsas banderas y hacen que tengan que salir corriendo de algun pais y entonces les roban su oro guardado por cientos de años
 incluso los ordeñan de dinero constantemente y de vez en cuando los asustan con falsas banderas y hacen que tengan que salir corriendo de algun pais y entonces les roban su oro guardado por cientos de años.
El Islam se ha unido en esta ocasion a los Judios sionistas khazaros, para destruir Europa, pero no es un fenómeno nuevo. La última vez que esto ocurrió fue la durante LA INVASION DE ESPAÑA POR LOS MOROS AYUDADOS POR LOS JUDIOS MARRANOS SIONISTAS KHAZAROS, QUE FUERON QUIENES LES ABRIERON LAS PUERTAS.DE ESPAÑA.
El Corán no fue escrito por el profeta Mahoma, sino que fue escrito  por los rabinos hebreos del verdadero Talmud.
LAS IMAGENES SON DE LA BATALLA DE COVADONGA QUE SE REFIERE A UNA ENORME GRUTA QUE ES LA BOCA DE LA REINA DEL CIELO E HIJA DE DIOS TAMBIEN LLAMADA BARBARA O ATENEA
Para obtener más información sobre el citado: http://eurofolkradio.com/

https://www.youtube.com/watch ? v = uJ3DD-FaCZ4 
  http://blueshift.nu/religionsfrihetens-grunder/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario